Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

La venganza del 161

La venganza del 161 -Por fin, te rebanaré a trocitos, descubriré el secreto de tu inteligencia-el Doctor Miguel Ángel Atroz golpea el cristal intermitentemente, su sonrisa parece congelada en sus labios.

-Para ser neurólogo eres absolutamente gilipollas .-Piensa desde el otro lado del cristal- mi inteligencia es fruto del mi 161 de coeficiente ,imbécil ,simplemente soy un genio.

La sala de autopsias queda en silencio.

-Todo es mente- recuerda y en un sublime esfuerzo de concentración, consigue elevar la vibración hasta estallar el cristal.
Cae de la mesa como si fuera una gelatina ¡Plof!
¿Cómo avanzar cuando no tienes piernas?
Aprovechando la superficie resbaladiza por el líquido derramado, comienza a deslizarse sobre el suelo. A medida que este se va secando se hace más difícil y lento su viscoso deambular.Quince minutos, veintitres segundos hasta cruzar los diez metros que le separan de la morgue. La puerta entre abierta le facilita el acceso.
Busca el cuerpo objetivo y accede a la camilla adhiriéndose como una babosa a sus patas metálicas.
Penetra el cuerpo reposado sobre la bandeja, se introduce en él como el que se viste un traje.
-Y ahora...Levántate-exige.

El cuerpo se incorpora, abre los ojos, baja de la camilla, se dirige a la puerta de salida, corre en dirección a la cafetería. El doctor ya se ha ido. Acelera su carrera, llega al parking ,le toca un hombro, él se gira al contacto...

-Imposible-gime mientras cae herido de muerte sobre el piso.

Periódico "El mundo":ASESINATO SIN ESCLARECER

El Dr. Atroz muere asesinado en el parking del hospital de la localidad vizcaína de Cruces...
La herida producida por un bisturí de la sala de autopsias, aparece como único dato revelador y confuso al tiempo, dado que la huellas dactilares encontradas en él, pertenecen al fallecido Dr. Lauburu* Neurólogo jefe también fallecido, en condiciones aun sin esclarecer, dos días antes que el presente ...

Periódico "EL CASO"

Cerebro roba cuerpo en el deposito de cadáveres para concluir dulce venganza...

*LAUBURU: en euskera : 4 cabezas.

25 comentarios

hechi -

Gracias a ti corazón!!!
Muáaaaaa

Corazón... -

Hechi preciosa :-)

Hoy has dejado descubierto un nuevo estilo de escribir, lo has hecho muy bieen :-)
Felicidades niña, me ha encantado!

;o)

hechi -

jajaja no sé yo aún lanza reflexiones al aire del tipo...¿Y esta mujer por que se empeñó en hundirme la carabela???
jajajaja

anus -

para que me pongas comentarios. Gracias por este finde. Dile al anfitrion de la casa que siento haberle hundido el bargo, me perdonara?

hechi -

ANUS
Ahhhhhhhh llevo todo el finde cantando esa canción por tu culpa, jajaja como la odio!!!! (pero que buenos recuerdos en el coche de risas dirección lekeitio…
Como era la de anoche en la partida???...
Déjate llevarrrrrrrrrrrrrrrrrr(Chambao)
Ana, soy Ana( Barrio sesamo)
1,2,3,4,5,6,7,8,,9,10,11,12,turuuuuuruuuruuuruuuuuuuturuuuuuruuuu 12!

BORJO
Nacho Vidal, jajajajaja …gracias chavalote un detallazo por tu parte, lástima que sea tan jodido publicar…tendré que montarme mi propia editorial!!!

MERCHE
Jajaja como que noooo??? de eso se trataba a este cerebrito no le gusto nada que le separaran del resto del cuerpo…Gracias Guapa,feliz domingo!!!

MURALLA
Jolín como animais…jajaja graciassss

OGIGIA
Gracias a ti por los tuyos!!!

TRINI
Gracias guapa y también por el enlace , ahora mismo te enlazo yo y te respondo a ese correo,
Sonrisota!!!

BITA
Jajaja que leches no podemos escribir siempre lo mismo, gracias preciosa!

ZOE
Gracias Zoe, nos leemos.

JOSE
Arratsaldeon!!!
Jaja así que somos de cerquita…espero que lo que le pasó a tu mujer en cruces no tenga nada que ver con este relato…ay!!! Paso ya mismito a hacerte una visitilla!!!
Musu bat

jose -

Te veo por ahí repartiendo musutxus y entro en tu página y veo un enlace al Athletic! Además entro y descubro que en Cruces suceden hechos paranormales. Habrá que pasar más por aquí. En su día yo ya conté otro suceso muy poco normal que le pasó a mi mujer en cruces. Está en mi página pero muy atrás.
Me alegro de pasar por aquí aunque me da la impresión de que me he encontrado el relato ya avanzado... habrá que ponerse al día.
Musu bat.

Zoé -

Está bueno tu relato.
Muy bueno.
Saludos.

bita -

No me esperaba esto guapa!!
la verdad es que es una sorpresa descubrir cositas nuevas como estas!!
y eso de cerrar el blog... no, no, no!! ;)
Besitos guapa!!

