NO ES CUESTIÓN DE TIEMPO (o,sí)
Una semana, siete días, no sé cuantas horas con sus minutos, tampoco conté los segundos por que me desangré en cada uno, como para perder más el tiempo, (con lo que se tarda en recoger tus entrañas del suelo y procurar que no se note)cuando hay tan poco y yo aquí, sabiéndolo, dejándolo deliberadamente pasar, y teniendo tanto y tan mágico por hacer… Pero lo que decía sí, que en apenas siete días parece mentira que se pueda morir, matarte o suicidarte y se alcance a resucitar meses, que digo meses, años, tan sólo cambiando el chip y desnudándote de la cruz de mártir, de- ¡Ay, pobrecita yo!(como odio esa expresión)- tatuada a la espalda y sintiendo su peso como si fuera acero. Definitivamente nunca me pegó ese papel, por eso me rebelo, por eso, pateo el suelo, me desgarré el corazón a jirones. Porté espada dando mandobles tan poco certeros como que la estocada me traspasó a mi misma y después, silencio, a ver si luchando sin hacer ruido tenía más éxito. Olvidé que este sólo se puede aprehender para uno mismo, nunca si es para de alguna forma controlar al resto… Jamás pensé que la no acción, la rendición y respeto total por otros/as, pisándome la voz, el sentimiento a uno mismo, devolvería algún tipo de paz, de magia anhelada. Los dolores no cambian (ya nos gustaría) pero se ven de otra forma. Definitivamente saben distinto.
He vuelto a ponerme el cerebro que guardaba como recuerdo en una cajita de cristal, las gafas de estrellas para verlo desde otro prisma( el mío) y vuelvo cada día a ducharme bajo el chorro de mis chispitas mágicas y, ahora, soy más otra, más yo que no me era habitada por una visión tan patética y aburridamente humana que ya no (me) soportaba, por eso y por mi, abrí la ventana a la invasora, la despedí dándole las gracias por lo aprendido y la invité a no volver. Ya lo sabía, pero está claro que no hay dolor mayor que ser quien no eres y reaccionar como crees que de ti (que ya no eres tú) se pretende, total para lo que sirve, (para nada), para algo sí, para perderte. Y así, deshabitada de mi misma que no me era volvemos a las arenas del desierto, coronado de la pirámide donde comenzó todo (y se quedó pendiente el resto) y, SER (me).
Aún tengo las uñas rasgadas de escarbar el infierno…
2007/06/15
H de L
15 comentarios
Ami -
me encanta tu pag
y la música *¬*
me gustaría tenerla
hechi -
:)
Ophir -
Besos y abrazos.
OA
Maya -
Millones de Besos de Maya,
MARIA -
MentesSueltas -
MentesSueltas
yole -
Besos nuevos.
Hijo del Quijote -
Afectos
HdQ
carolina -
cariños
caro
Igna -
Será que te han vetado la entrada, jejeje.
Bueno es reencontrarse.
Angel -
Es bueno saber q estas ahí
rafael pq -
Ah, y en breve pondré la historia de la mujer ciclope y el hombre diminuto, por si te interesa.
Un besote, Hechi, que me alegro de tu vuelta. Que lo sepas.
hechi -
Qué alegría verte por aquí!!! Ahora voy yo a disfrutar de tus letras...feliz veranito que ya casi está aquí...
Un besazo guapa
JUCAR:
Gracias, supongo que eso no es fácil de mantener durante mucho tiempo, esta sociedad nos obliga (o pretende) a usar una serie de cliches o caretas, sí, la de hija, amiga, madre, compañera de curro, jefa o empleada,novia, esposa etc y al final la lucha no es contra esa sociedad,´sino contra una misma( a la que llamo invasora) por que a veces nos creemos todos esos papeles y los vivimos a fuego como si nos fuera la vida en ello y olvidamos quien realmente somos,( esa que sino sueña se morira para ser una borreguita más en la sociedad...a veces es muy difícil ser tú mismo sí, en cuanto a las piramedes, no se si te refieres a las materiales, la de egipto o méxico por ejemplo, esas no pueden ser eternas, nada material puede serlo, sino al tiempo, yo me refería algo que si puede serlo, a la imagen de una piramide de luz que te envuelve y en ese momento eres más tu misma que nunca por que sintiendote protegida no hay miedos que nos coarten los pasos o nos impidan perseguir sueños, caminos...( hablaba de una meditación concreta)
Eterno lo que se dice eterno...para mi es el amor, no lo material, la pareja en si, sino el sentimiento, sí, ese si que puede ser eterno de hecho lo es.
Muá
Jucar -
Tal vez sólo las pirámides sean eternas, al fin y al cabo.
Turandot -
Me alegra, sea el cambio que sea, que estés más lúcida y serena,y que vuelvas a ser tú si alguna vez te tuviste escondida. Ahora a disfrutar del calor del sol en la piel, y en el alma :)
Un beso, preciosa.