Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Tarde de chimenea.

En su costumbre de sueños y desmedidas noches,
Su alma desobediente, su preparada palidez,
Duermen con él por último, y él duerme.
PABLO NERUDA.

TARDE DE CHIMENEA

Fuera;
frío, bruma, nubes desintegrándose sobre el bosque dormido.
Un perro ladra a una vaca que le dedica una mirada gélida,
mientras mastica otro día de lluvia.
Dentro;
necesariamente me busco en el fuego, me convierto en llama,
templándote el rostro,
caracoleando en este río de troncos desordenados
sobre una alfombra infinita de cenizas, rojas.
Ardo.

Sobre la rama seca que alimenta esta hoguera,
construyo un nido tejido con sueños
y me consumo a base de ilusiones.
Un cuco canta opera alejando los fantasmas de los extremos ansiados,
colocándome en la balanza del equilibrio.
Me templo.

El relámpago rasga el negro del cielo, lo divide en dos,
y la nubes lloran de nuevo en medio de la confusión,
del deseo,
del árbol borroso visto a través del último modelo en gafas
creadas a base de cristales de niebla.
Me enfrío.

Una guitarra gime sobre un campo de sombras,
despejando dudas.
Un grifo se abre salpicando las ilusiones de un girasol,
que fecundo,
siembra de pétalos de colores estas sabanas ahora vacías.
Vuelvo a templarme.
( Mientras de fondo , el batir de un huevo rompe el silencio).

Y en las idas y venidas de tus besos,
siento el fuego, de nuevo, en mi núcleo,
avivado por el palpitar en mi regazo,
mientras miles de pinceles me dibujan una sonrisa en los anhelos.
Estoy ardiendo
(Te deseo).

H de L

32 comentarios

Brisa -

Yo también te deseo lo mejor para el año nuevo que pronto va a acomenzar. Feliz 2005

Corazón... -

No podía pasar a dejarte un FELIZ AÑO NUEVOOO, preciosa

;o)

Marta -

Cariño!!! Donde estás? Muchos besos, feliz año.

Enelcamino -

Pasaba por aquí a desearte que tengas un FELIZ AÑO!
Besos

hechi -

jajaja que bueno Lua, es hoy el día de los inocentes???
upssssssss no se en que vivo!!!
Felicisima ReNavidad a todos,
besosssssssss

lua -

- Abogado Defensor: Qué sucedió después?
- Viejita Indefensa: El comenzó a acariciarme los senos.
- Abogado Defensor: Usted lo detuvo entonces?
- Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado Defensor: Por qué?
- Viejita Indefensa: Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.
- Abogado Defensor: Qué sucedió después?
- Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que
simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.
- Abogado Defensor: Entonces, él la tomo, le hizo el amor?
- Viejita Indefensa: No. El solo grito "¡Feliz Día de los Inocentes!". Y fue
allí cuando le dispare al Hijo de la gran puta.

Dark kisses

lua -

- Abogado Defensor: Cual es su edad?
- Viejita Indefensa: Tengo 86 años.
- Abogado Defensor: Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió?
- Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi
casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sentó junto a mi.
- Abogado Defensor: Usted lo conocía?
- Viejita Indefensa: No, pero el se mostró bastante amigable.
- Abogado Defensor: Que sucedió después de que el se sentó?
- Viejita Indefensa: El comenzó a acariciar mis piernas.
- Abogado Defensor: Usted lo detuvo?
- Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado Defensor: Por qué?
- Viejita Indefensa: Me sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.

Turandot -

felices fiestas :)

Corazón... -

Hechi, te vengo a dejar otro beso y abrazo! :)

Para que tengas una semana genial, y pidele a los Reyes Magos, que te rinda más el díaaa para que nos sigas regalando tus sentimientos envueltos en magicas letras :)

Saludos, smuackissss!

;o)

Rafael P. -

Muy buenas, Hechi...un placer volver a saludarte, a leerte...creo que tu eres como un Marqués de Riscal, que a cada sorbo, a cada trago, a cada palabra que leo, lluvia, fuego, bosque...uno aprecia este pequeño ramillete de palabras...
FELIZ 2005, Hechi, chiquilla, te deseo lo mejor en este año que empieza, hale.
Un megabesito de plata, para dejarte las mejillas brillantes, guapa.

LeeTamargo -

...Bosque, lluvia, vaca, cuco, chimenea, guitarra... Por unos instantes hiciste que me sintiera aún más cerca de casa. Gracias, Hechi!
FELIZ NAVIDAD, AMIGA:
LeeTamargo.-

lua -

Felices fiestas hechi y muchos besiños

WUWANG -

Feliz Navidad Hechi! besotes.

