Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Preguntas en la alambrada

Preguntas en la alambrada

Si todo va también, ¿por qué este dolor que siento?
si todo es tan sencillo, por quÉ este vacío que siento???
Si está bien, si es tan fácil, ¡por que duele así, por dentro?
Los planetas- super8

Preguntas en la alambrada

Amor, ¿como borrarte las nubes que invaden tu cielo de olivos, apagar los grifos creadores de lluvias, taladrarte los muros, ver como caen, tirar cada piedra que nos invade tan lejos que se desintegren en el aire- para que no vuelvan nunca,- o transformarlas en el papel que hoy es mi cuerpo derritiéndose/me en tu boca cuando posas tus labios en mi ombligo, cuando tu lengua dibuja sobre mi esa eterna S que se me tatuó en el corazón (y en cada poro de mi piel), y que ahora, serpentea por la geografía de mis colinas, bordeando los acantilados llegas a mis valles y no puedo sino inundarte de mi? y arrodillada a tus pies, rezando entre tus piernas, seguir ahogada en este grito silencioso, poseída por esta fuerza que me vence , trepándote los tobillos mientras mi alma, como en una letanía, susurra el infinito amor en expansión que llevo- por ti- dentro. ¿Cómo, cariño, si me perdí en bosques agresivos, donde plantas carnívoras me muerden inyectándome tantas dudas, tanto miedo que paralizada bajo este charco, producto de las últimas tormentas, ni siquiera yo me encuentro y tú, seguramente, eres mi única salvación?
¿Como demostrarte mi amor sincero, para que ni un rayo de dolor maldito pueda rozarte, si a veces me cercas los caminos, me llenas las orillas de la inmensidad de tu océano de alambradas y si intento pasar me pincho, que probé todos los saltos, las posturas, y ahora soy mujer equilibrista, doy un triple mortal con efecto, y caigo a tus puertas justo cuando el otro te invade, aparecen los perros, los ogros, las brujas montadas en sus escobas que franquean la entrada a tu paraíso y no consigo llegar hasta el que duerme bajo tus párpados…?
A veces quisiera ser otra, más irrespetuosa, más egoísta, o quizás, más valiente y gritarte para que dejes de oírme y pases a escucharme, coserme al bolsillo de tu camisa para alimentarme de tus latidos, empujarte hasta el borde mismo del abismo, y cuando estuvieras a punto de caer, rescatarte, hacerte mío, sólo mío, poseerte…y si tu elección es soltarme la mano, lanzarme al vacío para no seguir muriendo tan lentamente…

H de L

33 comentarios

hechi -

Jo Corazón, si me mimas así me lo creeré y todo...gracias preciosa, el regalo de esto es que personas como tu pongan sus latidos en mi vida...
Muá

Corazón... -

Sí, cada día escribes mejor.

Me alegra por que nosotros nos deleitamos con tus lecturas :-)

Besazo niña y buen día!

;o)

hec hi -

Gracias Vero!!!

Verónica -

Impresionante Hechi!

hechi -

ARDI
Lo sé y por eso me reglas montones de sonrisas, gracias.
Sobre Blogia te creo, ayer estuvieron d eobras y me encontré todo por aquí cambiado...
jijiji
beso

CLAU
Tú si que me encantas preciosísima, gracias

SLITICK
Uauhhhhh que alegrón verte por aquí, Añoraba tus comentarios y leerte, que bueno poder compartir literatura y amistad de nuevo!!!
Abrazo fuerte fuerte en tu corazón!

Slictik -

Por fin, Hechi, he conseguido saber cómo se comenta aquí. Es cuestión de cabezonería. Lo intentas una vez y luego otra hasta que lo consigues. Ya sabes que soy un zopenco para esto de la infomática. Decirte que echaba de menos tus textos, repletos de esas metáforas maravillosas, esos mundos tan surrealistas quizá por demasiado reales, esos universos que están en este aunque para descubrirlos sea preciso ser hechicero y concretamente de la luna. Un abrazo muy fuerte de tu buen amigo Slictik.

Clau -

Dejo un abrazo que desesperado se resbala de mi cuerpo para acortar la distancia (aparente), me encanta como escribes Hechi.. me encanta...