Trini -

Un relato escalofriante.

Muy bien trazado, enhorabuena.

Un abrazo

Ogigia -

Buenos días, Hechicera, muchas gracias por tus comentarios.

Te leo y me gusta

Un beso

muralla -

Cielos, me ha encantado...!!!!
Un abrazo. Muralla.

Merche -

Mi cerebro no es mío desde que nací.

Diferente a lo que te había leído hasta ahora. Misterio , un toque de terror y un poquito de humor.
Un saludo

Borjo -

Como que txapar el blog!!
Mire que te doy eeeee!!!
jjajajajajjajajaja
Trabajo y placer normalmente no son compatibles (salvo en casos como Nacho Vidal, XD)
así nada de presupuestos.
;P

Anus -

Acabo de escuchar una cancion: Oooooooooooooooooooooo In te jungle......
Si me acorde de ti: " Tarzan boy" jajajajjajajajjaja

hechi -

AZUL
jajaja vale mientras no sean para siempre, o terminaré ida de la olla( en realidad creo que ya lo estoy...)
bikiños guapa!!!

FELIPE
Ay diossssssssssssssss
Espero sigamos en fantasía
Gracias...

ARDI
Hola ovejota preciosa!!! hoy no me riñes...yupiiiiiiiiiiii
A ver echemos un vistazo a tu cecrebro que me has dejeado preocupada...
:)

hechi -

BORJO
Yo pensando txapar el blog...me has animado y todo!!! jajaja, venga hecho, y entre karlox y tú me diseñáis la portada, jejeje primero pasadme el presupuesto!!!
:)

ANUS
Txikitxu preciosa...te cantaré una bella cantinela:
Tximeletan mendian, lore baten gainean...Creo que seguía que a la mariposita se le había roto un alita, y llego una abeja y se la arregló...pues eso, abejita no sabes cuantas veces me has arrgelado ya las alas,(los duendes han flipado con la camiseta que me habeis regalado creo que es la más bonita que he tenido!!! salimos de marcha mañana para lucirla??? (un kinito de la muerte negra me vendría medio bien)
Mañana hablamos sobre esa casita desastre, tengo una idea...Respecto a los libros...los quieroooooooo, sería genial antes de ver la peli, tiene una pinta...absolutamente mágica!
Te quiero guapa!
:)

MARTA
Más bien era una separación literal de cerebro-cuerpo, jajaja, chica cuando estoy medio mal me da por estos puntazos agresivos...jajaja
pero no temas, todo queda en letras...

Ardi -

Estoy preocupado. Miro sin cesar a mis espaldas. Juro que estoy sintiendo el filo de un bisturí. Y, lo que es peor, temo que mi cerebro no sea mío.

Hechicerilla, dominando los géneros literarios. :)

felipe -

N.N. desapareció, una herida de bisturí la única pista para su identificación. Se desconocen los móviles
DIARIO DEL TERCERMUNDO. secc.judiciales

Azul -

Log giros son estupendos, me ha gustado este...por variar esta muy bien!!

Un biko fuerte ;)

Marta -

Menudo cambio de registro! Me ha encantado también. Separación de cuerpo y mente, que permite cosas distintas a las que se pueden pensar... Que peligro.

Anus -

Te acuerda que el otro dia vimos un trailer de las cronicas de NArnia??? El autor tambien tiene un trilogia(Trilogía de Ransom-C.S.Lewis) de ciencia-ficcion. He encontrado esto: "la obra está atravesada de parte a parte, empapada, de un sentido cristiano en el que se rastrean las escuelas gnósticas y neoplatónicas con facilidad. Y sin embargo, pese a lo que pueda sugerir , no es en absoluto una obra ñoña o beata. Los larguísimos diálogos entre Ransom y Weston, en la oscuridad impenetrable de la noche de Venus, son estremecedores. La escena en que el Maligno narra a Ransom el espanto infinito de vivir fuera de la presencia de Maleldil, en la más profunda nada de la no-existencia, pone el vello de punta.
Me parece que pico con algun libro...

Anus -

Hoy ya mejor. El marques se esta haciendo una bodega como el GUGGEN. Pero ya sabes que no me gusta el vino. El viernes esta cerca y en casa( que creo que esta de obras). Semana rara: hoy se jodio la persiana. Los vecinos( tambien maestros) se quedaron sin butano. Y el ayuntamiento que pasas de todo. Estas casas son una ruina.... Mañana a casa. Mañana Karlox. Imaginate cuanto lo hecho de menos .....

Borjo -

Por qué no pones todos estos textos en formato libro? Yo me lo compraría en serio. Y si ya me lo dedicas te pillo dos, jajajajjajajaj
Me ha encantao.
;P

hechi -

Gracias trunus, tenía ganas de meter algo diferente...y me dio por este puntazo, un abrazote chavalote!!!

trunus -

Hola hechi , muy bueno el relato o micro , con suspense y esa intriga final al poner los datos de los periódicos . Un abrazote trunus.