Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

El ángel perdido

El ángel perdido Ayer encontré un ángel de la guarda- digo de la guarda por que portaba el cofre de todos mis secretos-. Estaba extenuado en el jardín, tumbado de medio lado, las alas arrugadas contra la tierra todavía húmeda de las últimas tormentas de llanto y la mirada perdida en una hilera de hormigas que ordenadamente, recogían pequeñas hojas caídas que iban introduciendo en su agujero. En sus retinas aún se intuía el fulgor de las antiguas estrellas, esas que al mirarlas te hacen un guiño que intuyes como un sí, que estás en el camino adecuado, o, forman una flecha, como en los dibujos animados, para indicarte cual es tu sendero cuando erraste el paso. Como donde hay luz hay vida, recogí al pequeño e indefenso angelito-sin saber que en parte me salvaba a mi misma- y lo introduje en el bolsillo de la camisa de leñador-aquella vieja de cuadros rojos que yo terminé apropiándome con la excusa de que te quedaba corta- cerca del corazón. No sé si fueron nuestros latidos al unísono o realmente tenía un tamborilero practicando en el pecho, pero un gran calor consumió antiguas heridas y llenó al angelito de calidez, hasta el punto que me renació aquel sol, que tantos años estuvo conmigo, en el pecho.

He abierto el cofre y me ha confiado un secreto, ha dicho que tenga paciencia hasta que crezca y se expanda(supongo que el sol, o quizás él, ¿tú? definitivamente yo...) y juntos recorreremos nuevas hojas en blanco- a las que llenaremos de corazones y margaritas en los márgenes-, crearemos un libro nuevo, sólo nuestro.
Anoche...anoche recupere mi ángel extraviado.

H de L( destilando colores en las yemas...)

16 comentarios

Yosef lui -

hola saben esta muy padre eso del angelito , me gustaria encorar el mio ya que creo que se ha perdido desde aquella tarde del 28 de agosto del 2001 , el dia que cambio mi vida para siempre , desde ahi siento que tengo una vida fria sin ningun fin , espero encotrar ese mi angel y salir de la frialdad en la que me encuentro desde ese dia grazie plena

hechi -

MArta, Brida y Debo...gracias preciosonas...
Debo...queda pendiente mi visita a tu blog pero se me hecho el tiempo encima...dejaré huella selenita por allí...luna blanca( que ya estuve investigando)
Besote grande
muá

debo -

hol ahechicera!! m llamo debora y e llegao aki a tra ves del blog de sergi, m gusta mucho el tuyo y t seguire leyendo, pa lo k sea ahi tienes el mio.
(por cierto lo tienes muy lindo como haces para personalizarlo a tu gusto???)
besitos nena y acuidarse!!

bryda -

y angeles como este donde se pueden encontrar? es que yo ando muy necesitada de uno ;)

Marta -

Falto yo!
Perdón por no aparecer hasta hoy, pero necesitaba un descanso de ordenadores, ya me pongo al día con el tuyo, pero antes... Muchas Gracias por la ayuda que me prestaste el otro día. Eres un solete!

Y sobre el angelito que te has encontrado, mmm, lo has buscado mucho? Yo también quiero uno ;)
Me encanta esta texto, tiene mucha esperanza.

BESOS!!

Hechi -

GREGORI:
Gracias, le echaré el lazo...aunque mejor no, nada de ataduras, el angelito es sabio sabe cuando debe estar...
Besote.

CORAZÖN:
CAda vez que llegas llenas todo de luz preciosa!!!
Pues sí debería haberme acosado pero etsoy aprovechando estás noches( luego me echo siesta por la tarde) que el lunes comienzo la jornada completa en el trabajo y ya conectarme no va a ser tan fácil...estoy sacandole chispassssss
Muáaaaaaaaaa

DUNA
Tú si que eres bonita oasis...
Toma besote

RAFAEL
Me harás llorar a mi...pero, porque llorassssss, besitos con estrellitas a esos ojitos que derraman fuentes...
muá

NUBE
Entonces sabes bien de que hablo...
Besitos con pompas...

