Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Acabando por

Acabando por Los proyectiles de agua
despiertan los deseos,
retenidos en los puños.
Placeres fluviales desbordan
carretas intrusas, que se deslizan
por caminos a ninguna parte.

Desprovistos de disfraces,
se rozan, se palpan,
aún cubiertos del barro que llovió anoche,
aún arrastrando palos, moho y basura
se sumergen, en ellos,
y ahí , se encuentran.

Él se aquieta, se relaja,
ella, desliza sus dedos
en la catarata que reside en su pecho;
la abre, se introduce ,le invade,
y ahora: le sabe, le siente, le vive.

Quiere el océano inundarnos ,sí.
Que por fin podamos vivir(nos) siendo uno,
como bálsamo de nuestras humedades.

(Te deseo. Te deseo. Te deseo)

H de L

20 comentarios

hechi -

Gracias Dunita bella, besote

DuNa -

Llego tarde? Qué humedad más dulce y pasional. Me ha encantado.

Besitos desde mi oasis, mojado por tus palabras.

hechi -

ARDI;
Espero que no lo cierren ya nos cerraron ALTOS HORNOS, EUSKALDUNA y ahora quieren cerranos los astilleros, seguiremos luchando!!! BRRR
De que creen que va a vivir el pueblo???
HAy una araña gigante sí, y ahora unos cubos gigantes de colores, preciosos, pero esos los quitaran en breve, y PUPI( vaya nombre le pusieron al perrito) se cambio su vesido de verano por el de otoño( ni idea me lo estoy inventando...) jejeje
beso
muá

EN EL CAMINO Y OGRO
Gracias por vuestar visita y comentarios os dejo un besote medio dormido...
remuá

ogro -

Y te releo y cada vez me gusta mas y acabo soñando en Te deseo Te deseo Te deseo. aynssssssssssssss

EnelCamino -

Y ahora: le sabe, le siente, le vive.
Te deseo, te deseo, te deseo.
Quiero saberte, sentirte y vivirte porque sobre todas las cosas, te deseo.
Qué bonito!
Besos

Ardi -

Vengo de Galatea... ¿qué araña es ésa? ¿Han puesto una araña en el Guggenheim?

Entre perro, araña, y grúa Carola... vaya explanada de astilleros que os quedó.

[Si cierran Izar... ¿haréis lo mismo que con Euskalduna?]

Muá patí también

hechi -

Gracias chicossss No me entretengo hoy con comentarios que voy pilladita de tiempo...
Muá, para toditos todos/as

Corazón... -

Hola hechi preciosa :)

Jo! hoy te miro feliz... bueno siempre lo estás pero mira que mal pensada soy ;( te pongo triste cuando yo quiero!
Quiero leer algo mas de la novela... seguro quedara preciosa...
Sabes que este corazón con patas...no sabe comentar :( perooo se apreciar, y me encanta como dibujas tus sentimientos...
Un beso Hechi... y que tengas una (Otra que rapido pasa el tiempo, parece que fué ayer... cuando decía lo mismo) semana maravillosa, que estés muy bien niña...Besotesss
Smuackiss!

;o)

Anita -

Sutil, hermoso, directo...me gusta y mucho.
besotes

Marta -

Hola preciosa!
Hoy me toca a moi ponerme al día. Mil disculpas por no escribir antes por aquí.

Ocurre que hay veces, que releo tus palabras, recitándolas, sin ningún ruido por la casa, empapándome de los sentimientos que expresas, y me evado de la realidad.

Luego, trato de comentar algo, y no fluyen las palabras como quisiera.

Estoy con el resto de los que ya han comentado, la última parte, tu juego con las paréntesis... Toda una obra de arte.

Besitos!

marmarfil -

Hechicera es maravilloso!! Lo has escrito tú. Es magnífico!

Me ha gustado mucho el último párrafo yla idea de volver a nuestra unidad perdida y real. Gracias muy bonito!

La Mariposa -

Duna:

Lo que más me ha gustado es el entre paréntesis: desear es algo tan incontrolable que con decirlo, o escribirlo, una sola vez, no basta.

besos voladores ;-)

Jucar -

Deseo, pasión y sensualidad desbordados a raudales en un puñado de versos tremendamente intimistas que provocan una ríada de sensaciones, aunque se cubran de barro, porque al final siempre refulgen bajo el brillo del sol, o de la luna.
Felicidades princesa, que tu magia no cese nunca.

Nube -

Nena!!!!!, me refería al Rock Star d Bilbao, si!!!. No me digas q tú tb vives en el Botxo?? :O

Muxu bat lastana!
PS: Preciosa poesía ;)

Ardi -

A mí me gusta más el último verso ;)
Yo también.
[precioso; niña, tú prometes :P
quiero ver esa segunda novela ]

GreGori -

Me encanta especialmente la tercera estrofa (muy visual :-) Besote

antenista -

Bonito,unico,primordial,infinito,sensual. feliz finde

Rafa -

Bueno...ya me siento mejor, hoy te veo de otro color, eso está bien, muy bien...Ah, queria decirte que ya no pongo mas posts en el blog, que lo dejo temporalmente porque voy a ver si escribo, o al menos lo intento, escribir algo mas largo...pero eso si, yo seguiré visitandote, eh?
Muá y feliz finde¡¡

lua -

joooooo, es precioso, me encanta la manera en la que haces sentir

Dark kisses

Brisa -

Pasión, deseo, amor, que hermoso bálsamo. Que bonito lo que has escrito Hechi...
:)) Besos !!