Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Orko

Orko Lo conseguiste de nuevo,y ahora,
tachuelas frías sobre mi pecho.
Se agitan ,el médico se anota un tanto,
la muestra palpable de mi alteración.
El dolor en el músculo ,de tus últimas
palabras no pronunciadas ,sentidas.
Tu rabia ,tus contradicciones,
tu luz, tu oscuridad y no me decido ,
si arañarte hasta rasgar tu disfraz de orko,
capa a capa ,o besarte hasta beberme
el éxtasis de tu dulzura
( se me olvido contar contigo),
ni siquiera tengo esa paciencia.
Ahora...ahora, siento que me rindo,
se me cayó la brocha de la mano
para pintar arco iris en el cielo,
y de nuevo, me agacho, la recojo,
y siento que me sobran dedos,me faltan manos...

H de L

25 comentarios

hechi -

porque soy feliz sino sería icapaz de escribir nada, que me conozco...ijijij, la cosilla es que soy una loca feliz con compeljo de escritora, a veces, me lo creo y todo, jajajaj
eres genial mi niña
:)

Marta -

Por dios, Hechi, dos días (como quien dice) sin aparecer por aquí, y me encuentro que tienes miles de admiradores!!! Ahora mi comentario saldrá flojito, buaaaa ;)

Comentario: menos mal que he leído algunos de los comentarios, y he visto que tú estás estupendamente, brillando con luz propia y feliz, porque sino, ufff, preocuparías, como eres capaz de escribir así de bien, hablando sobre corazones rotos o heridos, y tú estar tan feliz? que envidia :)

hechi -

Yo no me agacharía mil veces, eso sí lo seguro, a veces hay que saber cuando uno mejor se dedica a pintar en otra pared...
Gracias por tu visita charlybertario

charlybertario -

La pasión es lo que tiene..los extremos. Pero vale la pena vivirla, auque se caiga la brocha con la que pintas el arco iris, se vuelve a recoger y vuelves a pintar...mil veces se caerá.

hechi -

WHITE
Eso, besos, besos, mucho mejor que malos rollos...mile sde besitos preciosa!

white -

"besarte hasta beberme
el éxtasis de tu dulzura"
Sin duda los besos son siempre la mejor opción, por eso besitos mil.

hechi -

ANUS
Pues mañana celebramos, pero a lo grande, eh???

LUA
He decidido quedarme levantada, desde arriba ls piedras en el camino se ven m´ñas pequeñitas...
besitos con chispitas

SERGI
Gracias...pero no necesito luz, después de tanto buscarla descubrí que como siempre, mi llama sigue encendida , aquí en mi pecho...Sé que a ti también te queda luz, te paso una cerillita para ayudarte a buscarla... Ánimo!!!

Sergi -

Si me quedara algo de luz te la daría...

lua -

Caerse, levantarse y vuelta a empezar,...Ojalá nunca nos falten las fuerzas para volvernos a agachar :$

Dark kisses

anus -

Cuando mejor os venga. creo que yo necesito celebrarlo

hechi -

ARDI
1-Graciasss
2-Ardi la realidad nada tiene que ver con este poema...soy una mujer afortunada, me ves besando una figurita de plomo de 3 cms???
3-Un besito en tu corazón.

ANUS
Que mal rollo, podría trasmitir, desesperación, incluso pasión, pero frío...
Uf
Lo vas a flipar con tu regalito...por cierto cuando celebramos?

anus -

me produce frio

Ardi -

Darling:
1) Me ha encantao.
2) En la duda entre arañarle o besarle... ¡Bésalo, tonta! (creo que con eso le harás caer igualmente la horrenda coraza) :p
3) ¿Y no podrías besarme a mí? Los corderos negros tenemos nuestro puntito.
:p

hechi -

Sí que estoy grave...anónimo soy yo...

Anónimo -

FELIPE
Paciencia la que haga falta siempre que haya algo que esperar...a veces es que simplemente no hay.

PEDRO
No hay nada que entender.No te lo vayas a inventar, jajaja
Viejo, como 3 0 4 años...
Estoy bien chavalote, gracias
Un besote.
AZUL
Entonces es que hoy nos hemos leído por dentro…
Bikiños

BORJO
Y cuanto elfo vestido de orko…sí, vaya que sí…
:)

TOSHIRO
Qye bello deseo,sí creo que mis manos aún podrán besar, espero que toda una vida!
Abrazote

TRINI
Sí...siempre amanece, aunque hay que decidé quedarse a vivir por siempre entre tinieblas...
Abrazote

ANUS
frioooooooooooooo, Fríoooooooo
Estoy ardiendo y siento friooooooo
Que decía la canción.
TE pareció el poema, frió?, hace frío, o??? es una adivinanza??? jajajaja
Felicidadesssss viejalessssss
muáaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BITA
jajajaja, Gracias preciosa!!!
2005.10.05 20:42

bita -

es que se me habia olvidado poner el nombre!! que desastre!! besitos guapa!!

bita -

"El dolor en el músculo ,de tus últimas palabras no pronunciadas, sentidas..."
esas palabras sin destino que tanto duelen... precioso hechi.
Miles de besitos!

Anónimo -

"El dolor en el músculo ,de tus últimas palabras no pronunciadas, sentidas..."
esas palabras sin destino que tanto duelen... precioso hechi.
Miles de besitos!

anus -

Frio

Trini -

El corazón herido, la decepción, las ganas de volver a pintar de azul el cielo...
Siempre amanece.

Un abrazo

toshiro -

Qué tus manos recuperen su capacidad de besar.
Abrazos

Borko -

Mucho orko disfrazado de elfo en estos tiempos...
;P

Azul -

"se me cayó la brocha de la mano
para pintar arco iris en el cielo,
y de nuevo, me agacho, la recojo,
y siento que me sobran dedos,me faltan manos..."

No sabes cuan de bien entiendo estas palabras...o quizás solo me las aplico.

Un biko!

Pedro -

Este no lo entiendo.
O no lo quiero entender.
Viejo. Nuevo.
¿Estás bien?
Besos.

felipe -

no siempre tenemos la paciencia necesaria, la indispensable