Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Soñado(te)

Soñado(te)

La luna lunera jugaba a ser farola,
Perfilando dos sombras en un callejón,
Que voraces y temblorosas,
Se fundieron en una.
Así todo empezó,
Buscando calor.
DOCTOR DESEO.



SOÑANDO(TE)...


Suspicaz lluvia de dados, cien días y cien noches sin parar de llover y ese sol, despertando hoy, desteñido, sobreviviendo en este apagado amanecer que comienza...
Los rayos agrietados, pesados por tanta humedad absorbida en el último diluvio, y Noe, disfrutando de la regatas, apostando hasta la última nuez que lleva en los bolsillos... Pero te decía, que los rayos, sí , ellos, en un último intento por romper la tiniebla, se me convirtieron en luz tenue inventando auroras. Y detrás del arbusto número veintiocho en este bosque que nos cobija , tu cuerpo verde y el mío invadido de escamas, ocultos al mundo, desnudos entre la hojarasca.Y oigo el sonido de tu pecho , inundando los helechos con gemidos, descargando, desahogando, rasgando el silencio de esta "aún" noche donde habitan nuestras fantasías sentadas al piano.
Y a la mano izquierda y en clave de fa, a los graves; tú, y en la mano derecha, en clave de sol y a los agudos ; yo, y deslizarnos sigilosos por las teclas, saltando de la blanca a la negra y de nuevo a la blanca, hasta completar esta escala, y encontrarnos en el centro, en el "DO", camuflados entre un "sí bemol" y un "do sostenido", entrelazándonos las manos, descubriéndonos con los dedos, besándonos el alma.
Sí , hoy te soñé de nuevo, y al despertar ,se me plegaron las alas sobre la memoria perdida de las avestruces...

H de L

19 comentarios

hechi -

Gracias por los comentarios, un abrazo infinito...

Nesk -

Precioso sueño.

anus -

Hay que fatidiarse. Y yo enfrascada en un duelo literario con Karlox... Y quien tiene la culpa ....brujilda. Besitos txurri.

Sergi -

En el jardín que hay delante del portal donde vivo (de prestado con una hermana adoptada), hay un cerezo japonés al que le van saliendo los brotes rojizos por arriba, desplazando a las flores, ya quebradizas, rosáceas y minúsculas, que poco a poco van tachonando el suelo, como estrellas vegetales en un cielo plano de piedra.

Mañana a mediodía, si consigo despertarme, iré a un recital a cuatro manos, con obras de Rachmaninov.

Hace tiempo que no venía aquí.

Pero siempre siento la misma familiaridad, la misma contemplación satisfecha, la misma sed colmada, que ante el árbol del jardín.

Yo tampoco me entiendo hoy, brujita buena, sólo quería decirte que te quiero y que te echo de menos, y que me hace feliz verte bien, porque te veo bien, Viviendo y amando. Creando. Y encima amigas mías te descubren por atajos en mis alas. Si es que tendría que reuniros a todos e invitaros a mi world famous paella... Pa comeros a besos.

Agur!

GROÑITA -

pa que te descojones tú viendo,quise disir

GROÑAKAJROÑA -

http://media.putfile.com/hurratorpedo
Pa,descojonarse

Rafael -

Como Trini, os he imaginado diminutos, con esa caracteristica tuya de irte para Escocia en tus escritos - lo digo por el bosque-y siendo seres minusculos, entregandose a ...yo que se. mil maravillas.
Los dos parrafos geniales, señorita Hechi.
Hale, una reverencia de esas que se hacian antiguamente pa saludar. Muá¡

Trini -

Leyendo, os he imaginado diminutos saltando de una tecla a otra en un piano extremadamente grande.

Preciosas imagenes. Precioso texto.
Un abrazo

Jucar -

Precioso texto, escrito "en clave de hechi", desbordando magia, jugando con las metáforas y entremezclando de forma exquisita la imagen del piano con el sueño del ser amado.
Una delicia leerte, perderse entre tus líneas y volar. Un besazo princesa.

lua -

Un sueño soñado o un sueño de soñar despierta???
De todos modos es un bonito sueño.

Dark kisses

May -

Felicidades, preciosa, que la vida te sorprenda con lo mejor en cada amanecer.
Un beso a tu mamá y otro para ti...
azul

marina -

Y aún resuena en nuestro lecho el clúster cósmico, a lo lejos..como trueno dulzón que anuncia una lluvia agradecida, estrellas minúsculas que caen cromáticamente del cielo blanco y negro y besan mis parpados cerrados...

Ambas músicas...preciosas.
Un beso

trunus -

Hola wappisima, precioso texto , la foto acertada como la musica, esta seccion de cartas es muy tuya puro estilo hechi , espero que estes bien , ah¡¡ todo va bien y en cuanto a mi pagina ahora estoy en una epoca de laguna literaria ya se pasara ,un estrujabrazo grande.

Entre Amigos -

Encantada con el post, enterito, Hechi, desde las letras hasta la música, y viceversa.Una preciosidad ese despliegue de sentimientos.
Un gusto enorme reencontrarte y oír tu voz: gracias por todo.
Y que continúes felíz, cada vez mas felíz.
Te abrazo en azul.
May

Azul -

Una delicia, sin duda leerte, me gusto mucho este sueño enredado en la música.

Un biko fuerte!

Ardi -

Ay. Era yo, por supuesto. ¿Qué otro anónimo iba a decirte tonterías así? :(

Anónimo -

Tu sueño me ha dejado completamente staccato. No por el pentagrama sino por el arbusto número veintiocho. ¡Veintiocho! (y no veintisiete, por ejemplo). Lo que más me emociona es lo del pecho que gime... :)

Perdona, hechicerita, que, como tú dices, te tome el rizo. La verdad es que me gusta leerte. Me gusta. ME gusta.

Besos, donna del botxito.

Igna -

Musica celestial a cuatro manos, entre sueños o a duermevelas,las notas perfectas,el atril delante, hay sueños que nunca se olvidan.

toshiro -

Ojalá que el sueño de los pianos os incluya entre sus pentagramas.
Un abrazo.