Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Saciar(nos)

Saciar(nos)
 Yo soy tu llave, tú eres mi cerradura.
Déjame que te abra, entrar en tu mente,
vivir en ti.
TAHURES ZURDOS.

Saciar(nos)

Hombre, ser de papel y lápiz,
ángel de alas y pies, anclados.
Quiero modelarte de nuevo,
entre suspiros y caricias,
entre dedos buceando humedades.
Nuestros cuerpos deseándose, ansiándose,
e introducirnos en uno, en el otro,
como perdidos en un túnel,
siguiéndonos las pistas sobre la piel,
sin distancias de lenguas,
sin preguntas absurdas,
sin respuestas conocidas,
protegiéndonos los miedos,
ocultos, deslizándose entre estas sábanas
que cubren esta noche nuestros techos.
Encontrarme en ti, sentirte en mí
y sabernos prolongación de brazos y piernas.
Saciar mi sed, generoso manantial de entrega,
ahora, derramado sobre mí.

H de L

(foto- de LauriBlank/ Blank studio)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

hechi -

Ops!
Que bien lo ha dicho que así sea...
Un abrazote linda...

Piel -

Que el deseo sea
saciarse enteros
a todos niveles
en toda postura
saciarse enteros...

Siempre tus letras son para inspirarnos, para motivarnos...

Un gran abrazo Hechi bella.

hechi -

OCEANIDA
Gracias preciosa con ánimos como ese hasta m has quitado la depre por la desaparición de mis estrellitas del blog...
Saluditos

MARINA
Exactamente, que bello qu puedas leerme así, por dentro...
Besote

GLUP
Tú un ángel asexuado??? jajaja no te pega, el café como siempre, con leche...anda que no me tomas el pelo...brrrr, hace el lunes?
Besitos, feo, muáaaa

RAFAEL
te parece poco sensible???
besitos Rafa...

SUPERMAMA¨
Gracias preciosa, besote en tu corazón

IGNA
Que bueno tenerte de vuelta, se te echaba de menos...todo salió bien verdad?
Sonrisota...

igna -

Hombre ser de papel y lápiz, de carne y huesos, también de fantasías.
Un post intenso.

Supermamá -

pRECIOSO...QUIEN PUDIERA COMO TU MODELAR EL ALMA AMADA...
UN BESO

Rafael -

La lectura del poema es preciosa...pero ya que le vas a modelar otra vez, ponle mas sensible y esas cosas...¿vale?
Un muxu para BIlbo y para ti¡

Pedro (Glup) -

Mi querida Hechi, este poema es un problema.
Y ahora ¿cómo tomamos café?
¿Puedo ser ángel?
Besos, preciosa.

marina -

Beber del manantial y destilar gota a gota el perfume del amor, en cada rincón de nuestra alma.
Un abrazo!

Oceanida -

Uff, precioso.
Una belleza de blog.
Saludos.

hechi -

Exhibicionismo, quise decir entre otras erratas...

hechi -

jajajaja tú me dices eso para que me duela en el corazoncito y cante...
Lo mío también es real, sentimientos que nacen y tienen que volar, o quedar aquí, o simplemente trasmutarlos...pero también juego, con verdades, con hechos reales, irreales y...con la imaginación,con un sentimiento trsite que convierto en algo que tiene, mucho o nada que ver...o con un sentimiento feliz... tengo algún cuento por ahí de asesinos y no soy una psicópata, jajaja, a eso me refiero...pero nunca diré que es real, ni que un juego, una cosa es desnudarse de alma, y otra decir, epaaa mírenme todossss
con que yo sepa y él sepa es suficiente...lo demñás sería exibicionismo, jajajjaa


Lo bonito que escribo, es, lo feo que no se cumpla nunca( pero el desamor da mucho juego, sin embargo, me considero una enamorada convencida, así que...)

