Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Sin Llaves

Sin Llaves Desde las puertas del instante de...Saco brillo a los pomos de las puertas de tu castillo, relucientes ya, de tan larga espera .
El cuervo picoteando la cabeza del turco, me pone enferma, si tuviera suficiente fuerza, le daría un golpe, uno sólo, seco, sin melancolías atrapadas en el puño, y me deleitaría en su pico, cayendo a cámara lenta, mientras me pierdo por el Gran Bazar, (en Estambul), o mejor, en la Callejuela del Oro,( en Praga), entre alquimistas trasnochados animándome a encender farolas, a alumbrar caminos, aún sabiéndome no preparada, y me compro una gargantilla que representa el emblema que luces a mis ojos, ya ves, nostalgias nimias y esa creencia profunda de que animar un colgante me hace tenerte más cerca y tú sigues sin ...

La espera se torna aburrida, comienza a pesar en los tobillos, a derretirse en gotas agrias entre mis dedos, los girasoles se arrancan la melena, las pipas llueven como océanos, me rebotan en la cabeza, pierdo el sentido, alcanzando apenas, a ver a tu gavilán saliendo por la ventana, entonando como un jilguero, y que hermosa canción, y...no es para mi, y...¡AY! Caigo desplomada en el suelo, a la sombra de tu sonrisa, y en la misma puerta de entrada de tu bosque, como un felpudo de verdín al pie de ti, árbol, acariciándote las raíces mientras, mi corazón se quita los zapatos, despliega sus velas , navega tormentas y te llueve borrando las penas, y, tú sigues sin...

Llegado a este punto desesperante sufro la metamorfosis del tubérculo y me convierto en jardinera, mi traje de camuflaje sostiene las tijeras podadoras que cortan las malas hierbas, empuño la azada con los dientes, me derramo sobre tu tierra fértil en sonrisas, miradas y caricias que te alimenten, hasta convertirnos ambos en la Selva Negra.

Pero tu sigues sin...decir te amo.

Y yo, sigo sin...encontrar la llave que abra tu puerta. (Por si regresas, te dejo esta nota colgada de ella).

2003/06/01
H de L

12 comentarios

Enelcamino -

Te echo de menos.
¿No será que has encontrado la llave y te ha dicho que te ama y por eso no tienes tiempo para nada más?
Besos

hechi -

Gracias chicos/as a ver si ahora le meto un poco más de caña a la página...

Anuska,que decirte, tú si eres una amiga gracias por estar siempre...y especialmente,en estas últimas tres semanas, seguramente las más contradictorias de mi vida.Aquí es que una aprecia más que nunca el cariño de los amigos/as...
:)
jajaja sabes...tanta txapa que di el primer día con beberme un embalse y la tortilla de patata que cuando he llegado esta mediodia tremendo tortillón me habían dejado de regalo, pero ahhhh no me olvido del tuyo, una promesa es una promesa y yo no olvido una bena tortilla de patata, jaja.
Maite zaitut preciosisima.

lua -

Sólo pasé para dejarte un saludito.

Dark kisses

Corazón... -

Hola Hechi :-)

Me gusta tu forma de escribir, sé que mucho de lo que escribes no son vivencias personales, si no cosas que le pueden pasar a él o a mi :)

Y cómo a mi en lo personal ya me ha pasado, sinceramente creo que hay puertas que no habren con ninguna llave, que no abren ni llamando a gritos en fin... Sí creo que es mejor seguir de largo y mirando pa'lante :)

Un beso niña, saludos y buen día!

;o)

anuska -

Navegas enrte tormantas y tempestades, entre luces y sombras. Pero pronto amanecera y la nueva luz te llevara al nuevo dia. Te traera de vielta a mi.
Yo seguire esperandote. Esperando tu regreso.
Aqui estoy

GreGori -

Debes tenerle a puntito... ;-)

Sergi -

Hay un te quiero sencillo, de andar por casa, nada exigente, que seguirá aquí esperándote, Amiga, cuando vuelvas.........

Nunca te incluiría en la lista de desparecidos, eres otra cosa...

Suerte, fuerzas, hablamos cuando puedas.

Ardi -

Vamos a ver, vamos a ver, porque esto es serio. Porque, si tú no encuentras las llaves de mi puerta, y yo creí habértelas dejado, ya veremos dónde duermo yo esta noche, porque tampoco las encuentro. Temo que me abandones y te marches con el cerrajero, mientras sigo contemplando con espanto cómo esgrimes tijeras de podar, que dices que vas a quitar las malas hierbas, pero esas no se podan, se siegan, así que mis extremidades tiemblan, no sea yo el árbol cuyas ramas quieres recortar a golpes de tijera...

Hechicerita, poco escribes, pero bien lo haces :)

Fogman -

Estupendo post y especial descripción de tus sentimientos , a veces intentamos abrir una puerta con una llave equivocada , no se comprueba tu manojo de llaves y a ver , tambien prueba a entornar la puerta a veces ya esta abierta desde dentro y no hace falta ninguna llave, y si no es asi intenta seguir tu camino y ser feliz dia a dia , la felicidad no creo que se encuentre tras puertas herméticamente cerradas. Un besote a todos

LeeTamargo -

...Yo que tú, Hechi, probaría a llamar con los nudillos en la puerta y un par de voces a medio tono. Si ese amor no asoma mejor sigue camino adelante... Bueno, ¡tú decides!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Enelcamino -

Hay puertas para las que nunca encontramos la llave aunque nos pasemos la vida intentándolo.
No pierdas tu tiempo.
Besos

Marta -

Lagarto, lagarto, en relación al cuervo, pájaro de mal augurio.
Me encanta esos cambios que haces, de tubérculo a jardinera, por ejemplo, como si fuera lo más sencillo del mundo.
Un beso