Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Inacabada

Inacabada

   

Ahora que los ríos fluyen trenzando mis mejillas,

descubro la tarde imitándome, triste,

llorando diminutas gotas sobre hojas muertas,

yaciendo sobre el suelo mientras a mí,

me está diluviando el alma.

 

El gato de cada día me mira curioso,

impasible e ignorante de que tengo una historia

inacabada pero abandonada que se reproduce

cada diez minutos en mi corazón: desayuno, comida y cena

y si la tomo en ayunas, mejor, moriré antes, adiós dolor.

 

Como volver a rozar la magia que ya no pronunciaré

en voz alta, cuando mis alas, como mutiladas

se niegan a volar y así, hasta que se cruce la desmemoria

en esta historia de ayer, de hoy, de mi vida…

de siempre.

H de L

 

27 comentarios

KrìsS -

ola hechi! me encanta, es preciosa la letra!es verdad que es de una canción?

Lluís -

precioso

hechi -

Gracias a todos/as por los comentarios( algunos bien misteriosos, otros que no pillo...maravillosos siempre...)
Que vuestro cielo este lleno de sonrisas de estrellas...
Hasta ahora...

Ardi -

A saber si nos vamos a hacer unas risas con lo que me tienes que decir... o voy a tener que estirarte la coleta o la trenza... por mentecata. Aquí estoy, esperando que tengas jornada intensiva, para que me despejes la duda :-p

Ardi -

Hechicerita, eso del gato que te mira me recuerda una vieja canción de ¿Roberto Carlos? no sé, un brasileño que cantaba: "el gato que está, triste y azul..."

Te invito a pasearte, cuando quieras, por mi nueva casa. La verdad es que ahora tengo dos apartamentos!!!! :-)

Un beso

toshiro -

Ojalá que los vuelos vuelvan a calcar el cielo.
Un abrazo.

Brisa -

Hechi, esa música, dulce locura, igual que la que producen tus palabras. Inabadada, pq siempre tendrás algo nuevo que crear en tí, pq cuando una evoluciona y no se para, buscando lo mejor no se termina nunca, sigue construyéndote, a golpe de lágrimas, de amor, de sueños, y si necesitas ayuda no dudes en pedirla porque pedir ayuda es de valientes y tú mi querida hechi sé que lo eres.

Muchos besitos de alma a alma.

Rafael -

Vuela alto. Cuando tienes el poder de la imaginación y del alma no hacen falta alas para volar a mundos mágicos.
Mi blog es www.sentimentalismo.blogspot.com
Hechizalo con tus palabras

deotrolugarsiempre -

Vengo de otro lugar
Hechi.me siento comoda
de una manera incondicional
pues nadie sabe mi identidad
palabras hay,necesidad mucho
màs
historias inacabadas existençes verdad
nuestras vidas son historias
inacabadas
dentro de nuestras vidas
puede existir
historias inacabadas
y nosotr@s ponerle un
bonito final
y vivir en paz
puede q mis pensamientos
algun dia te los haga llegar
escribo de una manera
peculiar
y de esta manera me hago notar
tu decides lo que yo te pueda contar
el alma es vida
el alma es fuego
el alma es luz
el alma es........
Un besote
deotrolugarsiempre

(sigues escribiendo eres genial)

Santi -

Pero la desmemoria no es suficient para que los hechizos de mi hechicera se borren, y es su efecto tal que mis alas de bandido que huye nada pueden contra tu magia.

Sergi Bellver -

No es casualidad que acostumbremos a ponerle un cascabel de agua a la gata insolente de la emoción. Tal vez porque la luna incide sobre las mareas; tal vez porque la luz que nos cuaja por dentro cuando vibramos o el desaliento que nos quita la palabra cuando la luna es nueva, es negra, es vieja conocida. No sé por qué pero agua y latido van de la mano.

Por eso escribes estas cosas, mi niña. Por eso abro mi ventana en verde.

Agüita que ha caído hace un rato en la plaza, refrescando los adoquines, sol tibio, caña, pintxos y ración de rabas. Y tú y yo charlando hasta que la luna vuelva.

Ya toca.

soldesoles -

Felicidades por tu Blog super
creativo y bellísimo... te saluda desde México, soldesoles, te sigo leyendo

bita -

preciosas palabras, aunque tristes las echaba de menos... las alas nunca se olvidan de volar, quizas ahora les cueste un poco, pero si lo intentas lo conseguiras!
miles de besitos preciosa!!

Maria -

Como volver a rozar la magia que no pronunciare... precioso
mil besitos

Rafael -

Lastima que no haya podido escuchar la canción, porque las letras son para quitarse el sombrero...
Amarga, pero....preciosa, realmente preciosa¡¡

Octavio -

Siguiendo el rastro desde El Recreo, me encuento esta tan bella página. Tu poema es una auténtica caricia para el sentimiento.
Ánimo y saludos desde Galdakao.
Octavio.

Ardi -

Mecagoenlamar...
¡volar siempre se puede!
:-p
hala, bate las alas....
Y si no, lo que tiene que costarle a una hechicera montarse en la escoba (o en el aspirador) y despegar en un plis plas.
Jejejejeje

besos mágicos

marina -

Y soplaremos con toda nuestra fuerza para esparcir esas nubes grises...y entonces volveremos a emprender el camino hacia el sol.
Un abrazo cálido!

Trini -

Quizá tus alas sólo necesiten un tiempo para regenerarse, como los corazones rotos, como las almas heridas...
Precioso texto

Besos muchos

Cyborg-poeta -

La tarde se mimetiza siempre cuando las alas no quieren desplegar la magnitud incierta...
...la inundación de los sentidos...

...y si!

Nos diluvia el alma


Saludos

lua -

Las alas se coserán con un hilo que tu misma descubrirás, sólo tienes que tener los sentidos alerta.

Dark kisses

Ignacio -

Crecerán nuevamente las alas, para volar sin ataduras, lloverán besos en tu alma, y sentirás la magia en tu cuerpo.

josean -

Claro que sí, Hechicera, pronto escampará. ;)

MentesSueltas -

Triste, hermoso y melancólico. Como esa música que escuchamos tras un ventanal, mirando el cielo gris.

Fuerza que en cada final, existe un comienzo.

Un fuerte abrazo, MentesSueltas

trunus -

Bello texto hechi aunque melancolico y original la forma de acabarlo en la letra de esa cancion corazon de tango , personalmente prefiero las bienvenidas a los adioses , aunque los adioses sean dolorosos y eternos , algunos adioses cuestan aceptarlos casi toda una vida prefiero sin duda un hola quedate a mi lado . Besote enganchado a tu sonrisa wappa

LeeTamargo -

...Incluso inacabadas existen auténticas obras de arte... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Azul -

Y el principio y elresto siempre nos llena de belleza y amor en tus palabras.

Mil bikos!