Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Dentelladas al aire

Dentelladas al aire




¡He aquí mi sed que aúlla sobre mi voz ya muerta!
¡He aquí los cauces locos que hacen girar mis hondas!
NERUDA.



 



DENTELLADAS AL AIRE

Muerdo los cristales de niebla
que me ocultan tus labios,
en este mismo momento en que
tus manos vuelan sobre mi cintura.

Como el eco hacia el grito,
como las lágrimas al sollozo,
hacia tus ojos ocultos por sombras,
hacia tu cuerpo que invento entre mis dedos.

Y me dan ganas de gritarle al viento tu nombre,
y perfilarte corazones entre las nubes,
mientras, mi alma eternamente en ti,
deja mi vestido de piel abandonado
sobre esta arena que me está convirtiendo en desierto.

Ya adelanté las huellas borradas por este torrente
que reside ahora en mi pecho, habitándome.
Más leña en mi fuego y contigo, me quemo,
que derrumbas mis columnas y muros, con tu amor,
que también promete romper mis cadenas.

Mi vértigo va más allá del miedo, he cruzado
los puentes del desafío, y allí, en medio , te siento.
Y ahora no encuentro motivos para congelar el llanto,
estoy empapada de tu saliva tibia, del baile sin mascaras
donde convertimos nuestros sueños, cayendo gota a gota,
en estanques fértiles de realidades aún dormidas
en un eterno para cuándo, cuándo...
Susurro, pregunto, grito, me desespero, y hasta la interjección
infinita pierde fuerza ante el contacto con tus dedos.

Me estoy comiendo mis propios labios a falta de comértelos a ti.

H de L

20 comentarios

hechi -

ARDI
tienes un peligro chavalote...gracias por hacerme reír.

PÁJARO
Gracias precioso, sabes que siempre es una ilusión enorme saber de ti, si me mimas más que no sé si me merezco!!!
Gracias por seguír ahí!!!
Muá

pájarorojo -

una sonrisa.

prometo pasar más a menudo por este cielo; en el encuentro todo eso que hace retumbar mis latidos.

para tí, un botón dorado.

pájarorojo -

Ardi -

A mí me dicen que voy siempre salido, y se equivocan,
y a ti que te sales, y aciertan.
Pero, niña, tanto polvo (tan bien escrito) no puede sentar bien. Lo digo desde las telarañas de mis recuerdos :-)

Muy lindo, hechicerita. Mi sincero aplauso, ya que mi ingenio no llega a un comentario mejor. Besos.

Hechi -

ANUSKA:
No te preocupes mi preciosa que bastante lío tenías esta semana, mi tochito de pie va fenomeno así que, ez kezkatu.
Tú música...mmm, ya te contaré el sábado me está trayendo unos momentos de inspiración...y tantas cosas..., yo tampoco he andado bien de tiempo, KORRIKA ospatzeko 1km erosi dugo eta petoak egiten gabiltza...
Musussssss
Gabon polita!!!

LUA: jaja que alivio!!! ya me veía ensartada tipo pìntxo moruno...la cosa es que mira si fue beuno lo que pusiste que me dejaste temblando como una hojita...
graciassssss
besitos con estrellas...

lua -

Ups, lo siento chiquilla, fue sólo uno de mis impulsos egocéntricos que me embargan a veces y ni explico las cosas :P
Verás, al leer tu post noté una rabia parecida a la que mostré una vez en un post y sólo leer lo que habías escrito se me vino a la mente y puse un trocito, sorry :(
No es nada contra ti, faltaría plus XDD

Dark kisses

Anuska -

mira q te prometi hablar contigo entre semana y no he cumplido. Perdón. No soy de las que fallan a la palabra dada. De todas formas espero que mi musica te acompañe en tus encuentros con las palabras Esas mismas palabras aue luego aparecen aqui cogidas de mano. Buenas noches brujita

hechi -

VIENTO NOCTURNO:
Me encanta que te encante...

EN EL CAMINO:
Gritar?mmm, está justo donde cree que debe estar...

LUIS!!!graciasssssss

SANDRA;
Que es un poema viejooooooooo
sentido, pero...

LUA:
ups!!! espero no me uses de diana...me he perdido Lua, no lo pillo sinceramente...me explicas por fi???

Bellos y dulces sueños...

lua -

Si te fijaras un poco más, te darías cuenta que me estoy haciendo sangre en el labio inferior de tanto morderlo.
Por no decirte que me estás arañando las entrañas con cosas que tú, por mucho que digas que sí, no sientes y que según tú te afectan en exceso.
Mi exceso eres tú, me doy cuenta y me muerdo más fuerte.
En el mapa de mi cerebro se habilita la cerradura de la violencia.
Me falta la llave.
Si sigues hablando la encontraré y se desencadenará la furia.
Entonces solo tendré que tirar lo primero que pille contra la pared para verlo estallar en mil pedazos.

Dark kisses

Sandra -

¡Cuánto sentimiento! Espero que llegue, por fin, para morderte los labios. Y desecha la idea de abrasarte con el fuego. Llegará a por tí.
Besos.

Enelcamino -

Grita al viento y al mundo entero el nombre de tu amor hasta que él te oiga y venga a comerte los labios.
Besos

LeeTamargo -

...Hambre apasionado de amor! La poesía suena porque fluye natural de adentro; lograste transmitir la intensidad de ese sentimiento, Hechi!
FELICITACIONES: LeeTamargo.-

VientoNocturno -

Primera vez por aqui.
Me encanta Neruda y me encantas tu. Te dejo un beso.

hechi -

Me encanta cuando llega alguien(en este caso tu, GLUP) y te lee por dentro, antes, ahora y siempre...
Un solo inciso, envidia...porqué?

Pedro Glup -

Intenso, intenso, intenso.
Envidia, envidia, envidia.(mía)
Antiguo. Ahora. Siempre.
Tú.

hechi -

Ops!! gracias Hester, me encanta esa expresión...

Hester Prynne -

Me han quitado la expresión de la boca: te sales, niña.

hechi -

FOGMAN-MARTA
Gracias por vuestro comentario, es poema...antiguo,pero en su día,tremendamente sentido, sí...
feliz noche dominguera, besitos..

Marta -

Oh oh!! Niña lunera, estás que te sales. Que expresiones más bonitas has escrito, y que sentidas. Me ha encantado.

fogman -

Exquisita espresividad de tus sentimientos hechi me alegro que estes recuperada y nos sigas regalando trozitos de tu alma . Un beso.