Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Desde el firmamento de tus ojos

Desde el firmamento de tus ojos Yo quisiera que por una vez en la vida los sentimientos no se me agolpen en el pecho , estallando. No se estanquen, fluyan como arroyos por la ladera de tus montañas de cielo. Quiero redescubrir las palabras ó, encontrar las exactas ó, inventar nuevas para contarte lo que mi alma siente. Quiero crear un idioma nuevo sólo para nosotros dos que sumamos uno, que mis dedos dejen de temblar cada vez que pienso en ti, sólo para poder escribirte, y lo estoy haciendo amor, con las yemas sumergidas en el fuego que cada mañana avivas bajo mi ventana. Un remolino de hojas bajo ella dibuja tantas espirales en mis retinas que comienzo a marearme, desbordarme ante tantas cosas naciendo, creciendo dentro, y tus susurros aún resonando en mis oídos, mi estómago habitado por saltamontes; y uno y dos, y arriba y abajo, y... ( me estás volviendo loca amor, a la vez que tus estrellas pasan a ser parte de mi firmamento). Mis alas desplegadas, volando hacia ti...y ahora “don’t dream it’s over* que en realidad no significa lo que parece sino que terminado el sueño comienza nuestra realidad, ésta que estamos viviendo. Todo depende de los ojos que miren... el corazón que lo traduzca.
Volvemos al centro de esta habitación que nos acoge, donde, la luna indiscreta y confidente pasa a residir en nuestros techos, iluminándonos las noches mientras, mis brazos siguen en tu cuello y mis ojos, inmóviles, en tu ojos que ven más allá de esta ventana que nos separa, tus ojos sí, que derriten cristales y kilómetros para que pueda sentirte junto a mí...
No puedo seguir escribiendo amor, por que en este momento el mundo ha parado, nada se mueve, nada late, sólo tú y yo...Y tu mano deslizándose por mi cintura, descendiendo, mientras nos recordamos lo que estamos sintiendo, y esta música arrastrándonos, barrenando muros, mis miedos de ayer, de mañana, de ahora no, cayendo como lluvia, deslizándose en torrentes por el suelo, sin dejar mas cabida en mí que para ti y el amor que hoy nos libera...
¿Te dije hoy que te amo?
...
H de L

23 comentarios

Ogro -

y Hechizaste el amor con tus palabras como en cada ocasion

hechi -

Gracias a todos por vuestros comentarios
Tonelada de chispitas felicianas para todos...

Brisa -

A veces encuentras el sentido de las cosas, del amor, de la vida, al mirarte en ella hoy todo eso lo he visto reflejado en tu alma y en tu preciosa forma de mostrarla. Un besito dulce hechi!

diminui -

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
También te invitamos a participar en la sección "el artículo quincenal" manda tus artículos (tema libre-menos poesía o cuento) a blogueratura@gmail.com
Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

Gracias por seguir publicando la palabra.

Rafael -

Hola Hechi...
Cuanto tiempo sin verte, chiquilla. Todo este tiempo sin leerte, y al volver redescubro tus letras que siguen igual de vivas y latentes, surcando la cordillera abrupta del amor a veces, un mar de ambrosias otras...
Que delicia, niña.
Ah, estoy otra vez en sensibilidades, bueno, estaba...porque ya se ha terminado, aunque se abre otro que supongo será igual, porque si estamos los mismos...
En cuanto a aquel escrito que me censuraron y que leiste en mi pagina, dijeron que yo era una "deshonra" para los demas escritores... asi que decidi irme,hale.
Bueno, un abrazo, niña, te deseo lo mejor y felices escrituras, que lo sepas, ea.

Lydia -

Un texto precioso, dónde varias dimensiones se unen y se dividen, y es cierto que el alma necesita abertura y espacios intergalacticos. Siempre tus escritos nos permiten salir de nuestras limitaciones fisicas y así poder viajar al más allá, que está en nuestro interior. Gracias por tu magia.

elkenarra -

tal vez, algún día, cuando se quemen todas las palabras, se encontrarán debajo de la cama, detrás de los zapatos gastados y dentro de las cajas de cartón dorado, la reunión de nuestros amantes encerrados allí por el olvido.

yole45 -

Dentro te crece el alma
cuando te pienso

Ardi -

Conformado estoy ;)
y esos dos seres que te han oído decir "te amo"... no serán papá y mamá ? :-p

Ahora, en serio. Me alegro de que alguien te haya oído decirlo... y espero que tú también lo hayas oído.

