Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Eternamente

Eternamente Si me faltaras, no voy a morirme,
si he de morir quiero que sea contigo
Te amo, eternamente,te amo...
Pablo Milanés

ETERNAMENTE

Amor, hay silencios que plantan dudas de esas que se expanden como laberintos donde uno entra e irremediablemente se pierde, donde las miguitas de pan desperdigadas como pistas son devoradas por aves carroñeras, y silencios a gritos que siembran flores en la tierra fértil de los corazones, ahora creciendo como rosas, trepando muros, derrumbándolos- no subestimes el poder del rojo-, ya ves, silencios y silencios, no es lo mismo.

Y ahora, después de cruzar bosques, dormir en las copas de los árboles o, cavar túneles subterráneos para esconder nuestras cabezas cuando nos da el complejo de avestruz, llegamos a éste claro donde el sol se posa sobre tus dedos antes de regalarnos la más mágica noche. Un búho ulula historias pasadas y el cantante de opera pliega sus alas, se ajusta el chaqué dispuesto a dedicarnos un solo a capella de acontecimientos futuros mientras,
de nuestro eterno presente, nos ocupamos tú y yo ( lo demás sólo son interferencias, si apagamos la radio no podrá afectarnos su ruido).

Me gusta cuando sacas ese libro limpio y desparramas hojas en blanco sobre la hierba, cuando agradecidos al águila que nos regaló la pluma de la libertad, la tomas delicadamente, la empapas en el amor que nos desborda y escribes con ella mientras yo, acaricio tu cabello- de nuevo un mechón sobre tu frente- sin perder de vista cada letra. Sí cariño, nosotros creamos éste presente, lo vivimos, nos existimos, inventando un futuro; concreto, el tuyo y el mío- nosotros elegimos, nadie más tiene ese poder- . Y si un día se nos cuela una duda o una insistente tristeza porque un nubarrón desorientado se posó en nuestras cabezas, desenvainaremos nuestra goma de borrar hechizada eliminando los garabatos hasta que sólo nos queden certezas y este amor que ayer, hoy y siempre nos habita. Y si debemos volver a ese bosque donde residen penas, partiremos con un mapa, más sabios, y dejaré trocitos de alma junto a cada árbol, cada recodo del camino, para que una y otra vez podamos encontrarnos en este claro donde las estrellas brillan tanto que los miedos, abren sus alas, esconden sus colmillos y huyen lejos, conscientes de que la luz los desintegrará, antes de que nuestro amor los derrita para siempre.

Shhh, shhh …Sí, tú, te amo, y no necesito gritarlo en silencio ni a voces, no mientras pueda seguir susurrándotelo al oído, ahí, donde mi voz se hace una con el arrullo de este mar que nos protege, no mientras no pierdas la capacidad de escucha, de tu esencia, y puedas sentirlo.

Quiero regalarte hechos, no meras palabras, me sobran casi todas, menos tu nombre, menos “te amo.”

2004-10-04
H de L

25 comentarios

hechi -

Gregori, azul y ogrito bueno, gracias por los comentarios llego tarde pero mi agradecimiento siempre.Besote en el corazón
muáaaaaaaa

Ogro -

las tres ultimas veces que me he acercado a la pagina he releido este post y todas las veces me dejas sin plabras. Simplemento quiero que sepas que me eriza la piel.

azul -

..."no mientras no pierdas la capacidad de escucha, de tu esencia, y puedas sentirlo"...

Eso.Eso. Y eso. Perfecto. Para qué más?.
Felicitaciones, Hechi.
Gracias por tu carta. Llegaste y te esperaba.
Te re quiero

GreGori -

Precioso, como siempre. Hay silencios y silencios, a mí me gusta ése donde sobran todas las palabras, porque es todo lo demás lo que demuestra que existe ese amor :-)

hechi -

A todos, gracias y mi besote en vuestro corazón.( ardi, ardi...te conteste en tu página...jeje.
Muá

hechi -

"Me perdonen" pero mi preciosa amiga del corazón Cruelita me ha dejado tan acojonada y esa es la palabra, que debo hablarle primero, yo pensando que me ibas a poner el puntazo broma...si que te impresionó la peli...jijiji, aúnque yo se que esa magia que expresas en ti es innata.
BEGOTXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me acabas de dejar estupefactaaaaaaaa y digo yo mi preciosa con patas, y alitas será posible que este poema sea tuyo??? por que es acertado y sí sabes cuanto, nunca dejarás de soprenderme, te quiero hadita.
Me quedo con está frase" Un horizonte entero por descubrir"
Ufa, te voy a meter un besazo...

Bego Cru -

Mis mejores deseos para este rinconcito tan especial para tí. Con todo mi cariño.
Tu amiga Cru

Bego Cru -

Un campo de melocotones
Un mar de lilas
Una estrella sin compás
Mas una vida acompasada
Un rumbo nuevo en el horizonte
Y un horizonte enterito por descubrir
Eso es la vida
Ayer lo descubrí

antenista -

Estupenda plasmación de tu sensibilidad me alegra que estes esplendida, os deseo buen puente de la hispanidad . Besos

Claudia -

Hechi: mujer sensible, plena con la piel al aire ay!! mi querida amiga, que sensibilidad tienes!! , hermoso como todo lo que escribes..porque nace de tu corazón que es lindo, bello...mmm!! me dejas suspirando..

