Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Silencio de cuerda con sombrero

El hermano pobre de los hombres viste de traje oscuro,
a menudo, guarda silencio, mata esperanzas.
Los dientes desgarran los grises ,
los dedos secan lágrimas .
Los sueños intentan sobrevivir
recordando que las almas no tienen sombra,
su reflejo se ve en el brillo de sus ojos.
Un ácido e incomprensible retroceso de las alas,
batiéndose en duelo
y suspiros vegetales con aromas agrietados.
Tú besándome con los ojos,
yo respondiéndote cada beso
mientras te dedico este solo para guitarra,
desde las arterias .

H de L

17 comentarios

hechi -

MARTA:
mmm ya me gustaría ya tener ese don...si alguna vez lo tuve...me abandonó, definitivamente...
;)

ARDI
En realidad lo que yo toco es el piano...lo del jijiji, puede ser una buena excusa para no gritarle al mundo un hermoso, buaaaaa
;)

TURANDOT:
El nick...viene de otra cosilla pero leches, me animasteeee
jajaja
gracias preciosa.

Feliz fin de semana a todos, besotesssss

Turandot -

Uauu hechicera, ya sé de dónde te sacaste el nick, hechizas con tus relatos, tan desgarradoramente bellos, aiiisss... Muchos besillos encantados ;)

Ardi -

Rasguéame esa guitarra, quiya.

(Ella se ríe otra vez malévola, que últimamente sólo sabe decir jijiji, que me huelo que está tramando muchas cosas con alguien.. :-))

Marta -

Me gustan este tipo de relatillos, en que se juega más con la imagen que con la palabra, en el que imaginar y "fabricar" metáforas, parece ser tan fácil...

Tienes un don.

Besos Hechi!

hechi -

Corazón, Lua y Arditxu...graciassss( se nota que hoy voy con prisajijiji
felizzz tarde a todos/as
Besos

Ardi -

Supongo que eso del santo cordero, que dice Corazón, va por mí. :-)
Me ha gustado mucho esto que acabo de leer, más que siempre, ya ves... aunque, por ser oveja negra, ese final de las arterias... es que ... jo... me suena a .... ufff, que me da repelús....

¿Recuerdas aquel piropo que daba ese personaje de comedia americana, Will Smith, a una chica fetén?

"tus pies están cansados de caminar todo el día por la sangre de mis venas".

:-))))

Besos, hechicerita poetisa.

lua -

Hola preciosa, qué palabras tan bonitas!!!!
Y es que la música tocada desde adentro llega a cada fibra de nuestro humano cuerpo.

Dark kisses

Corazón... -

Holas Hechi :)

¿Dònde está mi comentario? Madre del santo cordero, yo ya lo había puesto :( Ahora venía a decirte feliz semana y no miro naaa :(
Bueno, lo bueno de esto es que podemos repetir muchas veces...

Te decía, que manera de tocar las fibras mas sensibles de nuestra alma, con esas cosas lindas que escribes :)

Te dejo muchos besos y saludos, ahora sí, feliz semanita alegre :)

;o)

Hechi -

Como que me adelanté...estaba pero que muy bien publicadito...voy de nuevo a pasearme por esos brazos...yo le hubiera llamado fetichismo abracil o simplemente bracil,jajaja, en todo caso, cojonudo chavalote...
jijij oscuro??? mmm...besitos llenitos de luz...

Sergi -

Una vez dije: como cuerda de guitarra dejaron tus dedos mi alma, cimbreannnnndo.

Felicidades.

pd: hemos vuelto a coincidir, me comentabas la Vida mientras trataba de reflejar mi fetichismo ¿braquial? Te adelantaste, porque acabé corrigiéndolo un poco.

Un beso oscuro, pero de lava fría o de ébano cálido.

Hechi -

MARIPOSITA:
Con las arterias toco la guitarra, será por falta de cuerdas...jijiji, si una/o cuando está lleno de pasión...improvisa con cualquier cosa, jaja
besos guapa.

LUIS:
Gracias caballero...besotess

WOLFFO:
Gracias por la visita, del mismo Bilbao centro no, del mismo gran Bilbao sin colapsos de tráfico...sÍII
Así que ya sé...mmm creo que te voy pillando, jijiji
Nos leemos.

ENELCAMINO:
Y yo te dedico una tonelada de chispitas mágicas, leches que ganas tenía de saber de ti...voy a aparcar el cometa y nos tomamos un cafelito en tu blog...
Muáaa

Enelcamino -

Yo te dedico un beso.
Preciosa poesía.

wolffo -

¿del mismo Bilbao?
En fin, ya sabes, no sé si me'ssplico... qué hermosuras escribes, Hechicera de la Luna, me encantará, de hoy en adelante, leerte. Ya sabes...

LeeTamargo -

...Me encantan los solos de guitarra que tocan la fibra sensible del alma...
TE SALUDO, HECHI:
LeeTamargo.-

La Mariposa -

Besar con los ojos...
Besar desde las arterias...

Besos voladores ;-)

hechi -

Ups...como apereció este comentario aquí??? jaja no me dio tiempo ni a publicar...te contaba en el post de los días que vienen...una de las razones por que la canción de LILI BAT, me toca tan fuerte...
Bellos sueños...

fionn -

Muy bonita es parecida a la historia del que deshoja a la margarita , en el juego de me quiere , no me quiere muy bonita hechi gracias por la traducción