En el herria estoy yo mucho...que pintxos!
Así que a las 12...

trapaga-sb -

Jajajajaa...y yo que pense que lo que escribes era desde lo mas profundo de tus experiencias vividas.
En fin, lo mio es real, basket del bueno.
Al Herria vamos despues de cada partido. Estas invitada al proximo partido que jugaremos el 7 de mayo (domingo) a las 12:00. No puedes faltar.
(Me gustaria que lo que escribes se cumpliera pronto)

hechi -

AZUL ( MAY)
Viste el pedazo post que te dedico nuestro querido amigo Glup??? Ay…te quiero más mi niña…
Muá muaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa

MENTES SUELTAS
Gracias por el comentario y la visita, prometo visitarte, con mucho gusto además…

TRAPAGARANGOTARRA
Jejeje como sabes que no fui????
No fui, cierto, estuve el finde en Barcelona, pero aún así…y aunque fuera…no me haría conocer, en el pueblo somos, cuantos? 13mil si llega…tu tienes un blog de baloncesto, pero yo aquí escribo creyéndome escritora, desnudita de alma otras, y…no puedo andar por el pueblo así …( creería que lo sabe todo el mundo, y lo terminaría borrando)
La mayoría confunden los escritos con vida real, y esa es muy pero que muy privada, en
Mi caso.
No creo que sea bueno perder el anonimato,salvo que haya mucha confianza, no me escondo, mis amigos y familia saben que esto existe, y por que…pero no sé…me da corte…no creo que sea buena idea aunque reconozco que curiosidad tengo, como es posible que no me sonéis ni de vista???despistada si que soy…

Que sí que soy del valle…a ver pregunta si quieres cosas…soy del valle de todita la vida, mi ama es del valle, mi aitites fueron del valle( por parte de madre) mis tios y primos son del valle…joer seguro que alguna vez nos hemos visto y todo… en el
Herria???
O les conoces a ellos, nada, nada, que me muero de vergüenza…
Ganasteis???
Yo os animos desde el centro del pueblo…
Besos…

hechi -

AZUL
Gracias preciosa, mil musutxusss

ARDI
La semana pasada hasta que pudé por más que intentaba entrar en comentarios me resultó imposible, cuando llegué es que ya si podía evidentemente jajajaj, pues…este puente me lo he pasado en Barcelona…me ha encantado tu ciudad.
Petones

LAGUNAK
Jejeje supongo que sois…( nadie me afirma nada?) graciosillas habéis entrado desde mi propio pc sino de que vais a encontrarme…
YA me lo pagué no?el orujito y patxaran incluido, celebración a lo grande, pedazo finde me he metido, todos los días no se cumple un año, ahora entendéis por que me conservo tan bien??? Jajajaja
Eskerrik asko laztanak…

JOSEAN
Magnífica elección musical la tuya, cada vez que entro flipo…no te conformas con mikel laboa que acabo de ver por ahí a los planetas…ay, me encanta, en un pis-pas, te enlazo a mis alitas…
Zelan Mundakan???
Baina honelaaaaaaa ez zen gehiago txoria izango …( todo el finde cantándola…)

ALEXIA
Gracias por tu comentario que cálido!!! Un besazo enorme, y allá voy…despegando hacia tu hogar…

hechi -

BRISA
Está claro que sin la magía del intercambio de almas, no habría nada, sólo sexo por sexo, nunca me ha interesado, demasiado fácil. LA clave no sólo está en la pìel…el alma es la llave…Y tienes razón ella es la que nos da alas para enfrentarnos al mundo desnuditos, doblemente desnuditos…
Me has hecho reír con tu cometario preciosa, muá en tu corazón…

LILITH
Encantada de verte por aquí, abrazo…

TRUNUS
jajaja eres atómico!!! Me ha encantado tu comentario, no pretendo seducir Ángeles, para mí el que el chico en la pintura tenga alas, es que es su alma quien me toca, pero humano es, vaya que sí, sino que gracia!!!

Besote ¡!!!

LUA
Mmm, o sí, los años pueden hacer estragos, perdida de morbo, de descubrimiento…pero si ocurre al revés, que el deseo en vez de disminuir aumente…ostias la gloria!!!!
Besotessss

CORAZÖN
Mucho más…
Feliz día a ti mi precioso corazonzote, muá

YOLE
En los ojos del alma…. Me encanta!
Besote

trapaga-sb -

Hemos jugado el domingo y no viniste a vernos!!
Realmente eres del Valle?
Te esperamos el proximo domingo a las 12:00 en el Poli.
Besos

MentesSueltas -

Descubrí un espacio hermoso, te felicito y prometo recorrerlo habitualmente.
Un abrazo
MentesSueltas

azul -

Preciosa, felicitaciones por este post.
Quiero agradecerte por tus cariñosas palabras en \"Entre Amigos\", por el apoyo :)
Te quiero mucho, y no te olvido, créeme.
Besos azules para vos, mi querida.

