Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Carta de despedida para el que duerme bajo tu pecho

Carta  de despedida para el que duerme bajo tu pecho ¿Viste? Cuantas palabras derramadas, perdidas en el vacío sin sentido, flotando en el airé, mientras un caza mariposas intenta atraparlas, retenerlas y no, aceptar va mucho más allá de eso, más allá de ese ayer que rasgó nuestras realidades para crear otras nuevas: mejores o peores, distintas, y en las que los rugidos parecen susurrar que no entramos ni tú ni yo.

Me siento pez surcando el océano de tu pecera, ahogándome en el fondo de tu pozo y precisamente, por no haber reproches pintados en los cristales ni falsas esperanzas mordiéndonos los tobillos, golpeo las ventanas con fuerza, no por que busque nada de ti, o lo desee, o, simplemente quiera, sino por volver a verte volar, aunque ya no esté para ver tus piruetas, aquellas que reproducías al rozar el sol con tus yemas. Ahora, el duendecillo de colores duerme tras tus párpados y los muros sólo dejan traspasar sombras. Te dejo un arco iris pintado en el alma- abro las alas y reanudo mi vuelo-, para cuando puedas ver mi eterna sonrisa (para ti).
Hasta siempre amor…

H de L

24 comentarios

beba -

esta chiro
tu carta

CECI -

hola

polaka -

esta pagina esta muy sigan asi que es lo super
ahh
necesitaria muchas imagenes de ustedes si me lo pueden mandar a mi msn se los agradeceria me vos despidiendo dejandolos con mi afectos chauchizzz
(LLLLLLLL) que la pasen muy


good luck


suerte

Estefania -

dicen que por las noches lloras dormido en el dia andas presumiendo, tienes el alma destrozada y el corazon herido, que culpa tengo yo hizo tiempo del olvido es posible en vano el cariño de ayer que no tubo seteza en tu bondad y te trae mala suerte, en esos momentos de querer...tu destino lo dicta asi hasta la muerte. te dicden ojos tristes como la nuve gris hombre vives en la vida sin ser feliz ojos ilusos ojos risueños que nunca despertaron del profundo sueño ya estarde que diveses atu sueño derramdo gotas llenas de agua suplicaste mañana sera otro dia no me dejes de amar. tu boluble corazon y el maldito destino hizo cambiar nuestro camino , cosas tan importantes que no boy a olvidar te di el mundo entero adorarte fue mi perdicion yo alguna vez te dije que eras mi pasion si te pierdes con dios preguntale de mi corazon ojos ilusos hablara mi poema de todo nuestro amor hechado al olvido por bos. PARA RICARCDO

_VaNy_ -

yo kreo k kuando se ama a alguien no merece la pena una despedida sino intentar aumentar el amor y el kariño mejorar. yo desde hoy soi feliz no e tenido k decir adios a lo k mas kiero del mundo, si te levantan fronteras hay k aprender a saltar.

hechi -

Gracias Hache y Fionn, no te preocupes por el diablillo en realidad en un angelito bromista, sabes...hay más ángeles de los que pensamos, sólo tenemos que tener "ojos" para "verlos"
;)
Besote chicos...

Fionn -

Me dan tristeza las despedidas espero que puedas retornar el vuelo con tu amado un besote y seguire leyendo tus escritos me encantan, aunque no me gustan mucho los diablillos como el de tu dibujo , creo que hay demasiados diablos y pocos angeles. Besos

como podrás ver tan repes borra uno y yata, Vais -

Hache -

Con tanto comentario, al final olvidé el texto, algo de una pecera, una cancion, una oveja, pensamientos de amor desamor, una despedida, bienestar y aceptacion, pena y alegria con un arcoiris a la inversa y un corazón, partiendose o forzandose a la partitura ( que aunque sea de música, suena bien ahí) Ciao.

hechi -

jajaja cierto ahora sí, fue leer la letra y me vino la música, no caía pero ahora que sí, vaya como me gustaba esa canción, definitivamente tienes razón, la pecera puede ser muyyy erótica,jajaja.
Gracias ardi...
Por cierto en euskera...arcobaleno es: ORTZADAR
Muá

Anónimo -

¿Lo ves? Un pez en una pecera es de lo más erótico :-)

ardi -

Tengo un corazón,
mutilado de esperanza y de razón.
Tengo un corazón,
que madruga donde quiera.

