Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Detrás del espejo

Detrás del espejo Ya tengo pc nuevo así que espero estar por fin más menudo por vuestros maravillosos reinos,incluida mi humilde y amada base lunar...os dejo una cosita mientras voy para allá...
Besitos al corazón.
hechi

DETRÁS DEL ESPEJO

No había bosques que mirar sólo la ventana y él, y esa terrible sensación de ser observado desde la otra parte , desde exterior.
En las últimas semanas su miedo se había agudizado de tal forma, que no supo ya, si su dolor de piel, se debía a ese estado constante de su vello erizado- producto del terror de que siguieran sus pasos- o, simplemente, se había convertido en gallina y le dolían las incipientes plumas creciendo. La última vez lo supo, miró a la calle ,vacía, a la oscuridad reinante en la madrugada, alguien le observaba, o ¿Era producto, de nuevo, de su mente enferma? ¿De su mente medicada?
Escudriñó cada rincón de la casa, tapió puertas de entrada y ventanas, y se quedó mirando fijo al ladrillo, rojo, descascarillado en los bordes por su falta de práctica, ¿acaso era él albañil? No, era un administrativo de baja- depresión- eso decía el informe psiquiátrico, los otros, los que no, pero se equivocaban, él era víctima de una persecución cruel y estudiada, alguien quería acabar con su penosa y patética vida, ¿quién?
Preparó el café, en el mismo momento en que la cafetera pitaba, sonó el timbre de la puerta. El cartero con un paquete sorpresa, apenas había sitio para que entrara por esa ridícula rejilla que se había empeñado en dejar abierta para que el mozo de la tienda de la esquina le pasará alimentos, recogió el paquetito,y le devolvió el libro de firmas a través de la misma ranura, y ya, a tomar el café,humeante,junto al cuadro colgado representando un campo de flores mecidas por el viento , sin movimiento,sin olor, serigrafía barata recuerdo de su estancia en Ámsterdam, de cuando y cuando las pastillas de colores aún le hacían volar.
Desenvolvió la cajita con cuidado, con miedo a que una víbora le saltará a la yugular.
Cuchillo en mano ,abrió y lanzó velozmente su contenido sobre el sofá,¡solo era un espejo!
Se acercó y se miró en él, escritas dos palabras; ¡ESTÁS MUERTO!
Aterrorizado, asesto varias puñaladas a ese maldito reflejo , al rostro diabólico que se reía dentro del espejo, haciéndolo añicos.

Días después,los bomberos alertados por el vecindario tiraron los muros que franqueaban la casa, bañado en un charco de sangre, le encontraron. En la pared, un mensaje escrito en el aún viscoso y seco líquido rojo;
UNO MENOS DEL QUE PREOCUPARME...

H de L

9 comentarios

felipe -

poco apoco leo y leo todo tu prepertorio, siempre novedoso

Corazón... -

Gracias por explicarmeee que ya tenìa nervios de saber que celebran, con tantos días de descanso y yo, yo ninguno :( Pues nada, a descansar se ha dicho... Pasalooo bien otro besote!

;o)

hechi -

jajajaja Corazón graciasssss
Pues el sábado y domingo es finde, el lunes es la fiesta de la constitución y el miércoles la de la inmaculada, así que la mayoría nos hemos cogido de puente el martes y sumándolos pues tenemos desde el viernes al jueves, ambos trabajados, este año el puentecito ha quedado muyyyyy bien, pero esta
ás fiestas se quitan de otro sitio no creas, el calendario del trabajador no se lo saltan ni por nada,jejejje
besosssssssssssssssss

Corazón... -

Hola Hechi, preciosa :)

FELICIDADES... ya no hay pretexto para ausentarse señorita :) Te he dicho que me fascina como escribes? ;)
Dime tú tienes puente? Explicame que festejaaaan, yo quiero saber, he leído que desde el viernes hasta el jueves!!!! Madre del Santo Corderoooo yo quiero vivir en España, mucho descanso, mucha fiesta Olè :) Invitame nop? jajaja, Hechiii estoy feliz de saludarte que tengas un bonito dìa y todos los días de la vida :) Un besote y abrazote de osoo!


;o)

Hechi -

jajaja, Gracias en el camino...para tener prisa me dejaste tres mensajitos...me encanta saber de ti, besote,
Marta, gracias preciosona, os dejo un besote y FELIZZZZ FIN DE SEMANTAAAAAAA, LARGO, LARGOOOOOOOOOOO

Marta -

Bien! Bien!! el regreso de Hechicera!! Me apunto a la fiesta!! que luego no voy a tener mucho tiempo con los exámenes ;)

Y sobre tu historia... Has vuelto con fuerza!! Que miedo encontrarse con un reflejo tan maloso.

Besotes

Enelcamino -

Bienvenida!
Volveré luego para leerte,que ahora tengo mucha prisa.
Besos

hechi -

epa, epa ardi polita!!!
nada de suicidios, mejor celebramos una fiestita...
muá

Ardi -

Es peligroso asomarse a tu cubil, hechicera preciosa. Uno se suicida sin darse cuenta :-)