Mi Niña, le platico que estreno una nueva pagina:
http://pieladentroviajeinterior.blogspot.com
esto por razones técnicas, la invito a que me visite.

Bezaso con la piel del alma..

Claudia

marmarfil -

Cuánto amor rebosas hechi!

LeeTamargo -

...Lo ideal sería ese claro íntimo del bosque y no los nubarrones que empañan el amor. Pero lo eterno siempre fue una suerte desigual donde la lucha no tiene tregua, así que sólo la llama de ese amor puede convertirse en la brújula que nos guíe. Me gustó la pasión concentrada que pusiste en el texto, se nota, Hechi. TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Brisa -

Lo malo de llegar tarde, es que suena a repetición cuando dices que es hermoso como el amor. Pero seguro que alguien que como tú sabes expresar el amor de una forma tan BONITA!! Sabe entender mis palabras agradecidas por tanta belleza, casi sin que las pronuncie. Un beso.

Ardi -

perdona mi repetición por aquí, ahora a propósito del sir Hillary ese. Me gusta la frase. Y en parte es verdad. Por tanto la acepto como una llamada a la acción. Pero me ha recordado esa célebre afirmación de que "el universo entero se confabula" y patatín y patatán, que te aseguro que es pura ilusión. Aunque ya va bien que nos creamos esa ilusión: ayuda a seguir actuando. ¿Estás en desacuerdo? Bieeeen, me gusta polemizar.
Ah, y gracias por no haber sido cruel en mi página.
Entonces... ¿no te gustan los calvos? ;)

debo -

siempre que se puedan demostrar loss entimientos con echos, sobren las palabras!!! muy bonito hechi sigue asi!!!
besitos

Corazón... -

Hola Hechi :)

Todo lo que tenga raìz en tu corazoncito será precioso!

En el amor, no hacen falta palabras como dices tú... El amor se demuestra con hechos y, al mundo no debe importale mientras los dos personajes esten concientes de ese amor... No necesitan gritarlo aun en lo quedito lo escucharan y lo palparan.
Plas...Plas Un placer perderme entre tus letras...
Un besote niña!

;o)

Rafa -

Pues el texto este esta preciso y precioso, te envidio chica....pero el texto de bienvenida me ha encantado y me ha llegado al corazoncito¡
Feliz finde¡¡
Rafa, el de la voz, cof,cof, quebrada...je¡

ardi -

Oí un "shhh, shhh, ¡oye, tú!, ¡sí, es a ti!", y me vine para acá. Cuál fue mi sorpresa cuando, al llegar, justo en ese momento susurrabas "te amo". Miré a ambos lados, perplejo. "¿Es a mí?". Justo entonces asomó la cabeza un sujeto que te miraba a los ojos. Barbilampiño, con abundante pelo sólo en la azotea, depilado desde el bigote hasta la planta de los pies, perfumado de Rasgo, proyectaba sus ojazos sobre los tuyos, pues ya habías dejado por imposible ese mapa que llevabas para no perderte en el bosque, pero del que fuiste incapaz de leer dónde estaba el sur ni el oeste. Y entonces me di cuenta: "No, no es a mí, es a este pollo que desparrama sobre la hierba hojas de papel en blanco".

Ay, Hechi. Qué pluma tienes (estilográfica, no de la hacer cojines de oca). Buen weekend

lua -

Esto es AMOR con mayúsculas.

Encantador!!!

Dark kisses

Sergi -

No importa si ese Amor es recuerdo, vivencia, presente, anhelo, ficción o vehículo, lo único importante es que tu corazón siente así, y eso hace que sobren todas las entelequias.

Qué corazón más lindo, Hechicera, aunque eso ya lo sabíamos todos. La culpa e stuya, por enseñarlo tanto aquí.

Está bien esto de callarse y escucharos. Sanísimo.

Muxu bat

Al fin solos -

"me sobran casi todas, menos tu nombre, menos “te amo.”"
Declaración soberbia...

EnelCamino -

Desde que te leo, esto es lo más bonito que has escrito.
Me has dejado con la boca abierta.
Y esa canción...una de las canciones de amor más bonitas que existen: "Esto no puede ser no más que una canción, quisiera fuera una declaración de amor,
romántica, sin reparar en formas tales,
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales,
Te amo, te amo, eternamente, te amo..."
Besos y gracias por hechizarme.

La Mariposa -

Hechi:

De tus escritos, de lo más bonito que he leído...

Eso es Amar, claro que sí: ser capaz de dejar migas de esperanza en los mapas de la tristeza, para ser capaz, cuando nos perdemos, de encontrar el camino adecuado que nos siga conduciendo al Amor.

Besos voladores ;-)

La -

Nube -

IM-PRESIONANTE :)
Me has dejado sin palabras. Pero q bien escribes hija mia, como se nota q eres dl norte... xD

Muxu bat polita!!!