Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

En un abrir y cerrar de ojos.

En un abrir y cerrar de ojos. Cierra los ojos , vuelve a abrirlos y el mundo se para, la gente desaparece, el sol apaga su intensidad , el parque se convierte en castillo, la fuente en comedor; la chimenea al fondo, al final de la larga mesa de roble, una copa llena de vino, reserva del 94, un plato vacío y una servilleta arrugada sobre él.

Ella observa cada detalle de la habitación, elige la silla junto a la vajilla, se sienta, toma la copa de vino en sus manos, acaricia el borde del cristal con las yemas de sus dedos y bebe.

Una caricia en su cuello le hace estremecer, la humedad de una lengua, ahora en sus hombros, desnudos. Se levanta, quiere girarse, quiere defenderse, quiere...Dos manos la sujetan con fuerza, terminando en un cálido abrazo.

Inclina la cabeza hacia atrás, apoyándola en el pecho del desconocido, que mira absorto el cuello que se le ofrece, sediento de ella, la muerde.

El hombre le da la vuelta, mira sus ojos, se desprende de su capa, la gira en el aire y ambos quedan protegidos bajo su manto, amándose, sobre la mesa.

Un murciélago sale por la ventana.
Una gota de sangre cae sobre la mesa.
El mundo comienza a girar, de nuevo.

H de L

22 comentarios

hechi -

Gracias EGUSUM, tendré que pasearme por esas historias de vampiros...

Egosum -

Excitante, precioso, como ha de ser en ese amor bañado por la magia póstuma... porque la sangre es vida. Has tocado uno de mis temas predilectos. Llevo, poco a poco, una historia de vampiros en mi b.Un saludo.

hechi -

Gracias Felipe, triples gracias por el esfuerzo, besote

felipe -

llevo tres dias tratando de dejarte un mensaje, y despues de mucha paciencia por fin abre....deliciosa sensualidad en un abrir y cerrar de ojos, ahí sobre la mesa....

hechi -

Gracias chicos/as

lua -

Creo que la mayoría de las personas han soñado o imaginado (aunque sea por una vez) esa sensación del mordisco del vampiro,... ese dejarse llevar,... ese erotismo,...

Dark kisses

Merche -

La magia , la noche, los besos, el rubor...

Encantada de conocerte, hechicera. Pasaré por aquí. Un besote

white -

Intenso y sensual como los vinos de gran cuerpo (elige el que quieras, a mi me gusta un rioja monovarietal)

De nuevo entre tus letras, te echaba de menos a ti también.
Besitos mil

LeeTamargo -

...Después de brindar por el verano ahí está otra vez el regreso del trabajo haciendo de las suyas... Jeje! Ya sé que no es para tanto, pero casi... ¡Buen texto, Hechi! OK, SALUDOS:
LeeTamargo.-

Fran -

No se que es lo que tiene, pero me ha gustado leerte, Un saludo

Marta -

Mmm, encantador, poder abrir y cerrar los ojos, y conseguir parar el tiempo, congelar el instante, y disfrutarlo.

Geniales las tres últimas frases. Giremos!

Brisa -

Mira q a mí eso de los vampiros no me pone mucho.. eh? pero bueno q está bien vaya q tal como tú lo has descrito pues q suena bien... sí va a ser que sí :)

Un besote bien grande!

hechi -

No te fies de los peces de colores Anus, hay viejillo!!!
lo hemos pasado bien , eh??? jajaja no sé si lo mejor fue tu carita de ay dios mio donde me han metido!!! o descubrir que de dos bares uno era el hogar del jubilado, o, sí definitivamente, lo mejor ha sido esa vuelta inesperada en medio puerto de montaña,o cuando creí que ibas dirección contrari en max center, joer, casi me da un infaryo!!!! jo, y encima no trajimos vino!!!jajaja me lo he pasado fenomeno! que tal el parque natural? rebesotesssss preciosísimaaaaaa
PD_ Hay konfidantza, fíjate que yo escribí a-rastras, entre otras, y ni me molesto en borralo, perdería frescura,jajaja, ve pensado menu para el vienesss, y recuérdame que compre narajas para los cubatas mágicos!(A que son chulis mis nuevos hielos estrellitas y corazón!!!!)

anus -

Si lo se M antes de P
UMMMMM Un fallo lo tiene cualquiera,no?

anus -

estas un poco prolifica esta semana,no? muchas cosas que contar. Enpezamos mucha rutina. Gracias por acompañarme a ese pueblo remoto donde Dios perdio el boligrafo para escribir el Genesis

hechi -

BORJO
No conocía ese texto pero creo que lo utilizaré como cabecera, le viene al pelo, me encanta!! graciasss
Besote

ARDI
Jolín chiquillo que ganas tenía de oírte balar por mi base lunar,no creo que nos suceda tanto, yo diferencio vampiritos mordiscones a distancia, pero lo mismo nos pillamos una cogorza y nos echamos una risas!!! Descorchen vino una ovejita preciosa y una hechicerita con rulos!!!Lo mismo hasta podemos tejernos un jersey con tu lana y mi cabellera, jajaja, ,muááá

hechi -

JUCAR
La figura del vampiro, como tú bien dices, tiene todo eso, y un toque de sexualidad/sensualidad/canallita/ latente que personalmente me seduce( la imaginación, el mejor sitio que pueden seducirnos),igual que un buen mordisquito en el cuello, pero, sobre todo me seducen su alas, su magia y misterio me hacen volar,que le voy a hacer soy una rómantica!
Un besazo mágico hechiceril!
Muáaaa

GLUP!!!!!
jajajaja, me alegraste la mañana y ahora me alegras la tarde leyéndote!!!A que crees que iba a El ciego!!! A por Marques de Riscal!!
Entiendes ahora por qué a la tortilla de patata la prefiero sin cebolla???que detalle recordarlo...o, eran ajos lo que les da alergia a los vampiruelos???
Así que eres un murcielaguito volador con dientes afilados y en paro, veamos que podemos hacer...un currículum a mordisco tienes???
Voy buscarme bien, y si me encuentro salgo volando , de no encontrarme aún, llegaré a rastras, pero que llego, llego!!!
Muáaaaaaaaaaa, te echaba de menossssssssssssss

Ardi -

Ah... yo también te he echado de menos... Síp

Ardi -

Hay que ver los milagros que obra la reserva del 94. Te invito a una copa, a ver si nos sucede eso :p

Muy bien narrado, con sobriedad y fuerza.

Un beso

Borjo -

Precioso. Y muy romántico como todas las historias de vampiros. El comienzo me ha recordado a un texto de Leonardo da Vinci:
"Mira la lámpara y considera su belleza; cierra el ojo y vuelve a mirarla; lo que ves ahora, antes no estaba; y lo que estaba ya no es.
¿Quién vuelve a crearla si su factor muere continuamente?"

Glup -

Vampiro en paro se ofrece para actividades propias de su oficio con Hechicera rubia y guapa. Sobre o bajo la mesa (al gusto).
Interesadas pueden dirigirse a mi dirección habitual.
Abstenerse curiosos.
Abstenerse malas sangres.
Abstenerse los no imaginativos.
Preferencia por las Hechiceras de siempre, las de antes, las que volaban, you.
Besos.

Jucar -

Bonito texto al que has dotado de magia, de misterio y hasta de un puntito de sensualida. La figura del vampiro, siempre romántica y siempre misteriosa revoloteando por nuestros sueños.
Como siempre, una gozada leerte princesa.