Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

DENTALLADAS AL AIRE

DENTALLADAS  AL  AIRE ¡He aquí mi sed que aúlla sobre mi voz ya muerta!
¡He aquí los cauces locos que hacen girar mis hondas!
NERUDA.

DENTALLADAS AL AIRE

Muerdo los cristales de niebla
que me ocultan tus labios,
en este mismo momento en que
tus manos vuelan sobre mi cintura.

Como el eco hacia el grito,
como las lágrimas al sollozo,
hacia tus ojos ocultos por sombras,
hacia tu cuerpo que invento entre mis dedos.

Y me dan ganas de gritarle al viento tu nombre,
y perfilarte corazones entre las nubes,
mientras, mi alma eternamente en ti,
deja mi vestido de piel abandonado
sobre esta arena que me está convirtiendo en desierto.

Ya adelanté las huellas borradas por este torrente
que reside ahora en mi pecho, habitándome.
Más leña en mi fuego y contigo, me quemo,
que derrumbas mis columnas y muros, con tu amor,
que también promete romper mis cadenas.

Mi vértigo va más allá del miedo, he cruzado
los puentes del desafío, y allí, en medio , te siento.
Y ahora no encuentro motivos para congelar el llanto,
estoy empapada de tu saliva tibia, del baile sin mascaras
donde convertimos nuestros sueños, cayendo gota a gota,
en estanques fértiles de realidades aún dormidas
en un eterno para cuando, cuando...
Susurro, pregunto, grito, me desespero, y hasta la interjección
infinita pierde fuerza ante el contacto con tus dedos.

Me estoy comiendo mis propios labios a falta de comértelos a ti.

H de L

26 comentarios

hechi -

Gracias zarina, pronto visito la tuya, saludos
:)

Zarina -

me encanta, es exactamente lo que estaba buscando,"y me devoro a mi misma a falta de no devorarte a ti" uff, un besote es la primera vez que te leo y me ha gustado tu página, saludos :)

felipe -

Un ritmo singular que realza nociones delirantes sobre el corazón. Bien trabajados los límites de cada estrofa.

Muchas gracias por tus bellos comentarios.

hechi -

Por supuesto Bita, gracias, yo también te enlazo...
besitos "pesiosa"

bita -

"y hasta la interjección
infinita pierde fuerza ante el contacto con tus dedos"
aish! si es que nos tocan y nos desvanecemos...
precioso!! por cierto, puedo enlazarte?
Besitos guapa!!

hechi -

Magia...mmm...
Gracias ati por la tuya Cuervo!

cuervo -

gracias por su visita y sus palabras
un beso a su magia

Hechi -

BORJO
jajaja estás para entrar a zamudio pero ya, jajajaja

TRINI
Gracias guapa!!

WHITE
Nada debió de darnos día tonto a todos...la proxima cambiaremos el monotema, jijijij
saluditos...

ANUS
Mi preciosa con patas, estás al borde de la depre, jodida, bebe vino que estás en la cuna del Marques de Riscal!!!
Voy a llamarte en un ratitito y te lleno de súper mimos!!!
Resiste!!! el viernes está ya a la vista, Kinito a muerte y olvidamos la penas???
muáaaa

Besotes a todositos todos/as

Anus -

Güenos dias. Hoy estoy unpoco dormida.Ayer fue martes y trece y hoy casi no llego a clase.Se me fue la hora.. HOy mucha niebla y pensando en ... no se en que pienso. Tengo sueño

white -

ausencia, deseo, dolor, hoy encuentro esas palabras en muchos caminos.
Precioso poema. Saluditos

Trini -

HOla Hechicera, gracia spor comentar mi Blog.
Precioso poema, espero que esos labios anhelados pronto se topen con los tuyos.

Un abrazo

Borjo -

Yujuuuuuuuu!
Muacs

hechi -

Decía Brisa en su Blog, que le gusta comentar de uno en uno, por que es como si nos hablaramos un ratito personalemente todos, y es verdad, pero está semana me ha tenido pelín out, así que permitidme un Gracias enorme, y un besote en cada uno de vuestros corazones, hasta ahora...

Marta -

por dios!! pero que te ha pasado estos días??? Que romántica y sensual escribes últimamente. Me das mucha envidia (aunque es normal). Cruzar los puentes del desafío... Menuda metáfora más valiente.

lua -

No te muerdas muy fuerte que quedarás herida; cuando no resistas más muerde algo cercano :P

Dark kisses

Azul -

Gracias por tu visita, y por abrirme este espacio, con poesía tan chula como esta...seguro volveré.

Un biko!

Alvaro Rolando -

Hola, que maravillosa poesía, y ese final, a veces yo también me devoro, a falta de devorar, me consumo, a falta de consumir. Me han encantado tus letras, te pondré un link a mi blog, para no olvidar el camino y estarte visitando mucho. un saludo.

Darilea -

Hola Hechicera de la Luna, primero quiero decirte que me encanta el nombre de tu blogs, y gracias por tu visita.
Me he dedicado a pasearme por tus letras y desearía añadirte a mis enlaces claro siempre con tu permiso.
Las poesías son preciosas y además estan acompañadas de unas fotografías exquisitamente ajustadas con lo que escribes, te felicito.
Con mi estado de ánimo me más a perdonar pero me quedaré con estas palabras tuyas:
Las huellas borradas por este torrente
que reside ahora en mi pecho, habitándome
Un beso prometo volver.

Merche -

Qué larga es la espera cuando sientes que nunca conseguirás lo que anhelas.

Precioso...

toshiro -

Qué el aíre te responda con besos.
Abrazos

felipe -

me encanta leer tu recorrido cuando aullas...una invitación a mirar tras la noche del sielncio un abrazo

Ardi -

Hechicerita... voy a criticarte, hala...

La palabra "interjección", por su sonoridad, me daña en medio de una composición tan linda. ¿No tenías otra palabra para escoger :-p ?

Y dos (¿es esto una crítica, no, no creo?), eso de comerte los labios tú sola es algo que no podemos consentir. Si necesitas ayuda, dínoslo. :)

Ahora, en serio: vágame dios, hechi, afortunado el aire que te inspirada semejantes dentelladas. :)

(y qué vigor de redacción)

reuben -

Bueno, difícil resistirse a este canto de sirena, aunque se esté atado a algún lado.
Niebla, sombras, extensiones de arena, qué maravillosa confusión con esa otra persona.
Te dejo saludos.

Anus -

En serio me encantaria poder decirlo como tu lo dices. Bueno yo creo que tengo otras cosas, aunque ninguna de ella sea ni el dominio de los sentimientos, ni , por supuesto, el de la palabra." Gloriosa" ya la utilice. Hoy, ademas, ha sido un dia extraño. Tal vez por eso necesite gritar cosas al viento. No se.
Buenas noches brujita

Jucar -

A veces dejamos que las preguntas nos invadan y acabamos convirtiéndolas en un todo, olvidándonos de que lo verdaderamente importante no está en las preguntas, sino en los sentimientos. Esos sentimientos que tan mágicamente describes y desgranas en esos versos, por momentos apasionados, por momentos febriles, y siempre fascinantes.
Felicidades, es un poema precioso.

Borjo -

Impresionante!!!!
Me has puesto los pelillos de punta.
BRAVIIIIIIIIIISIMMAAAAAAAAAA!!
;P