Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Diferentes formas de recorrer un cíclope, o , variaciones melódicas.

Diferentes formas de recorrer un cíclope, o , variaciones melódicas. Sí, juegas a que te desee y mi deseo crece cada vez que siento el contacto de tus dedos temblorosos acercarse a mi rostro. No sé cuando el hambre de mi piel aumenta, ¿acaso no es más amplio el abanico de mi excitación cuando tú, comienzas la batalla manteniéndome inmóvil y tus labios, como niños traviesos, juegan a acariciar los míos, los relojes paran, las manecillas nos aplauden y se me agolpan los gritos en la garganta , en cada poro, porque quiero más, porque te quiero todo, y a la vez, necesito ansiarte hasta mi límite, hasta que la excitación me pueda y salte sobre ti, mi presa? -No dejes aún que te toque-, hasta que la conquista sea tuya, resuenen los clarines, las trompetas, se desperecen los sueños ocultos, y tú y yo, haciéndolos realidad. Una manada de caballos salvajes nos recorren desde la punta de los pies hasta el hipotálamo. Nuestra frente se abre dejando paso a una nueva visión, donde tú, mi cíclope, ves tan lejos que puedes leerme por dentro, desde mis músculos tensos bajo tus brazos, hasta mis arterias, llevando ríos de sangre hasta mi corazón, que con un redoble de tambores, canta junto a tu pecho mi latir por ti.

-Me falta el oxigeno- Momento en que con fuerza, el ariete se hunde en el roble del portón del castillo y el choque es tan mágico, tan poderoso, que mil flores salen como cohetes , estallan en el cielo tiñéndolo de colores, mientras el orgasmo nos llega bajo esta nuestra lluvia de pétalos.

Supongo que nos viene de familia, Z . eligió la banda sonora de los “pitufos” para su primera vez, y a W. le dio por la música heavy,- no es lo que yo elegiría, de perderme que sea con algo más celta, pero, la música me roba realidades y paso a ser una con ella...-.”Walking on sunshine*” a ese ritmo, la espalda recta y la cabeza ligeramente reclinada hacia atrás, mientras mis caderas siguen cada compás, a la velocidad que el sonido me marca- espera a sentir el solo de guitarras saltando sobre tu vientre-.Por que en esta variación melódica, no jugaremos a darnos deseo y hacer el amor, jugaremos a devorarnos y matarnos de placer, ahora, que nos invade la música. Escúchala, siénte(me)la.

*-Katrina and the waves

H de L

16 comentarios

hechi -

jajaja tú si que eres grande, que sabes llegar y dibujar sonrisas en mi alma...
Rebesos

Marta -

Chica, chica, me ha encantado, es un comentario vacío, pero es que el deseo se apodera de mí a medida que voy leyendo. Grande, eres grande Hechi :)

hechi -

Gracias chicas/os por los comentarios, os dejo un abrazo grandote, en el corazón...

Mayra -

Hechi..siempre Hechi...la que escribes cosas así. Preciosas.
Mira, también estoy aquí esta noche para abrazarte una vez mas, y para decirte que ha sido muy bueno conocerte personalmente poder contar con tu amistad desinteresada y sincera. Quiero que recuerdes, siempre, que tu también podés contar conmigo siempre, pues sabes que siempre estoy junto a vos.
Ah, y deberías colocar mas textos en esta página porque nos brindas muchas emociones.
Un abrazo a tu corazón.

LeeTamargo -

...La buena música acompaña, crea buen ambiente y ayuda al amor. Bailemos de nuevo... SALUDOS, HECHI:
LeeTamargo.-

Brisa -

jajaja, si es que el comentario de Ardi, me ha desconcentrado XD :)

Pero es como dicen, como dices, como digo, perfecto, sensual, pasional, y te llena de la música salvaje de las letras :) mil besitos linda es precioso

Ardi -

Iba a comentar, tras los primeros párrafos, que me apetecía dar siete vueltas tocando las trompetas para derribar las murrallas de Jericó.

Pero, ¡hechi! ¿Walking on sunshine?

Ay, cómo se nota que eres joven y vigorosa. Es que para seguir esa música se necesita un ritmo que no hay coito que lo soporte. ¿No es demasiado trepidante? Yo sigo prefiriendo (y no por cierta película, ya que tardé unos años en enterarme que salía en "10, la mujer perfecta") el bolero de Ravel. Es laaaaargo, comienza suavecito, se apasiona y acalora... Pena de estallido final tan exagerado ;)

¿Y dices que Z escogió la banda sonora de los pitufos?
Tú nos engañas :p

felipe -

las espirales de la sensualidad como gotas de agua en cristal fino

Merche -

Es la septima vez que intento dejarte un comentario. Tengo muchos problemas con mi conexión a la red. A ver si esta vez sale.

Me ha encantado tu texto, rezuma música, suenan los cuerpos. Muy visual y sensual. Besos

lua -

Me encanta como lo describes, yo suelo resumirlo como una "sensación insaciablemente extraña"

Dark kisses

Trini -

Un texto muy sensual, muy bello.

Un abrazo Hechi

anus -

si queda todo explicado.... Muy erotico. Pero te recuerdo al señor de bigote del maravilloso bar y claro....se me bajo un poco la libido jajajajajja+
I walking on sunshine, baby yeahhhhh

Jucar -

¿Que te puedo decir sobre esta pequeña maravilla que no te haya dicho ya? Es un texto donde derramas la magia, y desbordas sensualidad, donde dejas que tus maravillosas letras se desboquen en deseos incontenibles, aquellos imposibles de sujetar, y además haces todo eso con un estilo inconfundiblemente tuyo, jugando con la música, con las palabras. Y es que Todo Amor Incluye una parte de deseo salvaje, desenfrenado.
Un besazo princesa,ya sabes, me encanta(s)

Azul -

Un sabor difrente que me ha gustado leerte.

bikos y buena semana!:D

toshiro -

Bello.
Así que los cíclopes nos enseñen a mirar sin anteojos.
Abrazos

hechi -

***Aunque este texto ya fue publicado, la canción, bailar y conversar sobre ella anoche,me lo trajo al recuerdo y me apeteció recordarlo...Anuska, ahora si queda explicado por que esa canción que anoche bailabamos me parece tan erótica...
feliz domingo a todos/as