Suerte, hechicerita.

Sergi -

Venía con ganas de decirte cosas, pero con lo ultrasensible que estoy a ciertos temas estos días, y con los trozos de alma que rebotan en tus letras aquí.... en ese último texto, en fin, mejor me quedo callado, y te lo digo con un abrazo inefable. Hasta para mí.

Corazón... -

Hola Hechi, preciosa :))

Así, es un amor grande, que puedes sentirlo en letras mayúsculas :))

Todos los días debemos regarlo con esa palabra que encierra todo lo que sentimos por él.

Un beso y muchos saludos, ¿Cómo sigues? deseo de todo corazón que mucho mejor :))

;o)

lua -

Del firmamento de tus ojos,

un haz de luz se hizo promesa,

y de tus tiernos labios rojos,

ardientes besos fueron presa.

De la dulzura de tu ser,

fluyó atrapante y celestial,

tu cualidad máxima, mujer,

del amor, hacer algo genial.

Fui enredándome en tu lecho,

por el conjuro de ese amor,

sintiendo, en mi desnudo pecho,

de tus senos, fervientes hordas de calor.

No hubo limite al frenesí,

la orgía fue un caos cotidiano,

nada importó para ti, nada para mí,

y todo sucumbió en el desgano.

Del firmamento de tus ojos,

se extinguió el fulgor de la promesa,

y en tus tiernos labios rojos,

ya no hay besos, sólo rezan.

HUGO OTERO

Dark kisses

pájarorojo -

a saber cuando llegará ese día, ese instante en que mis oídos oigan esas palabras, de forma distinta a como las han oído siempre; de esa forma que se escucha con y desde el corazón.

una sonrisa.
evol!

LeeTamargo -

...Sí, Hechi, ese es el único idioma que es capaz de unir: hay que crearle cada día! TE SALUDO, AMIGA:
LeeTamargo.-

hechi -

jajaja ARDI
Me das miedoooooooooooooooooo
Lo siento ovejita preciosa, pero no me nace, mis "te amo"son de cosecha limitada, sólo dos seres los han oido...
ya, ya sé que estás de bromaaaaaaaaaaa
te vale un mimo al corazón por loquito???
muá

Ardi -

No, cariño, hoy todavía no me has dicho que me amas :p

hechi -

JUCAR
Tanto Amor Sin poder callarlo, y mira que siempre he dicho que cuando escribo es fantasía, o que detrás de un tema oculto otro, que la cuestión es crear, ponerte en la pìel de otro y aceptar el reto, menos cuando son las cartas al que me sobreescribe, ahí sí que no hay trampa ni caretas, cada carta es inspirada por/para el amor de mi existencia.

TOSHIRO
Que el amor nunca tenga que padecer de celos, cuando se sabe un todo en mi universo.
Abrazote...

toshiro -

Qué el amor se muera de celos por vos.
Abrazos

Jucar -

Tanto Amor Impregnando cada una de tus líneas. Que texto tan maravilloso y tan especial.

hechi -

JUAN CARLOS VALLEJO
El amor nos da fuerzas que creimos imposibles, el amor sana, es la magia, el aliento, la felicidad...el todo...la única verdad

ANUS
Ánimo preciosa que os quedan dos telediarios!!!
Has sonreído hoy tanto como te mereces??? jo...que bien me lo estoy pasando con la shaki...

WHITE
A mi lo que me conmueve es el hormigueo del alma, cuando el córazón nos tiembla todito, ahí si que estamos frente al amor genuino...
Gracias por la visita , saluditos felicianos...

white -

El hormigueo de las manos ante la persona que amas es una de las sensaciones más maravillosas y la describes tan bien. Saluditos

anus -

que lindo es levantarte y acostarte con la persona que amas... Como te envidio!!!!

Juan Carlos Vallejo -

Nada como esa sensación en que todo vibra en que ya no somos nosotros mismos sino algo que estalla y reverbera y esa sensación de que todo puede ser luminoso como un sol o dos.