Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Inacabado dueto de cuerda

Inacabado dueto de cuerda
 

La verdad dormida en el unicornio despertó

al atravesarme, puñalada  feroz con su cuerno de plata.

Entre la arena de un paraíso estelar,

como polvo de estrella escondido, sonó

el último grito que agrietaría el sentimiento,

convirtiéndolo en sollozo.

Soy violín desgarrándome en notas,

rompiendo el silencio, invadiendo la palabra

no dicha con este gemido de cuerdas,

 mis arterias expuestas a golpe de arco

hasta que me veas/ escuches, hasta que me suenes

con tus dedos pulsando mis fibras.

Yo, tu lienzo inacabado, ahora te empujo,

caemos como dos gigantes verdes, inertes,

abrazándonos las ramas, fundidos, raíz a raíz

y la tierra fértil, infatigable, pariendo rosas

para que no nos falten nunca en nuestra almohada.

Este fuego de agua que hoy irrumpe nuestras mejillas,

versus, estas fuentes de lava rebasándonos el pecho

llueven más, sabiendo que en el centro de la razón

nos asalta el signo interrogativo, y la respuesta ahí,

flotando en los charcos de nuestra mirada.

                    H de L

18 comentarios

hechi -

Gracias por los comentarios chicos/as. Un arco iris de sonrisa en vuestros corazones...

Corazón... -

Hechi preciosa :)

Este poema desprende notas musicales :) como solo tú sabes hacer.

Cuándo dos personas se vuelven un solo ser, uiss que emoción :-) Ese es el amor.

Besos preciosa de corazón con patotas :)

;o)

Brisa -

La verdad, se lee, se escucha, se siente, en todas tus palabras y tus poemas, quizás eso es lo más bonito de tí, aunque a veces pueda llegar a dolerte.

Hechi, si puedes lee mi respuesta a tu coment..
Un besito guapa

white -

Me ha sonado a desesperación, a pesadilla, igual hoy no era el día para leerlo.
Un besito

El Ogro -

Que llevara escrito ahi??

bita -

\"...y la respuesta ahí, flotando en los charcos de nuestra mirada.\"
Y es que a veces nos resulta tan dificil encontrar las respuestas más obvias... que nunca falten rosas en tu almohada preciosa!!
besitos!!

Ardi -

Hoy no vengo a comentarte, hechicerita. Sólo a darte las gracias y un beso.

proycontra -

Cada vez me sorprendo mas, con que calidad y hermosa poesia se puede expresar el amor y los sentimientos mas profundos.
Intento, pero fracaso.

besos

hechi -

BERLIOZ sinfonía infinita...era así?

hechi -

AZUL
Gracias creo que no puede haber mejor regalo para el que escribe con tinta de alma, que llegue alguien y diga, me llegaste!!! Ahí se establece por unos momentos una conexión mágica…gracias por tus palabras y por leerme por dentro.
Musutxus bajo la lluvia.

TOSHIRO
Lamentablemente cuando uno comienza tocar una pieza musical intuye el final…acaban siempre como sospechamos, aunque joda reconocerlo.
Será por eso que sigo colgada de la sinfonía infinita…creo que era de berilos
Tengo ganas de leerte…para cuándo???? Abrazote.

TRUNUS
Gracias amigo, pocos me siguen mi poesía desde hace tant tiempo y siempre tienes un mimo para el corazón…sinceramente gracias. Besito

ANUSKA
Recibí el mensaje de ayer, pero tuviste un juego de género que al final no sé si me hablas del mutil, o de tu hermana, jijiji, estoy espesita. ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Ya eres tíaaaaaaaaaa, leñes tienes que estar deseando salir del ciego para ver a ese precioso con rosquitas!!!

Respecto al sorgin zulo, brrrrrrrrrrrrrrr de zulo nadaaaaa que eso si que suena a lo que me comentabas el otro día de los motes, de agujerito…nada, sorgitxu leku, el que no viva, exprese, y sienta magia, no entra, sólo buen rollito, eh??? Que, te animas a hacer el bosque encantado en la pared conmigo??? Jo quiero… preparen las varitas mágicas!!!
Musutxitos txurrita guapa

IGNA
Gracias, me ha gustado tu comentario especialmente.

MARINA
Espero que ese silencio te encienda un solete en le pecho con una sonrisa tan enorme como la que hoy dejo para ti…
:)
Besote

LEE TAMARGO
Mmm, enamorada y llena de pasión, pero consciente…
Gracias.

TRINI
Exactamente ese es el significado del poema.
Un abrazote guapa

Trini -

Un placer leerte Hechi. este poema es una preciosidad. Pasión rebozada en bellas palabras. El amor a dúo. Dos que se hacen uno.

Un abrazo

LeeTamargo -

...Un dúo de cuerda desbordado, Hechi, entregado a los virtuosos arpegios de una canción enamorada. Triste, pero apasionada...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

marina -

Precioso...
Hoy sí que me he quedado en silencio..pero por dentro todavía está latiendo la música. Gracias...un abrazo! cálido

Igna -

Todo el poema es música en sí, destilada de notas sensuales.

anus -

Me alegro que te gustase. la verdad es qu elos nubarrones nos envuelven a todos. Otra vez nos venimos abajo y no se muy bien como arreglarlo. De los del sorgin zulo pues... no se despues de oir por ahi, seguro ha pensado en rentabilizar a cafetera o la mesas le vienen bien para el pueblo. Como veais... es que no se que decirte si es de ley que sea vuestro pues... ocurrira.

POr cierto yo tambien creo que la frase\" queria borrarse la noche\" es algo ... no se... especial. Creo que esa la unica frase que ... no se como no me gusta mucho el texto y teniendo en cuenta que es lo unico que he escrito en plan asi desde los 18 años...pues no me quejo. Ire mejorando. Ya sabes que tenemos un duelo. Besitos txurri

trunus -

Precioso poema para el dia de la poesia , hechi \"Soy violin desgarrandome en notas\" , sutil y bello hechi y la foto excepcionalmente erótica . Estrujabrazo

toshiro -

Ojalá que los duetos terminen bien el movimiento de la sonata.
Un abrazo.

Azul -

Hechi es imposible no repetirme es un placer leerte, me llegas con tus palabras y las disfruto mucho.

Mil bikiños y buena semana!