EN EL CAMINO
Gracias...pues ahora dirgiré mis pasos hacia tu camino...
Besote

FELIZ Y HERMOSO DÏA A TODOS/AS!!!

EnelCamino -

Qué bonito es todo lo que escribes.
Yo también le pongo imágenes a tus relatos y esas imágenes son todas agradables, por eso me gustas.
Desde hoy te voy a unir a mis pasos.

Nube -

Guau...!, q bonito niña. Parecía estar viviendo la historia en primera persona, uff! :)
Yo tb tengo mi ángel, allá en las estrellitas me vigila y cuida.
Una historia muy linda, d verdad.

Besitos d jabón para ti tb. :)

Rafael -

¡Que bonito¡ Me has hecho feliz, muy feliz, que sensibilidad...jo, como envidio al angelote ese...buaaaa, yo tero uno¡buaaaa¡¡
Besitos de estrellita¡
Buaaaaa¡
Buaaaa¡
Buaaaa¡

DuNa -

Oooooh es sencillamente precioso, Hechi, de lo mejor! cuida bien ese angelito...
Besitos a tus estrellas

Corazón... -

Hechi preciosa :)

Cuando te leo, mi imaginación viaja... viaja muy lejos y se convierte en una camara guardando las lindas imagenes que relatas... Gracias por hacerme volar y olvidarme por un momento de la cotidianidad...
Escribes deliciosoo!!!

Besitos en esas yemitas de colores, para que nunca dejen de acariciar las teclas y sigan regalandonos destellos de imaginación... Jo! la imagen precioosa igual...
Besos niña, si..si de mi, o sea la corazón patotas :))

Tú, ya casi te vas a dormir, cierto? Pues felices sueñitos, q a mi me quede un largo tiempo aún...
Smuackis!

;o)

GreGori -

¡Con qué facilidad puedo crear las imágenes que nos relatas! Admiro esa habilidad que tienes de relagarnos en un paseo tan angelicales imágenes... ¡y sensaciones!
Un beso (¡y que no se te vuelva a escapar! ;-P)

Hechi -

SERGI...
Perdón niño...tenía la noche sensiblona y vulnerable y katxis, me diste sustito( pero gordote...Nada de ciber a pasear por el parque,bosque,bajo la luz de una farola, o un cielo estrellado vestida de luna llena) quien dice que mientras estás en el ciber tu pelirroja, o tu morenaza no está buscándote a ti???
Esa sí que va a ser afortunada menudo lujazo estás hecho y con alitas y todo...

Espero que lo de sentado fuera de gusto no del susto...sentado??? ves...tienes tu puntazo enigmatico, brrr me encanta(s)

ARDI:
Con lo que me costó (r)encontrarle crees prudente que lo emborrachemos...ay y si se emborracha sin invitarnos, le abandonaré por incumplimiento de contrato,hale.
Menos mal que vienes preparado...

LUA
Pues después de leerte...hoy y por que creo que se de que hablabas...te aseguro que el tuya ya está revoloteando.

Mi mejor beso para vosotros/as...
Remuá

lua -

Si puedes que te de su dire de email para ponerme en contacto con él a ver si tiene idea de por donde anda el mío :)

Dark kisses

Ardi -

Llego con compás, brújula y sextante, para que tu ángel no vuelva a extraviarse. Con llave engrasada para que cierre bien el cofre de tus secretos. Y con un vaso de vino generoso, para tonificarle. (Espero que no le hagan soplar cuando vuele tras de ti, y de positivo en el control).
Hechi... qué cosas tan bonitas dices.

Sergi -

Hoy me he ido más de la cuenta al ciber por tu linda culpa.

Me dejas sentado cuando te leo, muy sentado.

Afortunado aquél que reciba en su copa tus rayos de sol y tus olas de mar. Afortunado el que haga un nido en el bolsillo de tu camisa...