Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Tres minutos desde una flor

Tres minutos desde una flor

Observo con atípica pasión mi tallo, flexible
y me sublimo en su esbeltez con ternura infinita,
como si del amado se tratase .
Y es que, lo mire por donde lo mire,
sobre mi cabeza de pétalos, el amado duerme ,
y sobre su respiración reposada saco cantares;
a su esencia, a su savia...
y nuevas fantasías crecen en este jardín olvidado
en el que la blancura del peinado y el verde del vestido
destacan sobre esta hierba seca, que me cobija,
sobre esta tierra yerma, a la que estoy enraizada,
y brillo, sí, como un punto localizable en el infinito,
como el centro de una diana,
por que en este bosque sin recuerdos,
soy la única flor que contemplar, que adorar...o...pisar...
Mis hojas no acarician otros pistilos, otros tallos, otros pétalos,
pero aun así, te amo desde lejos, tulipán vestido de hombre,
aunque yo no sea más que una margarita en un cielo verde impreciso,
te amo tanto como se ,y en la forma que me es posible,
y de esto se trata al fin, de amar tanto como uno puede...y yo, yo te amo.

H de L

30 comentarios

toshiro -

Bien hallada hechi.
Ojalá que te encuentres muy bien.
Un abrazo.

hechi -

Gracias a todos/as por vuestros comentarios...una estrellita en vuestros corazones...

felipe -

una y otra vez vengo por acá, hace tiempo ya que no nos dejas tus letras, un abrazo hechi

Saulo Farrugia ( Hache) -

Buenas, nuevo blog, para que envieis vuestros cuentos, relatos, poesía... y serán publicados en él, además el texto seleccionado, será publicado en forma de folletín en la revista de bolsillo: Flow Imagen que se editará en la ciudad de Málaga. Y verá la luz a mediados de este mes si nadie lo remedia. Para más información pasar por flowimagen.blogia.com

bita -

Preciosa hace mucho que no se nada de ti... donde te has metido... se te echa de menos... quizas sea que el amor te llevo por otros caminos... sigue amando asi preciosa, porque sino no seria amar...
miles de besitos!!

trunus -

Hola hechi , como estas se echan de menos tus mágicos versos y tus posts espero que estes bien . Un estrujaabrazo

LeeTamargo -

...Porque las flores aman y su tiempo no entiende de la prisión de nuestros relojes... SALUDOS, HECHI:
LeeTamargo.-

Santiago Tena -

Ven a leerme. Me siento reflejado en lo que escribes

Nesk -

Precioso poema.

azul -

Deseo que tengas un nuevo año muy, pero muy felíz, Hechi!...
Te añoro tanto.
Te quiero, preciosa, sé feliz.
Un beso a tu corazón y un abrazo inmenso para vos y tu familia.
May

Corazón... -

Hola Hechi, preciosa :)

Un poema precioso que nos muestra 3 minutos para amar totalmente y toda una vida para olvidar un amor así de grande :)

Hechi, que tal las fiestas? Yo espero que muy bien... Anda que ya llegó el año nuevo :)

FELIZ AÑO NUEVO :)

Mis mejores deseos para todos los días de tu vida. Un abrazo y besos!

;o)

marlencita -

no puedo creer que existan blogs tan elaborado....
M

lua -

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Dark kisses

Brisa -

Un besito hechi, tanto si te gusta la navidad como si no, se feliz estos días y siempre.

Ardi -

1) Sobre tulipanes tenía yo una hermosa historia... :p

2) Ultimamente te me estás volviendo muy autoamable. Observas tu propio talle y de él te enamoras. Y el otro día te dabas a luz tú misma. No sé, no sé... ;)

3) Si me dejo de tanta tontería que se me ocurre (será porque visitarte me pone siempre una sonrisa), entonces me centro en tu poema... y... chiquilla, hace tiempo que no sé decir nada. Bellamente escrito, hermosos sentimientos... snif... ya no encuentro las palabras.

Un beso, hechi. Me gusta lo que nos regalas.

azul -

Preciosa, lo mas importante es el amor.
Es maravilloso sentirte viva a través de estos versos que escribiste. Como bien lo ha dicho uno de tus lectores, yo también creo que la vida confabula a tu favor. Que seas muy, pero muy felíz es mi profundo anhelo.
Te quiero y te abrazo, preciosidad.
May

lua -

Estooooo!!! la anterior era yo, pero supongo que es evidente por los Dark kisses :P

Anónimo -

Allí yacía, en el campo de margaritas.
Miraba al cielo, observando su dulce azul, sus tonos anaranjados, violetas, magentas...
El crepúsculo me hacía feliz, rompía mi monotonía y ponía color en mi alma.
Veía como las ornamentales nubes, marchaban hacía el oeste, como el viento doblaba las margaritas y me rozaban en la cara.

Dark kisses

marina -

amiga, muy bonitos tus versos. La fragancia de tu amor me ha contagiado de vida. Gracias por dejar fluir esas bellíssimas palabras.

Jucar -

Ufff, que maravilla de versos.
De entre todos los poemas que te he leído, creo que este es uno de los mejores, por no decir el mejor.
Son versos que destilan delicadeza, sensibilidad y amor en estado puro. Ese amor que el que lo recibe, no puede sino sentirse el ser más afortunado del universo.
Una auténtica maravilla, creo que el día que tu pluma se deslizó sobre el papel para dibujar estos versos, toda la magia del universo se confabuló contigo.
Precioso, me encanta(s)

Marta -

Bellísimo, Hechi!! Amar como uno sabe en tres minutos? Siendo una flor, que sabe desprender lo mejor sí misma, olor, tacto, la fragilidad es todo entereza en tu poema.

besos

Brisa -

Tres minutos pueden resultar ser toda la vida, y si esa vida se vive con y desde el amor, sin duda será una vida llena igual que tus palabras que enmudecen...

Besitos guapa¡¡

Azul -

"Mis hojas no acarician otros pistilos, otros tallos, otros pétalos,
pero aun así, te amo desde lejos, tulipán vestido de hombre,
aunque yo no sea más que una margarita en un cielo verde impreciso,
te amo tanto como se ,y en la forma que me es posible,"

Se ama y se vive...
Bikos.

anus -

Mucho amas tu, no?
Gracias por el finde....

Rafael -

Hechi, niña...que me dejas volando...es casi un sueño lo que acabo de leer...
\"...Sobre mi cabeza de pétalos, el amado duerme ,
y sobre su respiración reposada saco cantares;
a su esencia, a su savia...\", y a proposito de este texto, he de decirte que me ha encantado, bueno, encantado es poco, es...muy muy majo, me ha gustado mucho, pero que mucho este post...¡¡Enhorabuena, chiquilla¡¡
Besos alucinados, es lo que te mando porque es lo que siento, hale.

Trini -

Se ama como se sabe, por derecho, sin marañas ni dobles hilos. Se ama aunque no se sea amado, se ama sin pedir, se ama hasta cuando te ignoran. Yo amo que importa que no haya un amor para corresponderme...

Precios post, Hechi, una maravilla de poema.

Abrazos

Darilea -

Amar tanto hasta ser licuada por su esencia.
Bonito escrito.
Un saludo.

martika -

Es que si uno no ama como puede senciillamente no ama...
Me gusta este poema, es de las mejores cosas tuyas que he leído
Saludos

toshiro -

Ojalá que el amor te ame más de lo que pueda.
Un abrazo

felipe -

se ama como se puede, con todo y por todo, asi es hechi