Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Ser Trompa

Ser Trompa

 


Un rumor de hojas secas grita en el fondo del patio. Un suspiro y mil temblores se adueñan de las farolas: parpadeantes, silenciosas, derramando una tenue luz de realidades que se traducen en la mirada como dolor.

Los crucifijos nos están invadiendo los marcos de las puertas y tú y esa sonrisa pícara residiendo en la línea que corta el mar y el cielo, en ese horizonte donde nos encontramos.

Cruzo bosques, sueño, paseo, corro, vuelo y en mi viaje ascendente descubro una y otra vez el eterno camino en círculo, sí ,D. tiene razón y al final es un círculo, donde yo triángulo no encajo ,no entro , no cierro. Me duele cada extremo de mis lados, amo cada ángulo, perdida aún en mis vértices, y tus dedos tiran de la cuerda mientras, mi cuerpo cabeza abajo sigue girando...

Soy trompa de colores bailando sobre tu mano... hasta caer o, desintegrarme.


Sept. 2003-09-26
H de L

17 comentarios

hechi -

ARDI: Tu pajarito está pelín desactualizado, ayyy si es que cuando digo que esto no es un diario no me hace caso ni dios, yo, chavalote, llevo mucho tiempo felizmente enredada en la piel del mismo mozo, fíjate que hasta llevamos años casados así que soy de esas convencidas...y no me retracto.
No obstante tus deseos de felicidad me los quedo, me encantan, jijij, un besazo enorme a todos.

PRINCESA: Gracias, un besazo bonita.

GEORGE: Gracias , Feliz año ya casi en primavera para ti también.

JUCAR: Mmm pues ojalá la vida lo vea tan bonito como lo describiste tú en el momento que lo escribiste, que le cielo no quiera lloverle al mar encima, que el océano no tire más a la orilla que al cielo y sean, efectivamente, uno llueva o haya sequía…me gusta esa mirada limpia y llena de luz. Me quedo en esa línea del horizonte…
TAS

MARINA:
Hola gemelilla de cumpleeeee, que ganas tengo de charlar con vos princesita, un besazoooo

hechi -

Perdonad la tardanza en responder , entre exámenes y que estuve malita llevo dos meses missing, de paso, tarde pero seguro, feliz año nuevo a todos/as y gracias por seguir aquí, a pesar de mis idas y venidas…

LUA:Lo dices por alguna borracherilla…o por que tú también de has dejado girar en mano ajena como una peonza consciente de que en una de las vueltas saldrías despedida contra el asfalto… :) espero que sea lo primero, al menos lo habrás pasado mejor jajaja.
Un súperbesazo preciosa echo menos leerte.remuaaa

IGNACIO: No me digas que has puesto solución al rompecabezas de mi vida…eres grande!!!

BRISA: Vale, pelín tarde, pero…marchando un súper calidoabrazoooooooooooooooo

LEETAMARGO:Que así sea amigo, y que a ninguno nos falte.

LUA 2: ves…con esos deseos entenderás que no tenga tiempo para conectarme, cuantos segundos de sexo dijiste??? Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TRUNUS: Gracias amigo, te deseo toda la felicidad del mundo, y alegría, que sonrías sin parar, 
Besote.

AZUL( May) a ti si que te debo una disculpa, por no haberte llamado aún podría tener una muy buena, pero mñas bien me vence una y otra vez la desgana que me da hablar por teléfono, sin embargo…te echo mas de menos…tengo que contarte algo preciosa, lo haré.
Te requetequiero

TRINI: Igualmente para ti preciosa, un besazo

AZUL: Gracias guapa, felicísimo año para ti que sea de esos con sonrisa total incorporada.

RAFA: por supuesto que puedes un besazo chavalote, muáaa.

marina -

Me ha gustado adentrarme en patios, brisas y colores rescatados de otro tiempo. Un abrazo cálido...!

Jucar -

Sabes que nunca caerás. Que esa mano se cerrará dulcemente para protegerte.
Dan igual círculos o triángulos, no importan las formas sino los sentimientos, porque la línea no corta cielo y mar, sino que los une, haciendo que sean uno solo.
Precioso texto princesita. TAI

george -

Precioso tu relato!!!
Quiero ser tu sueño, que busca su camino en el bosque y que por fin llega a su casa redonda...

un beso

Princesa -

Preciosa imagen y maravilloso texto.
Tus palabras encantan.
Besos muchos :)

Rafael PQ -

¡QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO¡¡
Uff, Hechi, como te has pasado. Esto lo he sentido a flor de piel, cercano, maximo, alegre, marrón, arcoiris,estremdedor...
Y el dibujo, no veas, me ha encantado.
Esto...¿podria poner esto en mi blog?
Vuelvo a repetirte que me gustó, que me has dejado flotando, hija...
Muá, muá y remuá¡

Ardi -

Como un pajarito me ha soplado que andas con el corazón enredado en la piel de un apuesto mozo, mis mejores deseos para este 2007, que ya te lo merecías, pero por fin te van a sonreir los hados. :-)

Besos

Azul -

Ay...mi querida niña, que cuando escribes sacas chispas de una forma hermosa...

Un abrazo y feliz 2007!!

Trini -

Pues si es su deseo, que no pare de danzar...

Besos y felicidades para este 2007 que estrenamos

azul -

Preciosa...Te abrazo muy, pero muy fuerte, Hechi! Ya que no te encontré en tus teléfonos, vengo a tu casa, te miro a los ojos y te sonrío con todo el corazón, porque quiero que la felicidad se vea estampada en tu cara en este nuevo año y en los que le seguirán.
Te quiero mucho, I.
Saluda por mi a tu preciosa familia!
Salud!
azul

Me encantó la ilustración de este texto, y la que estã al comienzo de tu página.
Un texto muy bonito, dulce, como quien lo escribió :))
Abrazote!

trunus -

Feliz entrada y salida de año y que el nuevo año te colme con todos tus sueños y deseos y que sigas regalandonos tu exquisita sensibilidad en tu pagina y en este tu blog un abrazo, Zorionak

lua -

Te deseo 12 meses muy felices, 52 semanas de dicha, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de buena suerte y 31.536.000 segundos de sexo!!!

Dark kisses

LeeTamargo -

...¡Que no falte la música ni los colores en este Nuevo Año que ya llega, Hechi!
FELIZ 2007, AMIGA:
LeeTamargo.-

Brisa -

Y si dejamos las figuras geométricas y nos das un fuerte y cálido abrazo? :)

feliz 2007 hechi, gracias por los gratos momentos que me has aportado, por acompañarme, por tí.

Ignacio -

Me centro en el triángulo y logro encajarlo en el centro de mis rectángulos.

lua -

Eso de la trompa me ha llegado :)

Dark kisses