Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Sendero de niebla y sol

Sendero de niebla y sol No pasan los días por que sí, ni siempre es posible una vuelta atrás - aunque haya círculos tan similares que parezca que damos vueltas a la misma plaza-. Uno emprende un sendero, y cuando quiere darse cuenta, el reloj marca las doce, las campanadas resuenan en nuestros tímpanos y resulta imposible retroceder, o, querer hacerlo, o, simplemente: poder. Y tú , sí tú, sabes que a veces se llega lejos, otras, apenas comenzaste el camino, pero, ayer ya pasó y esto es lo que tienes: un presente aullándote los errores / aciertos, una tormenta siguiéndote las huellas- quiere descargar su rabia sobre tu cabeza- y dejas que la lluvia cese- agazapado bajo una cornisa-, sin que pueda mojarte.

La nubes quedan expectantes sobre el tejado, vigilantes, tapizando el cielo que ayer nos regalaba el brillo de tu sonrisa, ahora, cuencas vacías dejan paso al desasosiego, a fuentes llorando en los parques, a niños que no juegan, a niños sin padres, a padres sin hijos, buscándose sin poder hallarse, como tú y yo, que nos rastreamos y no nos encontramos, y cuando menos lo pretendemos, descubrimos nuestros rostros reflejados en el hielo- en alguna ocasión el sol cegó nuestra visión en los cristales de agua- y allí: nos palpamos los miedos, nos disfrazamos de sombra, nos entra el hambre del otro , nos comemos, y sólo bebernos los labios es efectivo para apagar nuestra sed, pero luego, llega la niebla, lo envuelve todo y de nuevo, nos perdemos.

H de L

27 comentarios

hechi -

Gracias, feliz finde...
Besote
muá

Brisa -

Un beso fuerte para tí y para todos.

antenistadelarioja -

Si se te echa de menos hechi espero que te vaya bien en el cambio y que disfruteis todos del findesemana

Hechi -

Muchas gracias chicos, yo también os echo en falta pero entre buscar casa, trabajo y que mi pc tarda una media de 15 min en decidirse a funcionar...casi que ni puedo conectarme y cunado lo hago os leo en silencio por que si metira nuevo texto u os comento adiós ratito, al menos la casa la encontré así que espero poder entrar más a menudo.
mi mejor besote en vuestros corazones.Espero mañana mismo estar de nuevo con vosotros pero ya un buen rato!!!
muáaaaaaaaaaaaaaaa

Sergi -

Hacer Control+C sobre el comentario de Enelcamino, y luego Control+V en esta ventana.

Y lo firmo.

Está muy solo el bosque sin las centellas de tu varita mágica, Hechicera.

Estrujabrazo.

Enelcamino -

Hechi, te hecho de menos.
Dónde estás?
Vuelve pronto.
Besos

Turandot -

EStoy con bruixeta, a veces el pasado es una carga tan pesada que te impide levantar la cabeza y ver el futuro... aisss...
Saludos, hechicera.

Bruixeta -

Me suena eso de que a veces la vida parece girar una y otra vez sobre el mismo círculo...pero es el pasado, que no se por qué, se empeña en seguirnos a algunas personas...Besos(me encantó el blog).

Hester Prynne -

Ayer se fue, mañana no ha llegado, hoy se está yendo sin parar un punto. Soy un fue, un seré, un es cansado. (Quevedo)

Ogro -

Hoy te he vuelto a buscar, y me he conformado con releer otros conjuros por que el de hoy no ha llegado todavia.

Corazón... -

Hechi, preciosa...

Ando visitando a las estrellas... Y te dejo los mejores deseos de una feliz semana... Besos niña!

;o)

Ana -

Q decir q no hayan dicho ya, o q tú no sepas, o q te gustaría leerte. Solo q hoy te he entendido hechicera.
besos rosados

marmarfil -

ayer, hoy, manana... Son en el fondo el mísmo día. :)

Ardi -

Llegó la niebla, lo envolvió todo, la hechicera de la luna se perdió de cenita por el bochito, y nos privó de su palabra :-)

Brisa -

Lo único bueno de los circulos, de los ciclos es saber que despues de la tempestad llega la calma. Muchos besitos hechi, me alegro de reencontrarte. :)

LeeTamargo -

...Pue sí y, mira, seguimos siempre a cuestas con la misma lección que no acabamos de aprender. Tal vez ha de ser así, para entender (como la niebla al sol) que también hay días erróneos, equivocados, para así terminar de aprender...
Hiciste reflexionar, amiga!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

llydia -

Hola bonita,
me gustó el texto, triste reflexión sobre el tiempo. Y esta noción del tiempo, que es fatalista, es lo que nos han enseñado. ¿Cuando aprenderemos a sentir que el tiempo no existe? ¿Que todo es ilusión?

Pero tu escrito es lo que a veces yo vivo, en las entrañas. La ausencia, la busqueda, la soledad.

Un beso fuerte,

Corazón... -

Saludos y feliz fin de semana!

;o)

GreGori -

Se te echaba de menos! Qué difícil es ser conciente de esos momentos, sucumbir ante nuestra propia traición para aplacar otras necesidades, sabiendo que en fondo... sólo queda una sombra.
Besitos y feliz finde!

Ardi -

...pero incluso en la niebla olfateo tu rastro ... ;)

Sergi -

Niebla derrotada por la brisa, ilusión titubeante vencida por la pasión de Vivir, pasado y recuerdos rebasados por la velocidad del momento.

Abrazos incondicionales, amiga.

debo -

El pasado unca regresara por eso no debemos amragarnos por el, solo guardar sus mejores momentos!!!

Muchas veces buscamos y deseamos mas que nunca encontrarnos con"esa persona" pero tambein muchas veces escogemos el camino equivocado!

Al fin solos -

Al leerte pensé en los besos que no gustan, en el desencuentro de los labios y siempre creo o deseo que llegue esa boca que me deje descansar en su comisura.

La Mariposa -

El pasado sólo existe en nuestros recuerdos, y el futuro no existirá hasta que se convierta en presente. Sí.. es lo único que tenemos: este instante.

Besos voladores ;-)

EnelCamino -

El ayer ya pasó, aunque sea difícil de aceptar.
Odio esa niebla que me separa de ti. Quiero que salga el sol, pero no el de hoy, sino el de entonces, el que iluminaba mis días cuando tu estabas cerca, el que te ayudaba a darme calor.
Precioso!
Besos

Corazón... -

Hola Hechicera preciosa ;)

El ayer... Lleno de magia, lleno de tantos momentos. Pero lo que existe es el presente, lo que nos rodea, lo de ayer es tiempo atrás!

Lo màs preciado no necesitas buscarlo, solito llega, pero igual así se marcha...

Un besote y abrazo!

;o)

lua -

He cruzado océanos de tiempo para encontrarle... :$

Dark kisses