Ardi -

Hechicerita, no te tomo el pelo, te doy un pequeño codazo de complicidad. ¿Eh?

Porque no me gusta ser demasiado serio. Que ya lo soy demasiado en la vida ordinaria.

No me pises la patita que llevo chanclas.

Y sobre lo de la versión 2.0 de blogia, chica, ni idea, ni siquiera sabía que la tenía. Aunque veo que algunos fallos que salían antes, ahora no salen. Puede que simplemente sea que edité un texto el día oportuno, y el sistema funciona solo. No lo sé. Te juro que no lo sé. Por mi madre que no lo sé. ¿Me crees? Pues eso, que yo no hice nada, "ellos" lo hicieron.
Besos,

hechi -

VIRGINIA
Mmm, el amor no son preguntas, son respuestas, no son sólo palabras , son hechos que acompañen cada palabra pronunciada o sentida, es mirar a los ojos del otro y ver su alma, sin preguntas, eterna paz cuando estamos juntos, sino... puede ser mil cosas, obsesión, vivir una mentira...que se yo, pero no amor, el amor se siente, no sólo dentro sino que cuando sientes al otro te sabes un sólo ser, te reconoces en el como parte de ti mismo...por eso dañar en el amor, no me vale...o algo así...
;)
Saludos con estrellas...

Virginia -

¿Y qué es el amor sino un eterno preguntar y repreguntar, como un juego de espejos, como un verse a través de un otro, que no es ojos, es tan solo una forma única de mirar?
Hechizada, V.

Hechi -

ARDI
Anda que no me tomas el pelo, menos mal que se que es de bromita y eres oveja buena...Que sino te piso un pie,digo patita... jijiji
Un besote

LUA
Uahhh me encantó esa idea aunque preferiría algo más tipo Lara Croft en rubia y rizos, y ah!!! detalle importante 2 tallas menos de pechera, jajaja, gracias a dios"!!!!sino me dificultaría el movimiento...vamos allá, haleeeee hoppppppppp!
Besitos con estrellas preciosa.

CHARLYBERTARIO
Precioso tu comentario, de verdad, gracias.

charlybertario -

Cascada de paisajes, vorágine de palabras, baño de pasión...precioso, como sin duda lo es tu alma.

lua -

Para sobrepasar la alambrada, sólo te queda ponerte tu disfraz de "cat woman" tus guantes (antialambradas) y dejarla atrás.

Dark kisses

Ardi -

Perdóname, hechicerita, que sea tan incorrecto y no me fije en la hondura del desgarro, sino que quede absolutamente, pero abssssolutamente espantado, por no decir absssssolutamente boquiabierto, por eso de rezar entre mis piernas. ¡Pero chica!

;)

Vale, ahora déjame abandonar mi pose y ser un atento lector, y decir que me has dejado admirativo con tu "coserme al bolsillo de tu camisa para alimentarme de tus latidos", más ese final de arrojarlo al abismo para rescatarlo antes de...

Estás que te sales, Hechi. Ya... siento que te sintieras desgarrada. Es cierto que a veces en el desgarro se escribe mejor...

Vale, borro eso. Vuelvo a mi estilo habitual y voy a salir por ahí a ver si alguien tiene ganas de rezar ;)

No me hagas caso, Hechi. Cada día escribes mejor. Un beso.

hechi -

TRUNUS
Que así sea, que vaya muy bonito!!!

RAFAEL
Anda que no eres exageradoooo, a mi me encanta como escribes, pero gracias por los ánimos!!!
Un besote Rafa!!!

BITA
Sí quien fuera!!!!
Toma besote por majetona!
MUáaaaaaaa

MARTIKA
Es una forma de verlo, a mi entender bastante simplificada salvo que todo este marchando perfecto, así debiera ser, sin duda, pero cuando en el amor, entre dos que se aman por circustancias X de la vida crecen muros, con golpes errados o acertados, el que ama debe intentar tirarlos, quizás sus golpes sean insuficientes para destrozarlos, o el otro los juzgues de erroneos, pero de seguro, que el que ama , lucha con todas sus fuerzas por reventar esa pared que los separa y volver a llegar a la otra parte.
Mientras haya amor, se lucha siempre por lo amado.Las batallas abandonadas son las que ya no merecen la pena, no crees? A VECES, LA OTRA PARTE NECESITA SABER QUE POR ENCIMA DE TODO LA AMAMOS,Y que enamorado no querría borrarle todo el dolor a su almita gemela?
Vaya txapa que he soltado!!!
Un beso
:)

martika -

En el amor no hay que demostrar nada, sólo hay que sentirlo...
Besos :)

bita -

aish hechi!! si es que siempre me dejas con los pelos de punta!! "¿como borrarte las nubes que invaden tu cielo de olivos..." quien fuera capaz preciosa!!
Miles de besitos!!

