Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Breve

Breve

Un ejercito de estrellas cautivas
prendidas de nuestras pestañas,
tú y yo, cegados por el brillo.

En esta hoguera infinita, la noche eterna
se nos consume en pasión,
ahora cayéndonos del pecho.

Dijiste- invade mi cama, invade mi vida, invade mi ser,
invade todo con tu presencia-
y sí, estoy buceando en tu nido de picos y plumas, y ahora:

ámame,
deséame,
ámame,
anhélame
ámame,
retenme...

Retenme  y no dejes que vuelva la vista atrás.

H de L


 

26 comentarios

Anyta -

Te envidio, entré por casualidad y espero volver, me encanta tu forma de escribir...ojalá yo fuese tan buena.
Tus palabras no necesitan ser pronunciadas para sonar bien, eres magnífica.

hechi -

YOLE
Cuanto tiempo…que bueno saberte por aquí…
Saludos renovados

RAFA
Te entiendo por que yo también tengo un proyectito por ahí y una novela alas que debería meter más, caña, pero mira siempre podemos publicar viejos textos…
Suerte con tus proyectos, y no nos abandones!!!
Besote

DAVID ZHEN
Gracias por tu precioso comentario, me encantó leerte.

MARTÍN
Muchas gracias, nos leemos!

IGNA
Gracias espero que sigas paseando entre mis ejercitos!

BRISA
Gracias lucecita …te he dicho hoy cuanto iluminas???
Besote en el corazón

JUCAR
Volar me haces tú cuando me mimas así…extendemos las alas y nos surcamos el cielo???
Muá

MARINA
Tu comentario es una delicia,besote

hechi -

CATALINA
Gracias comentarios como el tuyo hacen que suban los ánimos en lo que una hace.
Besote

DIALNO
Angiels, te leo. Un abrazote

SANTIAGO TENA
No me refería con AP a nadie en concreto sino a la Amada Presencia yo soy,
Respecto al otro comentario…no gracias, estoy casada, mi luz mi amor, mi todo es mi esposo.
Qué la luz te acompañe siempre.

LUA
Soy una retenida con consentimiento feliz.
Besotes de colores ¡

CORAZÖN
Hombre si algún día me deja ir…no sé si pensarçe lo que se pierde él…lo que sí sé es lo que me perdería yo! Ay
Jijijiji
Besotes mi preciosa con arterias

hechi -

ARDI
Jajaja Anda que no me tomas el rizo tú ni nada…
Un besote Arditxu!

TOSHIRO
Y que tú vuelvas con tus poesías…Que así sea (ambas cosas)
Abrazo

TRINI
Gracias preciosa, pero para una hechicerita como yo que vive con banda sonora…la música es importante, intento que sea una con le texto…o aproximarse.
Besitos de domingo!!!

TRUNUS
Graciasssss tu comentario es un mimo al corazón. Pasé por tu página como va todo???
Abrazote

AZUL
Gracias preciosura, bikos mil!

TAMARGO
Gracias Luis,saluditos

BITA
Qué así sea! Rebesote!!!

JORJE
Puede que yo no haya pillado tu comentario, pero si me gustaría que quede claro que esta, buena o mala, pretende ser una página literaria, así que te gusta o no te gusta pero a mi alma déjamela tranquilita, no es un tendedero del que tenga que colgar nada para que juzguen a favor o en contra de mi persona, esto no es un diario personal, y si he de mostrar mi alma lo hago absolutamente desnuda, pero siempre elijo a quien. Así que, creo que puedo seguir durmiendo tranquila.
Gracias por tu comentario.

marina -

Brevedad deliciosa y mágica...
un abrazo!

Jucar -

Me encanta este texto princesa. Es un canto de amor, de amor extremo, incondicional, lleno de pasión, escrito con una fuerza tremenda y plasmando esa fuerza en palabras que lo expresan todo.
Me encanta cuando escribes así, porque me haces volar...

Brisa -

La verdad es que creo que me voy a copiar tus palabras, para susurrarlas,creo que son como un hechicezo del que una desearía contagiarse para hechizar a su vez :))

Besitos guapaaa se te echaba de menos¡

Igna -

Todo un ejército de pasiones que desbordan.
Un placer pasar por aquí.

Martín -

Ahora cayéndonos del pecho: parece que es una de esas veces en las que uno encuentra la combinación exacta de palabras para decir algo con total precisión, no sé si es así, lo escribiste vos; pero es la sensación que tengo.

Me gusta el poema, también lo disfruté. :-)

Un saludo.

David Zhen -

La retórica de tu corazón es abrumadora.
Escribes como los angeles, me quito el sombrero ante ti.

Gracias por tus palabras en mi blog, y saludos desde la puerta de entrada a un mundo de hechizos.
(Espero que también a partir de hoy de hechiceras…)

Rafael -

"...Un ejercito de estrellas cautivas
prendidas de nuestras pestañas...", vaya frase preciosa y lograda, aunque de estas tu sabes hacer todas las que te propongas, dada tu alma sensible, no me cabe la menor duda.
Joo, dame tiempo, que tengo que terminar el siguiente capitulo de la secre polar...bueno, y tambien la continuacion del parchis de los sentidos...
Venga, de acuerdo, me relajo, pero no demasiado, captado el mensaje, je¡
Besotes, chicarrona del Norte¡

yole -

¡Qué delicia colarse en el susurro de tus palabras!
Saludos nuevos.

Corazón... -

Hechi preciosa ;)

Que hermoso poema síiii..

Hummm, que bello es el amor. Oye si te deja ir, no sabe de lo que se pierde ;)

Besitos niña gracias, siempre gracias...

;o)

lua -

Has conseguido la retención???
si la respuesta es afirmativa, ya me contarás, que estamos faltas de ella.

Dark kisses

Santiago Tena -

Te amo y te retengo si tú qiuieres. Otro beso, este con abrazo. Muac.

Santiago Tena -

NO estudio metafísica con nadie. Leo por mi cuenta. Sé tú luz conmigo. Muac.

dialno) -

http://poemasparamiamor.blogspot.com/

Catalina -

Una belleza, tanto el diseño de tu blog como los textos que brillan y reflejan sentimientos y emociones.

Jorge -

Creo que sería importante ver que cuelga de tu alma, de poder observar eso, los elogios o las críticas caerán por decantación sobre tu persona.
Besos

bita -

espero que te retenga con tanta fuerza como tu le pides que te ame... precioso como siempre guapa! me alegra verte con esta energia!
miles de besitos!

LeeTamargo -

...No hay medida fiable para la intensidad de lo breve. Dos veces apasionado...
SALUDOS, HECHI:
LeeTamargo.-

Azul -

Y como siempre es una delicia Hechi, tropezar con tus palabras que desencadenan emociones.

Mil bikiños ;)

trunus -

Precioso poema hechi como todo lo tuyo , la verdad que la sensibilidad que desprendes con tus letras es incomparable , la imagen que has escogido tambien es muy acertada con ese hada con esa mirada insinuante a la vez que desafiante , la melodia tambien acompaña a todo muy fina. Un estrujaabrazo hechi .

Trini -

Para qué más música que la que se desprende de tus palabras. Precioso poema, precioso.
Besos muchos

toshiro -

Ojalá que tus ojos sean retenidos en sus retinas.
un abrazo.

Ardi -

¿Es una invitación? ;)
perdona, perdona, soy muy malo, ya lo sabes.
¿Cómo no va a amarte,
si las estrellas cuelgan
de tus pestañas?
Besos cautivos ;)