Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Duendecillo de colores

Duendecillo de colores Niño, que me has robado el alma...y hoy, tus labios dibujándome sonrisas en mi cielo del norte, entre nubes de algodón dulce, que hasta el arco iris bajó a jugar con el agua para que brillaras tú solito. No puedo ver más allá del rosa que me regalas, mi duendecillo de colores penetrando en mis oídos. Y una marea de palabras y, no sé lo que digo, sólo quiero hacerte hablar, que no calles e interiorizar tu melodía entrecortada, va y viene, y, ¿risas? ¿Reías amor? ¿Quién es Xaxa? ¿Vive en León? Que no te entiendo nada, que ahora sí, tendremos que inventarnos un lenguaje nuevo, o escribir(nos) hasta que nos sangren las yemas, hasta que se borren los secretos, hasta que pueda palpar la piel de tus labios y saborearte, mi niño de fresa, de chocolate, que un terremoto me estallaba en el pecho y mil trompetas atronándome los tímpanos...y mis dedos, acariciando tu boca, así no hay quien se centre niño tímido, mi niño silencioso, mi niño amado que hablas tan bajito que me tiemblan los tobillos , las rodillas...y olvido que hoy llevo falda, los obreros del tejado me hacen un guiño, que no recordé donde estaba y prácticamente me tumbé en el muro, ese mismo que nos separa. Quiero oírte respirar, el latido de tu corazón , aprendérmelo de memoria y crear los más bellos poemas a su ritmo, nuestro ritmo, dibujarte sobre la piel con dedos de colores, y tatuarme tu nombre en el fondo del pecho, con los siete rayos que me miman, con los siete colores de los que eres dueño. Muerdo tu imagen aún escondida tras esa sombra juguetona que no me deja reflejarme en tus ojos, tus ojos bañados con chispitas de estrellas, que me siento tan blanda que podría deshacerme y no, que soy de piedra...ó, cartón piedra por que ahora estoy derritiéndome entre tus manos mi duende hechicero, que ni Panoramix soñó con semejante poción mágica que nos hace perder el sentido, el amor...ahora brotando en la primavera de nuestros corazones.
Y como no me canso de decirte que te amo, me subo a una silla, a la escalera, a la cúspide de la montaña más alta y te lo grito, y mi voz choca contra las cimas y el eco en tus oídos, perdí la cuenta de las veces que sonó mi melodía hoy para ti...
Mi sonata para duende y orquesta.

2003/09/24
H de L

11 comentarios

Corazòn... -

Holas Hechi preciosa...
Feliz finde semana...y a divertirse...
Un besito.

;o)

Otro -

... así... leído de un tirón... esto debe ser algo parecido al amor, no?

hechi -

Esto brrrrrrrr vieja????
Como me dices eso dos meses antes de mi cumple, quieres deprimirme???
jajajaja te morderé una oreja gamberrote!!!

hechi -

Sé lo que me dirías lo sé,elegante forma de llamarme cursi, jajajaja pues una flor de plastilina sobre tu mesa( te lo mereces por malvadísimo)
Respecto a los puntos...lo que importa al final es la expresión del alma, que se oiga el grito, creo que se oyó en su día aunque ahora sea sordomuda, que te voy a contar que no sepas de mi??? por eso eres mi amigo, por que me respetas sin intentar cambiarme, me apoyas,compartes y me mimas, eres un lujazo de persona Pintor.

Pedro Glup -

A la Hechicera más guapa entre todas las hechiceras.
Sabes lo que te diría, lo sabes.
Sabes los puntos en que tú no y yo sí. Y viceversa.
Pero me has enseñado(gracias, preciosa)a respetar y valorar nuestros diferentes estilos.
En el fondo decimos lo mismo.
De diferente forma.
Será la edad.
¡Eres demasiado vieja!
Besitos, guapísima

Hechi -

jejeje hijos no tengo aún y pone que es para un duende de colores, sólo un duende así puede inspirarme ,mejor si sabe volar es que a mi las musas como que no me gustan,jijijij, de todas formas si miráis la fecha veréis que es viejo,en un año pueden pasar tantas cosas y caerse tantas plumas... así que lo de la fantasía o realidad...mmm buena pregunta,jaja!!!
Creo que la magia está en que cada uno haga la lectura que le nazca...
Besitosssss
Ah Lua!!!, te escribiré entonces al correo aunque me temo que blogia no ofrece esas posibilidades...
El mío es hdeluna716@hotmail.com
Me voy a comer que llegué ahora, más besitos, muáaaa

lua -

ohhh no sale el lenguaje HTML :( lo dicho, envíame un correo y te lo explico.

Dark kisses

lua -

jooooooo me ha emocionado mucho :´)

En cuanto a lo de poner musiquita en el blog intenté enviárte como se hace en un correo, pero no he encontrado ninguno jajaajaja
así que intentaré explicártelo por aquí, yo funciono con movable Type que es lo que utiliza zona libre, no se si es igual al tuyo pero bueno, para poner musica se hace de la siguiente manera:
Primero subes la música a tu blog (debería ser un midi, sino pesará demasiado) después en la plantilla principal pones lo siguiente:


así te saldrá también un botoncito para quien quiera parar la música, donde pone mi dire con la ruta donde está el midi pones la tuya :P y así (en teoría) debería de salir, si tienes problemas envíame un correo y te contesto sin rallar al resto de tus lectores :D

Dark kisses

Ardibeltza -

Tampoco yo sé si es realidad o fantasía, pero, real o fantásticamente... ¡estás enamorada! (¿por qué lo habré deducido???, listo que es uno)

Corazón... -

Hechi preciosa ;)

Yo tampoco le entendia muy bien al duendecillo de colores ;) y le hacia las mismas preguntas q tú...
Sabes? hasta Mèxico se escucho tu grito. Precioso como relatas esos sentimientos...
Espero q tengas un día lleno de colores, así como el bello Arco Iris...Un besote!!!

;o)

La Mariposa -

Hechi!
No sé si esto que has escrito es real o imaginario. Si va dirigido a un hombre o a un hijo. Pero poca importancia tiene, porque es una metáfora preciosa de principio a fin, llena de colores, de matices y con música propia. Yo la sigo oyendo, allá, a lo lejos...
Buenas noches!!!