Rafael -

Que agradable verte de nuevo, y leerte. Si, un texto triste, con una dirección, un punto, una luz, una sombra...de principio a fin lo llevas extraordinariamente, asi que...¡FELICIDADES¡
No como yo, que siempre me voy por los Cerros de Übeda.
Un besote, Hechi, monstrua.

trunus -

Bonito e intimista como todo lo tuyo ,llevandonos dulce y eroticamente a traves de las multiples aristas del amor y el deseo . Saludos hechi espero estar pronto en la brecha

hechi -

Cuando el amor funciona, no hace falta nada de esto, no hacer ni deshacer, simplemnte se desarrolla, crece...magicamente.
Un abrazote Trini

Trini -

Un texto crudo, lleno de sentimientos o debería decir pasiones.
Cuantas cosas quisieramos y hasta hariamos por amor y tambien por amor reprimimos.

Un abrazo

hechi -

Gracias por tus palabras pájaro y perdona por no haberme puesto aún en contacto...
Una sonrisa.

pájarorojo -

llegaron de nuevo tus palabras a mi nido, aquí donde cubierto de ramas frágiles y hojas secas, permanece mi corazón.

en tus palabras la brisa de verano, en tu sonrisa un cielo.

para vos, un botón dorado.
evol!

hechi -

MARTA
Tú nunca llegas tarde preciosa!
Morir lentamente cuando la certeza nos dice que no hay , ya, a quien llamar...por quien gritar.
Un besazo con chispitas!

IXCHEL
Creo que lo has atrapado genial, sí, hay amor, todo, deseo, también todo, y dolor, en exceso.
Besitos.

TOSHIRO
Y la seda acaricie el alma...
Abrazote

JUCAR
Sí, pero la tristeza va más allá de las pestañas...invade a uno entero...hasta que deja de doler, cuando por fin se ha muerto.Beso

BRISA
Cuando me dices cosas así, yo si que no sé que decirte, gracias por leerme por dentro, gracias.
Besitos de luz...

MERCHE
Espero no haber despertado algún dolorcillo aparcado...por si acaso, toma ración de besotes en tu alma bella.
Mua, muá,muáaaaaaaaaa
Un beso

Merche -

Ufff, sin palabras me has dejado, Hechicera.

Se me han clavado todas todas cerquita de un alma que arrinconé para no verla llorar.
Mil besos

Brisa -

Cuando leo cosas como la que has escrito me doy cuenta de lo que me falta por aprender...y solo se me ocurre decirte.. Gracias.

Un beso

Jucar -

Pura prosa poética, llena de metáforas increíblemente profundas, adornadas con los giros del lenguaje con los que tanto te gusta jugar.
Además es un texto apasionado, un grito de amor, con un final que deja un sabor a tristeza en las pestañas.
Un beso.

toshiro -

Ojalá que las alambradas se travistan de seda.
Abrazos

Ixchel -

Me quedo sin palabras, hay tanta magia aquí, hay erotismo, hay pasión, pero también un dolorcito así como cuando te muerdes los labios... Qué maravilla! es un texto delicioso..
besos!

Marta -

Bien, bien, hoy no llego demasiado tarde para comentar!!
Morir lentamente, cuando parece que ni la propia geografía del cuerpo es capaz de llamar y gritar por alguien.

Hechi -

FELIPE
Gracias, así me sentía al escribirlo, desgarrada.

AZUL
Mmm pintar con palabras en el alma...me encantó tu comentario, un musutxu fuertote!!!

Azul -

Que sentimientos tan chulos y llenos de intensidad has pintado hoy con tus palabras...

Un biko fuerte!!

felipe -

desgarrador tu texto, estupendo sin duda