Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

El mundo según el barquero

El mundo según el barquero Primaveras lluviosas a ambos lados del cielo,
un pájaro carpintero picotea una nube.
Desangrándose en una cortina de lágrimas reblandece la tierra,
que se convierte en un cenagal de lodo y sangre.
El barquero queda encallado en un banco de brazos,
movimientos desesperados intentan asirle y arrastrarle.
Neptuno resurge de las profundidades con los ojos cegados,
En su titánica huida choca contra la proa, volcando la barca.
El barquero herido queda semiinconsciente.
Un látigo le golpea las sienes.
Una zona dormida de su cerebro es activada,
los recuerdos invernando tras su retina, se suceden en imágenes;

los días de ceniza,
ella sonriéndole por primera vez.

Vacas tomando el te,
ella lanzando besos al aire tras una cámara fotográfica.

Flores plantadas boca abajo
ella besándole los labios.

Una manada de caracoles salvajes de siete cuernos
y graffitis reivindicativos en sus cáscaras ocupando una cabina telefónica,
ella sobre él, amándole, dominándole.

Una plantación fálica,
ella su jardinera fiel.

Un hombre pegado a una lágrima,
ella diciendo adiós.

Una casa abandonada, compartimentos estancos,
una habitación vacía.
El barquero yace sobre la tierra que sangra...

H de L

17 comentarios

hechi -

Gracias chicos/as lo que me ocurre es que sigo liada pero sobre todo que el pc me va fatal a veces me deja dos min y otras una hora estar conectada según le de al pobre, lo que es seguro es que está agonizando...en dos semanas espero tener mi pc nuevito en casa y poder ponerme al día, echo de menos nuestars conversaciones saltando de blog en blog...le voy a llamar( al pc) argi por aquello que en euskera significa luz y como que me va a dar suerte...

Brisa -

Te extraño Hechi ¿estas bien? Un besito fuerte!!

Ardi -

Me gusta releerte, así descubro detalles que en primera lectura me habían pasado inadvertidos. Como el que me lleva a decirte que me gusta el té, pero no soy una vaca, sino una oveja.

Me gustaría que desplantases las flores y las pusieses al derecho, hechicerita. Y gracias por seguir alumbrando mi libro con tus comments.
:-))

LeeTamargo -

...Bueno, Hechi, me gustaría saber que pensó el barquero de todo lo ocurido cuando despertó de aquel fuerte golpazo. Bueno, estaré atento! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

GreGori -

¡Se te echaba de menos!
¡Enhorabuena por tu nueva morada! En todos los sentidos. Besitos

Del__tirón_man -

Eres de las pocas personas que hacen que el deseo corra por las venas . Saludos hechi y recuerdos a San Luciano

Enelcamino -

Un hombre pegado a una lágrima, ella diciendo adios.
Precioso.
Me alegro de que estés de vuelta.
Besos

odyseo -

Precioso, me encanta la mezcla de subrrealismo y poesía erótica.
Saludos

La Mariposa -

Por fin de vuelta, Hechi!! Entraba cada día en tu blog en busca de tus explosiones de colores… ya las echaba de menos. Y veo que has vuelto con la misa fuerza. Preciosas tus palabras. Sintonías desencadenadas.

Besos voladores ;-)

Pd: Gracias por tus palabras en mi post del viernes, justo cuando más las necesitaba. Ahora sé que volamos juntas...

marmarfil -

Magnífico hechicera de la palabra!

Marta -

Hechi, cielo!! No tengo palabras, que cosas más maravillosas escribes, me imagino el barquero, los pensamientos que pasan por su cabeza, el placer que siente, al estar con ella, en plena naturaleza. Incluso delirando.

Pero... caracoles de 7 cuernos?

Besotes Hechi!

Debo -

bueno hechi... jeje de nuevo por aqui...! ya se te echaba de menos... pero bueno has vuelto igual que siempre... precioso me ha gustado mucho!
sigue asi! besos

Corazón... -

Hechi, preciosa :)

Siempre sabes llegar a mi corazón... Snif, Snif... Me encanta como desbordas esos bellos sentimientos, Sigue escribiendo... Te extrañaba, anda saca unas horas más a tus días, para que nos regales mas poesía!

Besos preciosa y feliz domingo e inicio de semana!
;o)

antenista -

Como siempre hechi siblime y cargado de sentimientos y de significados . Un beso feliz finde .

lua -

Bienvenida, ya creía que nos habías abandonado :$
Como siempre un post genial :D

Dark kisses

Ogro -

Recordando a la admirada Ardi, joer jamia , joer.
Impactante. Besos

Ardi -

Joer, eso digo yo. Joer, ¡qué te pasa a ti este fin de semana?
Lo de ella sobre él lo entiendo, después de que me ilustré (gracias a ti) sobre Lilith, pues ya vi que lo de la Dominación vino dos horas después de la Creación. Lo del jardín fálico me ha recordado al post de las zanahorias de Burma del 27 de octubre
http://www.descalza.blogspot.com
pero lo del hombre pegado a una lágrima, y la tierra que sangra...
Estás que te sales como escritora, pero también como volcancito interno.
Y eso que faltan dos estaciones para la primavera.
;-)