Ese corazón
se desnuda de impaciencia ante tu voz.
Pobre corazón
que no atrapa su cordura.

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera,
y hacer burbujas de amor por donde quiera.
Oh oh oh oh, pasar la noche en vela
mojado en ti.

Un pez,
para bordar de corales tu cintura,
y hacer siluetas de amor bajo la luna.
Saciar esta locura
mojado en ti.

(…)

Una noche para hundirnos
hasta el fin.
Cara a cara, beso a beso,
y vivir
por siempre mojado en ti.

ardibeltza -

lo de Juan Guerra... ay, qué joven eres o qué viejo soy, hace unos quince años todo el mundo lo cantaba y lo radiaban a todas horas, te copio la letra:

"BURBUJAS DE AMOR

ardibeltza -

Hola, Hechi... por partes...

jejeje, sí, mucho euskera no sé, tampoco soy de ahí, pero lo de la oveja negra, ardi beltza, jeje, pues sí... :-P

Lo del arcobaleno, lo tenías en tu página, pero gracias a ti salió de noche, cosa poco habitual :-)
Arcobaleno es simplemente arco iris en italiano, como es rainbow en inglés, arc-en-ciel en francés, arc de Sant Martí en catalán...

hechi -

Sigo con ARDIBELTZA escribí demasiado y no me deja introducir el post...
Cierto así se llamaba el unicornio de Marta entonces quien era ardi??? la niña-oveja??? ayyyyyyy que es malo leer después de la siesta...espera que investigo que leí( ya vuelvo)
YA estoy aquí definitivamente un niño/a se llamaba oveja, que hipie,jajaja te copio literal con permiso de Marta:
"Unas cuantas manos se levantaron, y Ardi preguntó...

-"Si no bajaba la cabeza para comer ¿es que comía frutas de los árboles?"
-"Sí, los unicornios eran animales mágicos, y precavidos."

jejeje ves??? Me encanto ese relato, para el que no lo haya leido recomiendo entrar en el blog de Galatea, está en los enlaces.
Esto...que es un arcobaleno??? me voy pitando a tu blog que algo se cuece allá...
besitos loquichuelos

SERGI: Me temo que me acabas de llamr alienígena, rar y loca, jajaja menos mal que al final lo has arreglado precioso!!!
Y ahora en serio...por que me das las gracias??? ups...que hice???
Besito volador...

DUNA: Gracias pichín...la respuesta es No, al menos en mi caso si estoy así con el alma rota de dolor soy incapaz de escribir nada, cuando la cosa se calma un poco o empieza a sanar, desde la paz entonces si puedes hablar de ese dolor...no sé ante mucho sufrimiento me bloqueo...
Besito para mi oasis preferido!!!

hechi -

MARTA:Gracias preciosa, respecto a lo de Glup, el me entiende(espero!!!, sabe mucho de mi forma de ser/sentir/ver la vida)la cosa es que quería decir que a veces escribo cosas que normalmente en todos los escritos dejo mi alma y sentimiento, lo cual no indica que lo narre con una historia real, detrás de un sentimiento amoroso puede haber un día feliz y detrás del desamor un día gris que nada tiene que ver con el desamor, o sí o no,jaja vamos que no podría reconocer cuando sí, cuando no, o mi desnudez sería tan evidente que sentiría vergüencita, por fi...permitidme esconderme detrás de una transaparencia...jijijij
Qué tal el examen de historia???
Besitos de colores...

