Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

C,est fini

C,est fini Días sufriendo su falta, creyendo que el cielo estallaría en miles de cristales negros cayéndole sobre el rostro, mientras, lágrimas de sangre daban color a sus mejillas.
Fue el día en que eligió su epitafio, con él, llego la calma. Creyéndose muerta se descubrió viva.

Pero, hay seres que viven de la tormenta, y siempre terminan lloviendo truenos, así comenzaron sus cartas de amor, de: “perdóname”, “me equivoqué”, “ no puedo vivir sin ti”, sus palabras “de”.

Eterno empeño de mandar mensajes en una botella, como un náufrago perdido que ansia ser rescatado.
¡Absurdeces!
¿Por qué gustaría de ser encontrado quién buscó perderse?

Así fue como enrolló el papel de nuevo, lo rellenó con tropiezos verdes y pasó a encenderlo -pena que la botella de “chivas” estuviera vacía-.
Y eso.

H de L

18 comentarios

hechi -

Traquila preciosa si quieres lo borro, pero sólo salen poque copiaste las comillas de la frase, jijiji, y no me debes ninguna disculpa que se que lo hiciste con inmejorable intención, lo borro???
Besotessss domingueros

Corazón... -

Hechi preciosa :(

Hazme un favorrr... borra ese comentario...Pensaras que es una groseria, :(
Por q salen esos nefastos signos y numeros...snif..snif
Hayss Hechiiii, disculpa!

;o)

hechi -

RAFA:`pues de momento se te añora, vaya que sí.
Muá en tu corazón.

DUNA:tienes razón hoy nada triste por favor, reufffff, aunque mas que triste pretendía ser sarcastico...
besotes preciosa

DuNa -

Estoy de acuerdo con Brisa: estar vivo es lo importante. Hay cosas que tienen su momento y que también acaban, pero hay que seguir vivo, seguir adelante. Hoy no quiero historias tristes, sino mensajes en botellas de cristal de azúcar.

Besitos dulces

Rafa -

Pues si señor, Hechi, que cosas mas bonitas dices, me gustan y te admiro por ello.
Respecto a lo de echarme de menos..que va, sólo seran los primeros dias, seguro..je¡
Besotes¡¡

La Mariposa -

Ay, Hechi, qué cosas me dices a estas horas de la noche... (te mando un beso fuerte).

No creo que tenga un corazón ni mejor ni peor que el resto de la gente. La diferencia está en que lo muestro.

;-)

Brisa -

Creyendose muerta, se descubrió viva. VIVA eso es lo que importa pq a partir de ahí se puede volver a empezar. Muchos besos, bonita pero triste historia.

lua -

A veces solo eliges perderte para llamar la atención :$

Dark kisses

Pedro glup -

Hechi, si le pones gasolina se convierte en un cocktail molotov.
Quizás eso necesitamos, que exploten tantas neuras.
Y dedicarnos a ser felices.
(Me tienes abandonado)

LeeTamargo -

...Cada uno conoce sus límites o, al menos debería conocerlos. De ahí el final de la oportunidad para pasar al siguiente capítulo. On recommence! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

GreGori -

Me encanta cómo las imágenes que describes, siempre poderosas, cobran forma en mi cabeza, :-)
Besitos visuales

La Mariposa -

Hechi,

Estoy con Ardi al 100 por 100: muchas veces nos perdemos y, tras este hecho (más voluntario de lo que queremos creer) se esconde el deseo oculto de que alguien nos encuentre y nos rescate del más insondable de los abismos.

Besos voladores ;-)

Corazón... -

Hechi preciosa, holas :))

Palabras, Que ni el viento se lleva!

Pero, hay seres que viven de la tormenta, y siempre terminan lloviendo truenos, así comenzaron sus cartas de amor, de: “perdóname”, “me equivoqué”, “ no puedo vivir sin ti”, sus palabras “de”.

Un besoooo y abrazo enorme...

;o)

Ardi -

Me ha gustado mucho, también, esa frase: por qué querría ser encontrado quién eligió perderse.

No obstante, tiene razón el anónimo: cuántas veces la gente se perde a propósito, sólo pretendiendo ser encontrada.
Y, perdona que lo diga (me sale ahora el machismo), lo he visto más en chicas que en chicos... ¡e incluso luego se enfadan si no las han salido a buscar...!

De todos modos... me encanta lo que dices.

En cuanto al epitafio... escrito sobre mi tumba, mi último adiós con mis balas. ;)

marmarfil -

Hola Hechi!

Es muy tarde y me estoy durmiendo así y todo sigo disfrutando y aprendiendo de tus posts Gracias! (poca inspiración a estas horas sorry:)

WUWANG -

Como un embrujo, hechicera, me he asomado al estanque y he visto un pasaje de mi vida.
Besos

Marta -

Hola Preciosa!
cuanta sabiduría encierran tus palabras. Todo tiene su momento, y quien, en algún momento decidió perderse... Ya se encontrará, si ese es su deseo.
Manía la de muchos de querer atar todo, bien sujeto a uno, coartando la libertad de los demás, y muchas veces, de sí mismo.

Muy bonito post, me ha encantado, y también me quedo con la frase:
¿Por qué querría ser encontrado alguien que eligió perderse?
Besos!

Anónimo -

¿Por qué querría ser encontrado alguien que eligió perderse?

Me gusta esta frase, es bonita, pero pienso que a veces creemos querer perdernos cuando en realidad lo único que buscamos es alguien que nos encuentre :-)