Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Retrato de una mujer dormida

Retrato de una mujer dormida Le mantiene despierto el recuerdo de las madreselvas invadiéndole los tobillos en su eterno viaje ascendente hasta su vientre, cuando se encadena a su perfume ansiado, cuando sentado sobre sus caderas, se sabe vivo y se encuentra en el palpitar de su pecho desnudo, latiendo, existiendo, en ella.

El tiempo de saberla suya agoniza en el momento del orgasmo, instante en que ella -como una loba en celo- pierde el control y aúlla su nombre, muerde, araña su piel y rendida ya, reposa su cabeza sobre su tórax musitando un “te amo” que él nunca llegará a saber de donde ha salido, ni siquiera, si llegó a ser pronunciado y que difícilmente, será repetido. Recompensas, así son sus palabras de amor, y llueven tantas goteras en su alma como cuando omite y calla, y los días pasan y ella sigue sin.

Le gusta observarla dormida porque en ese silencio tranquilo, por segundos, la siente suya, absolutamente suya. Se aferra a su cuerpo tibio, perfilándola con el suyo, hasta hallar el encastre perfecto, ese capaz de hacerle creer que es la pieza exacta del tangrám que les convertirá en uno. Cuando despierte, ella volverá a ser quien es, o será más –en esa su búsqueda de si misma donde siempre termina encontrándose- Él, pasará de tenerla cerca a añorarla como si un océano de kilómetros creciera entre ellos. Pero, eso será luego, cuando las primeras luces del amanecer se cuelen por las rendijas de su persiana y acaricien sus mejillas, cuando el blanco de su piel parezca emanar luz propia- siempre tuvo la sospecha de que no fuera humana-. Ahora, se entretiene en la nostalgia del brillo dormido detrás de sus párpados, terribles contraventanas que ocultan el fulgor de las estrellas prendidas de sus retinas, versus, su mirada ausente, esa localizada en un punto indefinido del firmamento, cuando ella aun mirándole, no le ve y deja escapar esa sonrisa e irremediablemente, se pregunta en que piensa, ¿en qué piensa una mujer tan mujer, que por ser, es inalcanzable? ¿Cuáles son sus mayores miedos?,¿con qué sueña?,¿con quién? Un puñal le desgarra por dentro, quisiera invadirla, poseerla, coserse a su alma con el hilo de sus pestañas negras y entonces, ella ronronea, se estira en la cama, abre los ojos, él los cierra , y creyéndole dormido sale de la habitación de puntillas, sin volver la vista atrás, simplemente como si no existiera...

H de L

21 comentarios

hechi -

Gracias Egosum, feliz viernes!!

Egosum -

Amor, sensualidad y esa dualidad que hay en todo, que acompaña no pocas veces a la incertidumbre. Hermoso. E.

hechi -

Asiassss

Ogigia -

Gracias, Hechicera, por tu comentario. Un beso, te leeré

hechi -

Gracias por los comentarios chicos/as

Merche -

es precioso, Hechicera. Envuelves las palabras de una música lenta que hace que leas despacito, saboreando y reteniendo cada palabra del texto, escrito desde el alma. Me ha encantado.
Un saludo

Corazón... -

Que bonito retrato te ha quedado, lleno de amor y sensualidad.

Me gusta la ternura con el que lo has dibujado :)

Besos Hechi, saludos y que tengas un buen día!

;o)

bita -

Y es que observar a nuestro lado a alguien dormido se puede convertir en el mas maravillosos de los placeres... Precioso!!
Besitos guapa!

Anus -

Despues de leerlo. cada vez me da mas envidia saber escribir. Q pena que no tenga nada que contar ni sepa como decirlo!!!!!!!!!!

LeeTamargo -

...Sólo el amor es el que posee: Despertar y hallar al otro, ese es un sueño real...
SALUDOS, HECHI: LeeTamargo.-

felipe -

bella prosa poetica y sensual

Marta -

Oh!! A mí me ha encantado este retrato, el como ibas describiendo poco a poco a la mujer, y como se siente él, de tenerla ahí, y luego no. Me ha gustado mucho, se nota mucha ternura, a pesar de la pasión que lo carcome, y al final, dejándola marchar...

Un beso

Jucar -

De entre tus textos no es este uno de mis favoritos, aún así siempre merece la pena dejarse acariciar por la magia de tus palabras.
Un beso en este día que amaneció lluvioso.

hechi -

LUA
Y otros simplemente se inventan un papel, se lo creen y lo defienden en un intento de creer que hacen literatura...No obstante, de tu maravillosa reflexión me quedo con el porque,no??? Así es que es la vida me regalo tanto...y tan bonito!!!
besitos hechiceros

BORJA
Sí, y aunque difícilmente se cierran círculos en un segundo, hay instantes que son un regalo y una vez cumplida su función se los lleva el viento,aunque dejan su magia palpitándonos en el alma... en cada uno está hacer de un instante la eternidad y si la mente nos sabotea, comienza su boikot de dudas y miedos, disfrazándolos de aparentes realidades...puede jugar muy malas pasadas y hacer que se pierda el amor, o la oportunidad de nuestra vida, pero si el corazón sí está preparado, no la mente, sino el corazón, esa razón nuestra(tuya, mía, del mundo entero, de quien sea) ya puede decir misa, que caerá por su propio peso, sino somos tan idiotas de escuchar a esa nuestra cabecita hablar más alto que quien de verdad importa, eso, el corazón.
;)

ANUS
jajaja me vas a poner rojaaaaaaaa, gracias mi niña, nunca en tan pocas palabras me habías dicho tan bonito...
Muá

ARDI
No me juzgues a la chiquilla, sólo tenemos la versión de él...deberiamos escuchar la de ella, a veces el ser humano tiene tanto miedo que se inventa lo que más teme, y encima se lo cree...
Súper besote arditxu...

TOSHIRO
Que el amor les haga vivir con delirio...
Abrazote!!!

toshiro -

Qué el silencio les acune en el delirio del vivir.
Abrazos

Ardi -

Ansia de poseer hasta las entrañas a aquella que nos desmuestra indiferencia.

Ya, ya sé que no era eso, pero... ;) tenía que decir la mía.

Afiló su pluma la hechicera, que sortilegios escribe.

Anus -

Realmente gloriosa!!!!
No words

Anus -

Gloriosa!!!!!!!!!!

Borja -

Hay veces en que la persona que tienes delante se convierte en el amor de tu vida, aunque sea solo por un instante. Hay que estar preparado para que ese intante se convierta en una eternidaden tu menta. o al menos eso pienso yo..... creo
XD

lua -

Algunas Personas Ven Las Cosas Como Son Y Dicen:"¿Por Qué?", Otras Sueñan Cosas Que Nunca Han Sido Y Dicen: ¿Por Qué No?

Dark kisses