Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Ocho días, ocho noches

Ocho días, ocho noches El agua tibia de mis ojos se pierde
en las grietas/cascadas de tu sonrisa.
Me trepan las ansiedades empapadas de anhelos
y los susurros, como en una letanía,
nos develan nanas en la noche ,
tiara de estrellas que ilumina mi mirada
para verte tan lejos, tan cerca, tan dentro,
tan tú, tan yo, tan, infinitamente, tan.

Ahora que sólo se escucha el silencio
interrumpido por este violín, desgarrándose
en notas sobre mi piel, al que
me aferro como a tus caderas,
dibujo aurpegios sobre tu vientre para
derramarme en un eterno calderón sobre nuestras
almas, descubro los confines de la tierra,
donde te hallo, siéndome.

Océano verde, hierba meciéndose,
vaivén de olas, y cada una,
llega hasta mi orilla, regándome
los pies de tu recuerdo, de tu aroma,
aún perdido en mis labios,
justo un instante antes de que
me descubras vestida de luz de luna, etérea,
donde la dulzura de la mariposa
se pierde en el aleteo de mi lengua sobre tu sexo.

2005/07/08
H de L ,
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

36 comentarios

carmen jarely lopez duran -

yo creo que las cosas que salan aqui estan muy bonitas sobre todo las imajenes

karen -

neta esta bien chidas las imagenes y me dejaron toda insuficiente para hablar

alejandro neyra leyva -

Esta Relinhda tu web me gustaria conocer a esa persona que tiene el don como el mio de crear diseños hermosos. bye

Marta -

niña, niña, me mareé de los vaivenes de las olas, del mecer de la hierba... Me encantó!! Menudo cuadro de colores más bonito.

besos

hechi -

Upsss!!!

;P

anus -

y yo?

Borjo -

No se puede dejar pasar sin más a una mujer interesante. Como mínimo hay que retenerla en la memoria.
;P

hechi -

En serio te acuerdas??? que memoria la tuya...
Le envenenaré( al niño cantor)!
jajaja

Borjo -

Pos si que me acuerdo, ñiñiñiñi
;P
Jjajajajajajajjaja
Y también me acuerdo de quien te acompañaba, aparte de C y A
XD
Y a C hay que saber como sonsacarle. Con unos cubatillas canta como un canario.
XD

Hechi -

1-Sí, les conoces.
2-C. es tu socio favorito y de mis amigos favoritos,así que crees mal,jajaja, y no te dirá ni mu, o podría morir envenenado en una de nuestras cenas, jejeje, además, que mas da quien soy??????
3-Anus, sin duda, jajaja
4-Perreao??? jajaja ANUS, BORJO, me estáis dando miedo ya os leí en tu blog, en el post de ayer, menudo fiestón tenéis montado, jaja!!!
No pierdas sueño, de verás que es imposible que me recuerdes...si no es por fastidiar!!!
;P

Borjo -

Ahí va la madre que me parió!!!
Vamos a ir por partes:
1. Conozco a C y A
2. Como C sea mi socio favorito está tó controlao (creo)
3. A = Anus???
4. He perreao con vosotras?
Por amor de dios he dormido fatal esta noche!!! No seais cabronas!!!!

Anus -

Yo voy a mediar en esto. Borjo: el mundo esta lleno de casualidades y de mocos en el mismo pañuelo. La has visto en 5 seg.
Hechi: la verdad es que fueron unos 10 seg( yo creo que exageras y fueron 5 seg).
En resumen: Yo si os conozco a los 2. Yo y solamente yo( es que me gusta ser la prota....jajajajajaj)
Por lo demas sois dos personas estupendas, de buen corazon, de estrellas y duendes. Q haceis la vidas mas especial a cuantos os rodean y con los cuales mecece ir de fiesta( bueno yo no tengo mucho problema con eso de la fiesta,no? o si?No se). POr ello gracias a los 2 porque contais conmigo y espero estar en vuestros corazones tanto ideales como fisicos siempre que querais. Os quiero. Asunto zanjado.
Pd: Es mejor asi. Lo que se escribe tiene que ser de corazon, sin censuras ni trabas. Asi pues empecemos.....
Hechicera de la luna le presento formalmente al caballero Borjo. El es pues truan, hermoso y de gran corazon.
Caballero Borjo he aqui la Dama Hechicera de la luna. Magica, hermosa y de sentimientos puros. Asi pues yo me retiro para que ustedes sigan hablando. BUenas noches Sr. Buenas noches Dama.

Anónimo -

merraskounhuevo??? jajajaja eres la ostia!!!Juro que si coincidimos con C Y A, me presento pero no soportaría que no recuerden mi cara, jajaja y tenías la cara pegada a la pantalla del pc y encima estabas a oscuras,si tuvieras el mñas vago recuerdo ya sería un milagro, así que...como que no me recordarás, dejarías mi autoestima hecha trizas, jijijij

Borjo -

Maldita sea!! no caigo....!!!
Dimelo aunque sea por mail:
merraskounhuevo@hotmail.com
Dios hasta mañana no lo voy a saber, jajjajajajjajajja
Hoy no pego ojo
XD

hechi -

ANUS
Me encanta teneros cerca, tienes que contarme lodel piso , espero que haya habiado suerte...te quiero dislexica guapa!

