Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Hasta encontrarte la boca...

Hasta encontrarte la boca... He abandonado los pinceles, los colores,
he dejado a un lado el lápiz, la pluma, la tinta,
el teclado me lo comí...
Y por no poder acariciar tu cuerpo,
a golpe de yema,
a suavidad húmeda de lengua saboreándote,
ahora me dedico a la escultura.
Y en un trozo de masa informe paso la horas,
contorneándote a tiralíneas,
quitando a arañazos el barro que sobra,
hasta que sí, ahora, mi discóbolo eres tú...
y te espolvoreo de chispitas mágicas,
y oigo el latido de tu corazón.
La camiseta manchada de arcilla,
mis dedos, húmedos,
acariciándote los hombros,
dando la forma exacta en tus glúteos,
masajeándote los pies,
pasando mis labios por tu ombligo,
sentido ascendente...
Hasta encontrarte la boca...

H de L

17 comentarios

criss -

Bella poesìa....

Bella cual una estela
Ascendiendo encendida
hasta su estrella....

Hechi -

GREGORI:
No se yo si el barro se me va a dar bien...

LUA:nada, nada que allí hacían jarrones, ´has visto algún jarrón con culo???jejeje

ANUS:gracias por la visita preciosisima, aún me estoy rechupeteando los dedos con tu bizcocho de chocolate, no ha durado ni media semana...epa, niña tenemos que arreglar lo del hotel, dime donde llamooooooo

ARDI,saber...sabe a siempre ardi, a eternidad...

Besitos a todos, muáaaaaaaaaa

Ardi -

...y ahora que llegaste, en sentido ascendente, a su boca, dime ¿a qué sabe?

anus -

Sensual, sexual.... Me hace pensar en alguien... Lo siento soy un poco parca en palabras, pero me gusto mucho. Gracias. Besos

anus -

Sensual, sexual.... Me hace pensar en alguien... Lo siento soy unpoco parca en palabras, pero me gusto mucho. Gracias. Besos

lua -

Ups, quería poner "Gost" :$

Dark kisses otra vez :P

lua -

Mmmm, como me ha recordado a "Goth"!!!!

Pero sin el fantasma :D

Dark kisses

GreGori -

Mmm, creo que te voy a pedir que me enseñes a esculpir :-) Besitos

hechi -

MARIPOSA; Tximeleta que le decimos aquí...la verdad que por escribir y pintar si me dio en la vida, por la escultura no, aunque hago mis pinitos con p'lastilina en el cole...jijiji
Gracias por dejar tus aleteos preciosa.

Marta:
Cuando salimos a buscar es para encontrar, sí??? jeje.
Besossssssssssssssssss

Marta -

Pero Hechi, que sugerente estás últimamente. Así que todo eso has dejado, por llegar hasta su boca? Y, entonces, al estilo de Ghost, la has encontrado? o sólo era un sueño?
Ains... Yo también quiero!

La Mariposa -

Vaya, Hechi, confieso que la escultura nunca me había llamado demasiado, pero tras leer este recorrido de génesis salido de tu puño y de tus yemas, lo voy a reconsiderar...

Besos voladores ;-)

Hechi -

CORAZÓN:
JIJIJI espero que tuvieras felices sueños preciosa...

LUIS:
Mmm, mejor nos dejamos de ídolos y esos los dejamos para los poemas, para la realidad, hombre de carne y piel...

SERGI:
Eres un precioso con patas niño...lo del trabajo, todos los que escribimos anhelamos dedicarnos a esto...mientras lo conseguimos hay que buscar alternativas a poder ser que nos hagan felices, ánimo chavalote nunca cedas en tu sueño...
Venga ahí ese estrojabrazo así nos vamos ensayando...

ARDI:
Polita, cada vez que llegas me regalas una sonrisa,descendente dices eh???
jajajaja
claro,;norte, sur este y oeste...hasta encontrarle...o mejor dicho, encontrarte en él/ella (depende de quien busque)saberte prolongación de brazos y piernas ...

Un besote enorme, feliz inicio de semana!!!

Ardi -

¿Jugando a Pigmaliona modelando a tu amante en arcilla? ¿Amasando sus glúteos? ¿Pasando tus labios desde su ombligo en sentido ascendente?
Bueno, picarona.
Si quieres, también en sentido descendente. :-)

Ahora, en serio, me ha gustado cómo tomabas propiedad de tu discóbolo.

Bienvenida, hechicera escultora.

Sergi -

Soplando estoy como parturienta agobiada, aunque no me duelen las contracciones, más bien me pinchan los pulmones, pero es bonito.

Dicen que Dios sopló su aliento sobre una masa de arcilla y se hizo el hombre.

Sé que antes era una Diosa la que gobernaba el cielo, antes del reinado del machito.

Y a mí, lo que me da la vida, es el aliento de mujer sobre cada poro de mi arcilla, y que me amase bien la carne de mi cuerpo tibio, para no dejar burbujas.

En fin, pa'matarte a estrujabrazos.

pd: me temo que visto lo visto, y mi nulidad como aspirante a un puesto de trabajo "normal", en Julio me encontrarás, re-bonita, por los madriles.

;-)

LeeTamargo -

...Así que ahora eres una ceramista de deseos, ¿eh, Hechi? Cuida a ese ídolo de barro, que se haga realidad... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Corazón... -

Grrrr, decía camita :( se nota que tengo sueño?

Otro besote y abrazo!

;o)

Corazón... -

Hechi :)

Me voy a camina con una enorme sonrisa en los labios y, es que leyèndo tan...tan bonito relato, no hay más :)

Oye... Que bien dibujas tus sentimientos e imaginación, felicidades!

Un besote y saludos!

;o)