Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

DESAHOGO PATÉTICO-NECESARIO PARA EMPEZAR DE CERO

DESAHOGO PATÉTICO-NECESARIO PARA EMPEZAR DE CERO Y así cuando regresé, descubrí que
tú, ya no, que ahora: otro, y tú más tú: dos,
y en tierra adentro no se puede hacer surf.

Aún con dudas en las yemas, y más miedo que magia,
o ganas de mentirme para no saberme burlada-creo en ti-
esperé hasta caer de bruces en el charco de tu indiferencia
donde, encontré estás viejas palabras vacías expuestas,
vendedor de humo a voces, ahí tu oferta lanzada
y yo, arañando la memoria de las piedras,
habitando el instante eterno de un silencio
que encierra miles de palabras, cuchillos afilados
desangrándome el alma, tapando mis oídos
para no escuchar esta ausencia que no calla,
“chitssss,chissstttt”,eso, afonía a gritos
u,océanos de palabras para sordos.

Quedo rota en un estornudo de dolor,
en la ciega visión de no ver nada/demasiado,
o, en la carrera que me lleve al final del camino
donde tú sí, y yo, y el primer paso al unísono

Etxean,2005-05-10
H de L
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

30 comentarios

phr -

Pásate

hechi -

Niña tenemos 33 grados, mira al cielo, ves que pedazo sollllllll???física y metafísicamente hablando.

No puedes estar triste,aunque te entienda, que se podían haber esperados 2 semanitas???, cierto, que detrás hay afectados???,seguro que todo se resuelve, pero deberías estar contenta, orgullosa de ti misma, llevas luchando 1 curso, y has conseguido que te escuchen esa pandilla de irresponsables, quizas había más formas, pero tú logro está en que por fin será debidamente atendido, estoy orgullosísima de ti.Eres una luchadora amorosa con un par de ...muy bien puestos.
Toma beso,muá

Anuska -

Gracias, me ha servido de mucho tu animo. Ahora que estoyun poco plofff. Aunque algunos de mis problemas se acaben , la solucion no me convence y estoy triste.
Pero bueno, el sol sale cada dia aunque no lo veamos.
En serio gracias

hechi -

Para haber pasado un finde de ermitaño vuelas alto...maravilloso.
abrazote enorme en el corazón...
muá

Sergi -

llaga trascendida

llega cristalina

herida eliminada

ali-minada

alas minadas

rotas, luego restauradas

con viento de popa

vuelas

y llegas

y te doy un tremendo estrujabrazo.

hechi -

regalarrrrr quería decir, brrr estás neuronas...

hechi -

BRISILLA
Si me quejara de amor en mi vida sería una desconsiderada, soy una privilegiada y agradezco el amor en mi vida, hablaba del tema del poema que no tiene por que ser un sentimiento mío, o el amor puede ser una gran metáfora de otras cosas, sñolo que el amor/desamor, vende mñás y mejor.

Y empezar, aunque tengamos el provilegio de hacerlo en inmejorable compañia, al final, si el proceso es de trasmutación y cambio interior, debe hacerlo uno consigo mismo.
EL AMOR ESTÁ EN TODAS PARTES Sí, sólo hay que saber verlo.
Muá

ENELCAMINO
La indiferencia es la muerte de todos los sueños, el mayor de los castigos que podamos "reglar" a otro.
No la quiero en mi vida, ni dada ni recibida.
besotes

Enelcamino -

Lo que más duele es la indiferencia después del amor.
Besos

Brisa -

Empezamos de nuevo quizás pero ya no solos... yo me alegro de tu coraje y te doy muchos besos para el camino.

El amor se puede manifestar de muchas formas hechi !

hechi -

LUIS
Cierto, lo patético no es empezar, sino como hacerlo.
Un besote !!!

JUAN CARLOS VALLEJO
Las palabras son como espadas, las ves y tu decides si batirte en duelo...son evitables,no pueden dañarnos si nostros no queremos. El poder del silencio es otro es como un cuchillo traidor clavandose en el alma, como no se oye, uno mismo se inventa las palabras, a mayor silencio, mñás ruido interno hasta descubrir que has provocado tu propio autosuicidio, nada puede dañarme mñas que un silencio, no se luchar contra él.

LUA
cierto cunato más vacio de amor, más lleno de dolor, que es sinonimo de mierda, y pesar, vaya si pesa.
muááá

hechi -

PIEL
Un cariño al corazón...

ANUSSSSSSSSSSSSSSS
Sé, que cuando a una le cargan demasiado la mochila el peso puede ser insoportable, me parece sano que descargues ese peso,lo dejes en el basurero más cercano y prosigas libre tu camino, ligerita de alma y con tu corazón bello, se que no hablas por hablar y no tienes por que disculparte por nada ni ante nadie, a mi ya me has demostrado como eres, y sinceramente me encantas.Por cierto personal y publicamente, gracias, este tiempo duro has estado como una hermana, no imaginas cuanto me habéis ayudado, gracias preciosa.