BORJO
jejeje y yo voy y me lo creo...Pues dado que me has visto 10 seg en tu vida y estabas ocupado,en tu ofi( me encanta la decoración, sobre todo los patitos de goma que teneis de llavero para ir al baño, jajaja,muy creativos) como que no te vas acordar, jejeje además que más da quienes somos??? pierde encanto,lo bello de esto es que uno no se pone caretas es absolutamente sincero sin sentirse juzgado, brrrrr, juro que no sabía quien sos vos caballero hasta este sábado(ay)...ahora sí lo sé...tengo un recuerdo vago, jajaja,
;P

Borjo -

Ummmmmmmmm!!!!
Pues la verdad que no me han cantao quien eres.
Dimelooooooooooooooooooo!!!
No puedo estar con estas incertidumbres, soy de lo más cotilla, jajajajjajajaj
XD

anus -

Perdón por escribir cada dia peor. Me he vuelto dislexica....

anus -

bueno cari. al final parece que se soluciona lo de la cama y lo del agua caliente. Mi compi de pillo encontro el microondas y buen ... parece que le limpiaremos bien la cara.... Tu finde nos ha valido como unas vacaciones... En serio gracais. No sabes lo buen que nos han venido. Besitos cielo

Hechi -

BITA
Gracias preciosa! nos leeemos!!!Besote

BORJO
jajaja debo entender que ya han cantado quien soy???
ops!!!musu...

Borjo -

;P

bita -

Aunque pasaras en silencio me alegro que dejaras un camino por donde seguirte...
precioso poema, el amor se cuela en cada verso, me ha encantado!
Besitos!

hechi -

DARK FAIRY
Gracias, saludos de luna...

LEE TAMARGO
Vivo con banda sonora...si no nada surge...y si la música no "suena" aunque nada más sea en mi cabeza, en mi alma...entonces es que alguna luz se me apaga...
muá

LUA
Esa imagen, es un regalo muy especial que un duende mágico me regalo un día en el que mi luna reposo en la inmensidad de su oceano...
besitos luminosos!!!

JUCAR
Viniendo de ti mi niño...es un honor, toma besote hiper-mega-gigantescoooooooooooo, bañado de polvo de estrellas...
muaaa

ANUS
Vajilla completa,jajaja,churros y mosquitos, y COME RANASSSSS TIRIPOP, TIRIPO, TIRI TI VOY, VOY VOY, ANA ES UNA CULEBRAAAAA, JAJAJA por cierto le debo a tsunami un euro del camel...Gracias a vosotros mi preciosa!
Buen viaje mañana te mandaré mensajito!!!

anus -

Gracias cariño por un fin de semana maravilloso. De risas confidencias, alcohol, colacao..... CHIQUILLAAAAAAAA

Jucar -

Creo que ya sabes el primer adjetivo que a mí se me ocurriría para este poema, ¡es puro hechi! En él la magia sobrevuela cada verso, cada metáfora, llevándonos en volandas por la imaginación de esa escena etérea que nos describes, para llegar a una culminación plena de sensualidad.
Felicidades princesa, tus versos son una caricia para los sentidos.

lua -

Qué preciosidad de imagen!!!
Me has dejado embobada contemplandola; después leyendo esas letras escritas como sólo tú sabes hacerlo.

Dark kisses

LeeTamargo -

...Si a la pasión junto al mar le añades un poco de melodía consigues algo más que ocho días con sus noches bien aprovechados... ¡Desbordada, Hechi!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Dark Fairy*~ Irais -

Devolviendole el comentario y sensaciones.

hechi -

anónimo era yo...

Anónimo -

FELIPE
Me alegro que al fin lo consiguieras!!!

TOSHIRO
y que no falte!!!
;)

BORJO
ay ,Borjo, ay!!!

RAFA
Me encanta verte por aquí chavalote!!!

ANUSKA,
jejeje se van a pensar que me estás intentando seducir, jejeje por cierto el cola cao y tu elección en salmón muy bueno!!!, esto...susurrále a tsunami lo que aquí le has puesto, a mi no me lee que yo sepa...y ...joer ´, sí, la vida es un pañuelo, me he quedado pelín cortada...
besitos.
PD-acordaos de comprar arroz que kepa quiere prepararnos la comida...jejeje levantadme cuando este en la mesa!!!jajaja

CORAZÖN; amor y deseo, deseo y amor, tanto , tanto amor...
besitos preciosa!!!

Corazón... -

Hola Hechi, preciosa :-)

Cuánto amor destila este poema... Me gusta mucho.

Un beso enorme de la corazón con patotas :-)

feliz fin de semana!

;o)

anus -

Perdoname amor. Perdon por descubrir misterios y llevarte a la tristeza. Yo te quiero con locura...( Tsunami)

anuska -

Me encanta que lo plasmes asi. Estoy en tu ordenador... y encima borracha. Hoy que tenemos y secretos y descubrimos misterios. Buenas noches. Besitos

Rafael P. -

¿Que decirte, Hechi? Que a mi no me salen tus palabras, las que me gustaria que me dijeran...aunque debo admitir que si me las dicen, pero trasmutadas en besos, caricias...Ah, mi parte preferida es cuando dices lo de "Oceáno verde..." hasta la palabra aroma, ese me ha encantado, señorita.
Besitos para usted, contento de volver a verla

Borjo -

Braviiiiisimaaaaaaaaaaa!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS !!!

toshiro -

Ojalá que debajo de tus sábanas se incendien hasta los pozos.
Abrazos

felipe -

varias veces hoy vine a tu página, pero no ha sido posible dejarte un mensaje, a ver si ahora quiere recibirlo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres