Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Esto no es una canción de amor.

Esto no es una canción de amor. Esto no es una canción de amor, es una canción desesperada por tenerte tan cerca y tan lejos, y no poder beberte a sorbos lentos, inventar posturas para nosotros, aunque ya lo hayamos probado todo, investigadores por naturaleza, y sentirnos, sentirnos como te descubro cuando te invento. Esto no es una canción de amor, y te amo, como al Eros intocable que se dibuja tras la sabanas, con el silencio mordido en los labios, por que mi susurro quizás te ofenda, y poder separar esto que queda escrito y sentido de enfrentarme a tu cuerpo, y añorar esas palabras, las que me hacían dudar de todo, volar sobre tu piel acariciándote con la alas, rozarte con la lengua, devorarte con mi sexo, y no...no es un canción de amor es una canción deseada, por palparte, tocarte, rendirme ante tus besos, tus manos experimentadas, y suplicarte que continúes, que hoy y sólo por hoy, necesito dejarme llevar- bueno, quizás mañana también- aunque no podamos cantarnos una canción de amor...te amo tanto como te deseo, más esto...esto no es una canción de amor...

¡Qué alguien me borre el número 11 del calendario!

H de L

28 comentarios

hechi -

Criss, Lulú...graciasssssss
Feliz domingo...

Lulú -

Definitivamente el número 11, no debería existir más en los meses del tiempo.

criss -

Esto no es un elogio...
Es el grito de mi
asombro...
¡Hermoso!

hechi -

Decir que "eros" no sabe es demasiado decir...

pilsener -

Que afortunado es ese Eros intocable...debo admitir que tengo celos de él aunque no tanto porque el pobre ni siquiera sabe que un alma siente eso por él.

Hechi -

Uff estaba buscádome, pero me costó encontrarme...
jijij
Gracias, a todos, un abrazote enorme.

Enelcamino -

Ya ha pasado el día 11 y estamos a 25
¿Dónde estássssss?
Besos

N -

ay me he puesto mimosina.

Un besote de la N

Ardi -

Yo sigo ensayando posturas, aunque estén todas inventadas.

Oye, a ver si salís de ese letargo, que amaros tan tiernamente no os da derecho a quedaros eternamente como marmotas. :-p

Yarince -

Y dices que no es amor? Vuelve a leerla y sal de tu error, Hechicera. Se respira amor en todas las letras.

hechi -

NUBE:
Eskerrik asko nubeska!!! zembat dembora ikusi gabe...
musutxuak!!!

Nube -

Aisssss..., me has echo pensar en su cuerpo junto al mio... Mal empezamos el finde asi eh..., mal, mal!
Bechitos!

hechi -

Sí Lua, lo he borrado con "números" infinitamente más mágicos, al final eso es lo que queda, la magia...
Besitos con chispitas de estrellas.
Muááá

lua -

Es mejor que tu lo borres del disco duro de tu recuerdo.

Dark kisses

hechi -

Anda que...vaya comentarios más bonitos me dejáis, perdonad que no os conteste de uno en uno...eñ sindrome de la marmota me esta atacando por la espalda...
Bellos y dulces sueños...

Ardi -

Perdona, Hechi, ahora que lo leo me percato que me ha salido un beeeee demasiado erótico. Lo siento :-p

Ardi -

Cuando el asno canta coplas de amor, aunque se esfuerce, rebuzna.

Cuando hechicerita NO Canta Canciones de Amor, aunque se esfuerce, canta poemas de afecto y deseo.

Por eso llega ahora la oveja con el frasco de sidol, para dar brillo al calendario y borrarle ese número de dos palotes, que dice ser y llamarse "once".

Y digo yo, Hechi... ¿es que no quieres amar a ciegas? Porque el once es el día del cupón.

Ah, y que si quieres yo también te canto una canción que no sea de amor, ¿eh? nada de amor, nada, sólo un balido, o sea, beeeeee ;-)

Wollfo -

Pos no será una canción de amor, Selenita Poetisa, pero hay que ver lo bien que lo disimula.
Hmmm, no te canses nunca, vale?

Bexos oblicuos,

Corazón... -

Y sí esto no es una canción de amor...

¿Còmo le llamas a las notas que emite tú corazón? ;)

Lo siento preciosa imposible borrar el dìa 11, pero sabes? sí haces un esfuerzo igual y borras los recuerdos que trae :) eso sí sería posible.

Un besote Smuackiss!

;o)

Turandot -

el 11 sólo tiene 24 horas, pero el poso que deja es eterno...

Enelcamino -

Hay determinadas fechas que son inborrables por mucho que se intente.
Cuando lleguen, revívelas y así nunca olvidarás.
A veces el deseo es tanto que lo confundimos con el amor.
Si deseo y amor confluyen, entonces seguro que estamos ante algo inolvidable.
Besos deseados para ti.

Glup -

Si es una canción de amor, una auténtica canción de amor.
Ay, una hechicerita alterada.
Y eso que todavía no es primavera.

Jucar -

Esto no es un comentario, es sólo una petición, para que nunca dejes de escribir, porque me pasaría la vida leyéndote. Y es que pones el alma, el corazón, y logras que el vello se erice con tus palabras. Y haces que los sentimientos salten jubilosos cuando la mirada pasea por tus líneas.
Y...y...y...
Bueno pues que eso, un beso para ti.

La Mariposa -

¿¿Amor y Sexo en una misma palabra y quieres borrar el 11 del calendario...??

Besos voladores ;-)

Marta -

Hechi, menuda canción de no amor acabas de escribir, sólo faltan los violines (instrumento romántico) y una cena con velas, seguida de una agradable velada.
Después de los días 11, siempre hay un 12, y luego un 13... Un montón de días que aprovechar, y hacer realidad la canción.

Un beso

Sandra -

Hechicera de la Luna, me hiciste acordar de "La Canción Desesperada" de Pablo Neruda: "Era la alegre hora del asalto y el beso./La hora del estupor que ardía como un faro./Ansiedad de piloto, furia de buzo ciego, turbia embriaguez de amor, todo en tí fue naufragio...".
Hechicera, gracias por el hermoso comentario que me dejaste.
Seguimos visitándonos. Yo, de momento, aprovechando el domingo para leer tus "hechizos".
Un saludo.

Brisa -

Hechi, si fuera una canción sería preciosa aunque triste... para tú vida me pido una historia con final feliz!! :) muchos besitos y arribaaa!

LeeTamargo -

...Bueno, está bien, Hechi, te creo: no es una canción sólo de amor... También de mucha pasión y deseo además, aparte, al lado, a la vez... Bueno, ya me entiendes.
TE SALUDO: LeeTamargo.-