Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Do #

Do #

… y su gemido entre los restos de la música…

Antonio Gamoneda.  

Do #

Rodeada del gentío necesitaba huir, cuando no quedaba nadie,

entonces, añoraba con quien hablar. Así llegaron los anocheceres

inventando auroras con sabor a piel, en su soledad, una, sintiéndose dos.

 

Luz , estrellas, magia… Todo era sombra

cuando enganchada a su sonrisa

no se presentía reflejada en los cristales.

 

Tenía la mirada puesta en el compás

intentando delimitar un círculo que no cierra,

regalando pedazos de alma a un silencio a gritos,

apagando el ruido, encendiendo bombillas,

poniéndose debajo de ellas, y tibia,

se inclinaba ante besos que no llegaban

y palabras, que espolvoreadas por el viento

se perdían en un camino de hojas secas.

 

Fuga incesante añorándole los oídos, allegro del pasar de los días,

adagio para cumplir un sueño, y aquí, una partitura inacabada

autoescribiéndose, como el que firma con un do sostenido.

 

Luego, lloraba mojando las cuerdas mientras afinaba el piano,

Y yo… Yo le acariciaba el cabello, adivinándole

En el latido que marcaba el compás de sus sienes.

H de L

2006/11/21

 

16 comentarios

hechi -

Joder toda mi vida estudiando música y no tenía ni la menor idea,

anus -

creo que antes la nota " do" se llamaba " ut"

hec hi -

Gracias por los coments, ahora que llegan las vacas de navidad a ver si puedo ir respondiendo de uno en uno como antes...Un abrazo enorme a todos/as

EL Hijo del Quijote -

Solo me permito e invito a dejarte un requiebro, vestido en bemol -cual sotenido-... que drene letras sonoras a tu mana de frases coloquiales;
y armónicas, de tonalidad incesante.

HdQ..para HdL

lua -

Escribes como los ángeles.

Dark kisses

El Doc -

Música de melancolía que describes en tus letras... vacíos y silencios llenos de gritos y palabras que no dicen más que decir "¿estarás?".
La gran tragedia de la música... cantar lo que no existe.

bita -

partituras inacabadas... adioses sordomudos... y nota a nota, compas a compas... al final todo acaba por llegar...
precioso guapisima, con los pelos de punta!
besitos!!

marina -

En la deliciosa realidad...revivir, reencontrarse...en el renacer de cada día. Siempre existe una cadencia.
Hechi, un abrazo cálido!

**Rulo** -

Pasaba por aqui, me encanto el escrito, un placer leerte...

Abrazos!

Te espero en mi morada!

trunus -

Precioso este semipoema , con el que nos regalas de nuevo tu hermosa sensibilidad ,y el amor como centro de todo incluso de una soledad. Estrujaabarzo wappissima

Ardi -

Ay, hechi. Sabes bien que me gusta mucho, y que apena tanto como me gusta. :(
Latidos sentidos, más que adivinados, eso es lo que merece esa dama rodeada de gentío que autoescribe su partitura ;-)
Beso de negro vellón (k)

MentesSueltas -

Excelente, armonioso y sinuoso... me gustó.

Un abrazo

MentesSueltas

Jucar -

Me gusta la estructura del poema, porque da la impresión de que jugaras a alternar entre prosa y verso.
Me gusta el poema, porque mezclas la profundidad con unos sentimientos expresados casi a pecho descubierto.
Tu poesía, tus letras en general, tienen la virtud de hacernos volar.
Un beso princesita.

george -

La musica, unas pocas notas, entran a veces mas en el corazón que muchas palabras.
me ha encantado mucho, que has hablado con tanto sentimiento de la música!!!

un beso

tienes un blog muy bien logrado.

Azul -

Sintonía de amor....que chulo!

Bikos

LeeTamargo -

...Algunos acordes del amor nos tocan de lleno y vibramos, descubiertos, estremecidos por un sentimiento recién desvelado...
SALUDOS, HECHI: LeeTamargo.-