Alexia -

Hermoso que sensuales letras.. nunca nos saciaremos lo bastante porque siempre cuando tenemos deseamos más....
lindo me encanto muy linda imagen por lo demás...un beso enorme
cuidese y que tenga un bello día y no pierda el rumbo de mi hogar..

josean -

magnífico \"modelar\" de palabras.

Lagunak -

Feliz, feliz no cumpleañosssss
Sorgina pirulina.
Hoy un año,haur bat zara, a celebrarlo polita.
Pero el café te lo pagas, por el sustazo!
Muxuak

Ardi -

Sí que se puede dejar mensajes, hechi... y lo has hecho ¿no? :)
Sí, de BCN.
No, mujer, no, uno hace conmentarios de base real, a veces, pero las nostalgias o las mini-penas o esas cosas no tienen que ver con los pequeños dramas del amor. Son pequeñas cosas, niña, que me dan pie a escribir. ¿No?
Un beso de ángel en la mejilla de la niña de los rulitos :)

Azul -

Como siempre...nos llenas de verdades llenas de amor.

Mil bikiños :D

yole -

Me encanta la imagen y los rulitos...y la sed...que arde en los ojos del alma.
Besos encantados.

Corazón... -

Hola Hechi preciosa :)

Que el deseo no se apague nunca. Cuándo de verdad se ama, no se tienen limites y creo nunca quedamos saciados :) Siempre queremos más.

Muy fino y sensual.
Besos muchos y que tengas un buen día.

;o)

lua -

Es curioso, pero creo que nunca nos saciamos completamente de la \"otra\" persona.

Dark kisses

trunus -

Precioso texto, hechi en el que relatas la union de dos almas , de dos planos distintos . Cierto es que los angeles son una ilusión y los pobres creo que del sexo gozan mas bien poco o nada. Pero estoy convencido que si existieran con tus letras le seducirias . Esplendido hechi muy bonito y erotico.

Lilíth Angel Negro -

Precioso, Intenso, Apasionado..te invita a soñar y sentir.
Gracias por la visita, te la devuelvo encantada Hechicera.

Brisa -

Esa sensualidad de deseo por sentirte en otro, por sentirle en tí. Beso en beso, piel en piel ¿intercambio de fluídos? pues sí a toda esa pasión le añades la química de dos almas que se encuentran, puedes llegar sin duda a tener alas.. a no necesitar vestirte nunca más.

Un besito hechi, que me despiertas ;-) linda y son las 21, 30 jajaja

hechi -

TOSHIRO
Pero que nunca se apague.
Abrazote!

LEE TAMARGO
De eso se trata, si perdemos la sed, es el equivalente a dejar de soñar, de tener ilusiones, de querer más...de volar!
saluditos

ARDI
no te abstengas de hacer el gracioso, ERES gracioso y me encanta siempre me regalas una sonrisa.
Me ha encantado que te fijaras en la fotografía, al principio puse otra de cuerpos \"humanos\"por decirlo de alguna forma y la cambié por esta, por varias razones, por que me identifico con la rulitos,y porque aunque si hablo de un hombre, en este caso lo que sentía era su alma...algo así...
Intercambio de fluidos alquimicos, jajajaja
;)
Te echaba de menos por que no se pueden dejar mensajes en tu página?
Besitos

Ardi -

perdón... esto... ¿por qué en la foto es un ángel el que besa a la muchacha? ¿No estabas hablando de hombres de carne y hueso? :-p

Ardi -

Me abstendré de hacerme el graciosillo, como es mi costumbre... Porque, como hombre, me emociona conocer lo que siente una mujer de esa comunión y ese cáliz apagasedes. Buf, cursi que se está volviendo uno. Deben de ser mis canas (por no decir el alzheimer). Voy a ver si echo unas cuantas (canas) al aire.
Besos

LeeTamargo -

...Nunca nos saciaremos lo bastante, pero tampoco nos conformaremos...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

toshiro -

Ojalá que la sed comience a vivir en un manantial.
Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres