Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Poema sumergido

Poema sumergido El brillo de tus ojos sustituyó farolas
dormidas en cuevas, donde jamás amanece.
Un gallo cantó el final del deseo,
mientras sirenas perdidas en aventuras lumínicas
abren paso al amor, agazapado en el fondo ,
entre los corales que protegen nuevos sentimientos,
naciendo en las profundidades marinas,
flotando historias de para cuándo...

Brillan manantiales y nuevas auroras debajo de la mesa,
el deseo regurgita forraje seco que nos sirva de lecho.
Hoy el cielo es más azul y una puerta se abre...

La campana toca la canción conocida.
Me calzo mis botas de plomo,
simplemente, por que temo amarte, pero
tu mano se pierde ya, al final de mi espalda,
tus dedos en mi, tus labios...

Sentirte...
Como al bohemio seduciendo poemas
en un acuario, donde la humedad de mis letras
se pierde tras un barco a la deriva...

H de L

22 comentarios

jose -

" es curioso un dia me sorprendio una llamada inesperada al escuxar que era tu voz me senti enloquecido o tan solo fue el murmullo de tu sonrisa mientras tus suaves caricias en mi pelo me aplacan, llevandome a un estado de estaxis y melancolia. de repente mi ritmo se acelera como si se tratase de mi ultima carrera , seran mis ansias de tenerte cerca de mi o quizas de sentirte en lo mas profundo o tan solo de tocarte hasta el climax, no lo pero me enloqueces mi vida, solo escuxar tu respirar en mi nuca, me dan ganas de estar a tu lado y de descubrir el mundo junto a ti, cada dia me sobresalto de la cama, respirando entre cortado, es tan solo un sueño.
ya esta amaneciendo pero tu olor a nube me embriaga en mi cama, anhelando los momentos de amor, siento que me tocas tu mano se desliza en mi cadera , te siento a mi lado soy tan feliz amor , muckssssssssssss"

DuNa -

Qué última estrofa más perfecta, más bonita, una comparación preciosa! Desde mi ausencia, ahora veo que echaba de menos tus letras, tus farolas :-)

Besitos!

Hechi -

Eskerrik asko Nube, sí todo de está imaginación cunado le da por crear, katxis que temporadita más vaga llevo...
musu bat bihotzean polita...

Nube -

Precioso poema niña. y la foto...guauu...!. Todo, todo sale d tu imaginación?. Pq vaya artista entonces... ;)

Muxu bat bihotza.

hechi -

hoy tengo casi libre al menos un rato voy korrika korrika( corriendo) a ponerme al día con vosotros...
Gracias por los comentarios, besote al corazón
hechi

Sergi -

Vaya... no debe ser casualidad que acabe de escribirle algo en su espacio a la Mariposa y después, segundos después, te lea, Hechicera, y note todos esos flecos colgando de tus letras de rosa, esperando ser nudos y amarres amables para un velero.

No debe ser casualidad que acabe de decirle a Mariposa que "En realidad todos buscamos y esperamos, y el gran hallazgo, la gran Magia aparece cuando una
Mariposa mira al mundo desde el hocico de un Oso o cuando un Oso se calza un buen par de alas y hace memoria, y vuela.

Aquí sigo, en círculos aéreos, divisando, divisando... planeando... como albatros rozado por la espuma de las olas.

Esperando zambullirme en el océano."

Permitidme la osadía y el orgullo infinito de decir, amigos, que si algunas Almas dejan en letras palabras así, será que entienden de qué va eso del Amor, aunque se pasen la vida descifrándolo. No estoy tan loco, al final.

Un estrujabrazo, Hechi.

La Mariposa -

Hechi,

Sólo entraba a ver si había post nuevo.

Besitos voladores, y vuelve pronto!!

Rafa -

Que no, que te lo digo yo, que la humedad de tus letras no se pierden tras ningun barco a la deriva...eso son tonterias tuyas, chiquilla...¡estan aqui, vivas, muy bien vivas, y contento de leerlas¡
El poema es tela...tela marinera, eh? ¡Como te envidio, chica....¡
Besote pa la semana, pa que te vaya bien, hale.
Muá¡

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Ardi -

Hechicera, mira quién habla diciéndome cosas bonitas: tú, que eres capaz de escribir letras húmedas. :)

Brisa -

Brillo de luz, sonidos, sentimientos, que bonita mezcla entre tus letras, muy lindo hechi! Besitos.

LeeTamargo -

...Pues sí, perderse tras un barco a la deriva de vez en cuando es un buen ejercicio para una poetisa. Sobre todo si un horizonte de sentimientos te guía!
SALUDANDO, AMIGA:
LeeTamargo.-

Ardi -

¿regurgita forraje?
puaj
me quedo con el bohemio seduciendo a esas féminas llamadas poemas que habitan en los acuarios.

lua -

"flotando historias de para cuándo..."
Me ha encantado esa frase.

Dark kisses

Turandot -

Que belleza sumergirse en tu mundo intimista, y sentir como te atraviesa un escalofrío cargado de sensualidad...

Marta -

Hechi!! que poema más dulce! Fantasías mezcladas con sentimientos, realidades ensoñaciones, explosión de luz.
Besos guapa!

EnelCamino -

Qué nudo en el estómago cuando ves que la puerta se abre y al fondo escuchas una canción ya conocida. Corro hasta el final del pasillo porque sé que al final está el amor, otra vez, esperándome. Entonces, me pierdo en su mirada, en sus labios...y dejo que sus manos se posen donde quieran.
Por favor, que se abra la puerta!
Precioso.
Besos

La Mariposa -

Hechi:

Que sepas que la última estrofa de este poema es lo más bello de ti he leído hasta ahora.

No dejeas de sorprenderme...

Besos voladores ;-_

Corazón... -

Hechi, preciosa holas :)
Ha valido la pena esperar... Reflejas tus sentimientos de una manera muy especial, me cautivan tus palabras y me hacen transportarme al mundo mágico del amor!

Que gusto saberte bien, niña saludos y abrazos...
smuackissss!

;o)

azul -

Hechi, hablar sobre el amor, suele parecer fácil, pero recién cuando el amor nos habla, descubrimos la palabra.
...Como alas que nacen bajo agua. Como esas palabras tuyas, sumergidas.
Senilléz y belleza : te felicito.
Felicidades.

Del_Tirón_man -

Sublime el sumergirme en tus sentimientos acuaticos . Besos

qts -

Hola, he paseado por tu web y me ha gustado lo que he visto.Hay senimientos.
Te invito a mi blog
http://qts2809.acelblog.com
Un saludo, hechicera de luna.