ARDIBELTZA:
Hombre se supone que estoy perdiendo el amor que por lo visto no era de mi vida, pero hubiera estado feo decir, ostias que favor me has hecho!!!jajaja, anda que...erótica la pecera???mmm depende de las humedades, cuando son de lágrimas...mal rollito, no me suena esa letra...

DuNa -

Increiblemente precioso. Las despedidas, el adiós a un amor que fue... terminar con una sonrisa es lo mejor y lo más difícil ¿escribimos mejor, cosas mucho más intensas estando tristes por desamor?
Precioso! Un besito, hechi!

Sergi -

Cada vez que regreso aquí, que no son pocas, aunque sean con el reloj en el cogote, me siento bien. Y me siento bien porque me noto menos loco, menos raro, menos alienígena, cuando contemplo otras almas inquietas que siguen creyendo en las luces, aún entre las sombras, que siguen siendo unas clarividentes empecinadas y encantadoras.

Eskerrik asko, hechicera.

Ardibeltza -

Ahora que estamos todos perdidos, déjame que te diga que no comprendo el punto de tristeza. Eso del pez nadando en tu pecera es de lo más erótico (pregúntale a Juan Guerra y los 4-40) :p

A propósito, ¿en qué idioma significa Asallam "oveja"?

¡no en el mío! :p

ah, esta noche saldrá el arcobaleno.

Marta -

Jo, chica, me encantó tu texto, pero el comentario que le has hecho a Pedro Glup me ha dejado totalmente perdida.
Que bonito dejar un arcoiris pintado, hasta el regreso...

Besitos guapa.

hechi -

Gracias Luis, creo que en la vida si se ama/amó de verdad por mucho que duela el adiós( al amor, una amistad, incluso a una actitud nuestra que ya no nos sirve), llegado el momento se deben cortar lazos y con una sonrisa en los labios y sentimiento sincero, desear lo mejor, sino uno se queda ahí dando vueltas en un laberinto que no termina llevando más que a más dolor.
Ir o quedarse pero no perderse a medio camino, eso espolvoreado de buenos deseos y sentir sincero siempre nos lleva a un estadio mejor!!!
Abrazote!!!

hechi -

jajaja eres malo Pedro, si alguien lee este comentario creeran que estoy contando mi vida,le agragaste una de morbo... y resulta que tú caballero fuiste el que me recomendaste que ante la duda se dice siempre que es literatura o le gustaría parecerlo, y ahora que cada uno piense lo que quiera,de eso se trata, toma ingredientes, mezcla al gusto del consumidor,yo jamás explico mis escritos, por que aquí hay muchas verdades, como en un puzzle , pero jamás se encontraran todas las piezas, o detrás de cada historia hay retazos de un alma desnuda, pero siempre escondida tras un velo, lo justo como para no narrar literalmente, más que nada por que jamás me dio por llevar un diario, que me voy a contar de mi misma que ya no sepa???
Así que de vez en cuando, me cuento/os cuento cosas nuevas...
Se entendio algo???
Espero que no, auque me temo que para mi amigo pintor soy transparente...
Ah, sí que el diablillo soy yo misma mismamente( ya ves sentí necesidad de quitarme el sentir de hechicerita para darme tormento...e integrar mi sombra, tienes razón al final va a ser terapeútico)...Claro como no, los restos en rojo también son míos, desechos, pero míos, como soy muy limpia voy a sacar la fregona y lavar el suelo(jeje), vaya puntazo no???
Pues todo es broma, o no, o mejor te lanzo un besote volador y cierro la boca...
Muá

LeeTamargo -

...Las despedidas hacia quien se ama siempre son dolorosas. Sin embargo, bien se amó si te despides con deseos de amor. Es una manera de seguir libre tu nuevo rumbo. ¡Suerte!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Pedro Glup -

Ay, ay, ay, estos post son indiscretos, y acusicas, y al final todo el mundo sabe lo que sabe y a ti (y a mi) te encanta comentarlo.
Solo una pregunta (de momento) Tu eres el diablillo o el corazón (jo, jo, dime que el diablillo...)
Besos