Brisa -

Un beso muy fuerte y mi cariño y amistad, gracias por SER tu también eres maravillosa :) FN!!

Hechi -

jajaja sois maravillosos todos, ando, una vez más fastidiada de tiempo y hasta el lunes minimo ya no vuelvo así que os dejo mi mayor deseo de que lo paseis bien bonito y llenito de felicidad.
Mi beso mágico en vuestros corazones...

Ardi -

jeje, y a la mariposina... que no sé yo tampoco de ninguna mujer que no se queme.

:-PPP

Salvo, quizás, una hechicerilla haciendo sortilegios sobre las llamas.

:-)

Ardi -

Vale, Hechi, que yo también de tquiero, pero que eso de que, mientras te templabas alguien batiese un huevo para romper el silencio, o que rompiese huevos para batir el silencio, o que menuda tortilla se hizo cascando cojones, digo, perdón... oyee... es que me gusta que hagas comentarios bonitos en mi blog, pero tú te haces de rogar ¿eh? jejeje.

Besos, hechicerilla guapa. Feliz Navidad.

Pedro Glup -

Hechicera guapa, la mas guapa de las hechiceras, poeta sensible con metáforas dignas de Storni (Alfonsina).
Recibe mi beso comentado ya que no quieres recibirlo en directo.
Feliz Navidad, preciosa, sabes que te quiero mucho.

lunaaaaa -

Magnifico ese fuego...Hermoso poema...Felices Fiestas Hechi.Besos

antenista -

Os deseo feliz navidad y feliz año nuevo a todos y que lo paseis en union de vuestras familias un besote y hechi que nos sigas deleitando durante el nuevo año . Besotes a Tod@s

Ogro -

Mi querida HECHI, FELIZ NAVIDAD. Que en los tiempoe vendieros tus alma se llene de alegrias e inspiracion para poder deleitarnos ocn lo que escribes.
mil besos

Enelcamino -

FELIZ NAVIDAD!

Sergi -

Feliz. Porque aunque no pueda abusar de un ordenador que usan para trabajar, resulta que en mi pródiga semana en Barcelona tendré la conexión ADSL de mis familiares para poder leeros un poco más detenidamente, un mucho más merecidamente que de costumbre.

Y vengo para encontrarme al corazón bonito de Hechicera en tonos azules, amarillos y rojos, con halo de bruma ardiente, osea, en llamas.

Qué estrujabrazo te vas a ganar, Hechi.

Petons des de la meva terra!

Corazón... -

Poéticamente...Sensual :)

Hechi preciosa, yo también deseo que disfrutes de estas fiestas, que seas muy feliz en todas las épocas del añooo....

Que el año venidero, venga colmado de: Dicha, prosperidad, amor, paz, salud y bienestar para ti y todo el mundo :) FELICIDADES pásalo bien!

Un abrazo de oso y besos ;)


;o)

Hechi -

Gracias preciosísimas personitas...casi casi...Feliz Navidad...
Mua

Enelcamino -

Precioso poema!
Lo que te rodea te puede enfriar o templar, pero sólo él y sus besos te hacen arder.
Puro deseo.
Besos y FELIZ NAVIDAD.

lua -

Precioso, precioso!!!

Qué daría yo por sentirme la mitad que así???

ni lo sá

Dark kisses

La Mariposa -

"Y me consumo a base de ilusiones...".

Y yo añado otra:

"Dime un hombre que pueda estar en el centro de la llama sin ser consumido".

Besos voladores ;-)

antenista -

muy bonito sin duda y muy sensual y erotico como todo lo tuyo felicidades preciosa

Jucar -

Genial poema en el que cada metáfora encierra un profundo significado.
Pero me quedo sin duda con la última estrofa. Besos, sonrisas y deseo.
Pura magia.
Un beso para muy especial para ti princesa.

Ardi -

Hechicerita. Tú lo que tienes son fiebres recurrentes. O, si no, es que te tapas y te destapas, y en ese caso ya veo que con tanto enfriarte y calentarte pues te vas a resfriar... :-p

"Y en las idas y venidas de tus besos, siento el fuego, de nuevo, en mi núcleo,
avivado por el palpitar en mi regazo, mientras miles de pinceles me dibujan una sonrisa en los anhelos. Estoy ardiendo. (Te deseo)".

Bendito fuego. Un beso para esta hechicerita.

reatratado -

Ser de pueblo es lo que tiene. Estas marcado. A fuego, por supuesto.

;-)