A la otra cosa tximeleta!!!
tximeleta mendian lore batean gaineannnnnn
perdón un lapsus es que mañana me voy a ver a los duendecillos ayyy...
Decía que ya sé por donde ibas con lo del bus, pero que va mi niña, antes viajaba en cometa, tenía carnet estelar de hechicerita voladora, pero un meteorito traidor me dio en...la barriguita?jajaja la cosa es que me dio de lleno el muy...y la caida desde arriba puede ser dura, ahora no viajo,hastaq recuperarme del todo, no sólo en cuerpo el alma se me ha quedado chuchurría,pero si debo limitarme a viajar en bus, me moriré no se vivir sin volar!!!
Espero remontar vuelo enseguida...mañana es el cumple de kepa, sí???
maite zaitut laztana

hechi -

TOSHIRO
jajaja en serio me has hecho mucho reír, gracias poeta!!!

YOLE
sí, si era preciso, es más fue un placer así pude sumergirme en tu "mundo"...y pasear junto al eco de los tuyos...

GORRIONDEPAPEL
Pajarito precioso ...has visto como aunque sea un poquito ya trabajé en ello???Cierto muy buen título que creaste tú. muá.

MAGA
Hrcias por ese pedacito de magia...

hechi -

MARTA:
Más bien es de empezar de cero con o sin compañía pero empezar...
Besitos

ARDI:
jajajaja vas a ser tú,jajaja si te encanta decir chitsssss me has convencido, a ver, y ahora saca la patita y lease PATITA(que me das más miedo) por debajo de la puerta a ver si eres un arditxu(ovejita) o un otsoa(lobito bueno);)

DUNA: yo echaba de menos tus arenas, que bueno saber de ti...

lua -

Es curioso, la vida cuanto más vacía, más pesa.

Dark kisses

Juan Carlos Vallejo -

Linda forma de mezclar el alma con los estornudos, el humo, de hacer un mundo diferentes con partes conocidas y manoseadas.
No hay peores cuchillos que los de las plabras o los del silencio.

LeeTamargo -

...Siempre estamos empezando, Hechi: es necesario, pero no patético. Tiene que ser así!
OK, SALUDANDO: LeeTamargo.-

yole -

No era preciso que me devolvieras el pañuelo,
aunque no sé si el alma
desnuda, acaso frío
tenga ahora y más precise
arroparse con ese calor
tuyo que, como regalo,
has dejado pegado
en ese pañuelo...

anus -

Quiero disculparme y explicarme. No quiero que pienses que me unico tema ha sido la princesa prometida. No es mi estilo ni yo soy asi. Pero cuando los golpes aunque te los esperas, son muchos mas fuertes recuerdas a los que necesitan sentirse bien siempre aun a costa de todo y todos....Pero no, yo no soy asi y no quiero que nadie tenga una mala opinion. No se. Cuestion de libra. siempre en el equilibrio.

Otra coas mariposa
Por fin en la vida. Has vuelto a coger el bus y ahora ya no te para nadie. Bienvenida al viaje

Piel -

Hechicera amiga:

Gracias por la liga y la invitación

La Piel ahora me posee y cambio, me renuevo, sueño y me dejo llevar por tu letra...que me situa en ese momento al que todos agradecemos llegar.

Abrazo en domingo soleado.

yole -

Paseo junto al eco de tus pasos

Maga -

Hay desahogos del cielo, como los hay del infierno, hay realidades del duelo, como de cajones de acero.

Pero hay de retornos del miedo,
como de dragones en cero,
no temas del silencio,
da un paso nuevo, reposa en el pretexto y mira hacia adelante, nunca es tal el desconcierto...

gorrióndepapel -

"...de palabras para sordos"
buen título para un libro no?
(risas)

una sonrisa.
evol!

toshiro -

Parece ser que se me niega la palabra UNÍSONO...
en fin , disculpa a estos deditos de astillas.
Qué tus huellas nunca padezcan miopía.
Abrazos

toshiro -

Magnífico.
Qué tus pasos caminen al unísoso de tus deseos.
Abrazos

toshiro -

Magnífico.
Qué tus pasos caminen al unínoso de tus deseos.
Abrazos

DuNa -

Echaba de menos tu poesí, tus yemas llenas de dudas, tu tabla de surf, él y tú, tus estornudos rotos y desahogados.
Precioso :-)

yole45 -

Oí un estornudo
y me acerqué
para prestarte
mi blanco pañuelo.

Ardi -

Además, me encanta decir chisst chissstttt ;)

Anónimo -

¿Estás hablando de mi?
:))))))
Sin duda!!!!!
sólo puedo ser yo:
"vendedor de humo a voces"
SIIIII,
hablas de míiiiiiiiii

:p

Muacs

Marta -

Bonito poema de (re)encuentro, y comienzo de algo nuevo en perfecta compañía :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres