Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

He visto ...destellos

He visto ...destellos Ahora que por fin me deja esto entrar...aprovecho.
Gracias chicos/as lo que me está ocurriendo es que sigo liada, pero sobre todo que el pc me va fatal a veces me deja dos min y otras una hora estar conectada según le de al pobre, lo que es seguro es que está agonizando...en dos semanas espero tener mi pc nuevito en casa y poder ponerme al día, echo de menos nuestras conversaciones saltando de blog en blog...le voy a llamar( al pc) Argitxu por aquello que en euskera significa lucecita y como que me va a dar suerte...como una estrellita pegada a los dedos...
Un besote enorme...
Hechi.

HE VISTO...Destellos...

He visto incesantes ojos, observando.
He visto nubes, y cientos de compases
perfilando circunferencias (eterno dibujo),
dedos llenos de flores y pechos sangrantes.

He visto lluvia estancada en nuestros ojos,
y sentido derramarse como océanos
a través de tus /mis / nuestras grietas.
Me esta lloviendo el alma.

He visto tus huellas tatuadas en mis caminos,
o yo las inventé en los tuyos para seguirte o,
¿cuánto tiempo llevamos caminando juntos?,o,
¿desde cuándo y cuándo nos hemos reconocido?

He visto marcas en el sol
que luce en tu pecho,
estrellas brillando en tus ojos,
y, atardeceres dorados en índigo.

He visto y visto ,
y viéndote me descubrí,
me descubro, hoy, en ti,
y la verdad que luce en tu pecho.

H de L

19 comentarios

hada d la noche -

saben aunq nadie me creeria d q tengo un alma d una hada dentro d mi se q no soy la unica pero de acuerdo con mi hada todos tenemos una hay q descubrirla

CAMILA RONDON -

Las hadas son para mi un mundo magico en el cual me identifico, siento emocion al ver esta imagen y gran alegria de saber que no soy la unica persona que le gusta el tema de las hadas.

hechi -

Ay ardi ardi...
Muáaaa

Ardi -

¿pechos sangrantes? ay. Ayayay. ¡Estrellas brillando en tus ojos! ¡Tatuajes en tus caminos! Eso, eso sí. Que sí. Que te lo digo yo. Que síiiiii.

Hechi -

Gracias chicos/as a toditos todos mi besote en vuestros corazones, a lños nuevos mi bienvenida...
;)

Ay azulita como te echaba de menos...muáaaaaaaaaa

Sergi...cap problema!! se decía así??? jijiji

Sergi -

Hacemos un trato: yo no te pido que me expliques por qué el otro día me agradeciste un texto, una idea, que te había hecho bien sin saberlo, y tú no me pides cuentas por decirte hoy que me has alegrado la tarde.

Muxu bat! Petons!

Brisa -

Hechi, bueno creo q tb tengo ganas de que tengas tú nuevo pc :) q decir de tu bonito poema... a mí también me gusta mirarme en tí y viéndote descubrirme. Un besito desde el corazón.

LeeTamargo -

...Rica sucesión de imágenes, señales, destellos que iluminan la sensibilidad. Tú puedes, amiga!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

Ogro -

Se que estas cerca, te siento muy cerca pero aun asi, el solo echo de que a veces tengas que mirar hacia otros sitios hace que se eche de menos la luz de tus ojos sobre este pobre ogro.
Besillos Guapa, me alegro de volver a tenerte cerquita.

Enelcamino -

Bonitos destellos.
¿Qué hay que hacer para verlos?
Besos

azul -

...He visto lluvia estancada en nuestros ojos,
y sentido derramarse como océanos
a través de tus /mis / nuestras grietas.
Me esta lloviendo el alma...

Mi humilde opinión, Hechi: profundidad, verdad y belleza en la aparente sencilléz de este texto. Precioso.

Te beso el corazón.

lefou -

me encanta que a veces las cosas mas pequeñas tiene la mayor significacion, esa es la labor del poeta(iza) mirar a donde nadie mira y descubrir sensitivamente lo que siempre ha estado al alcanze de los ojos..
bello poema

Anónimo -

a traves de tus/mis/nuestra grietas, wow muy totalitario, sin lugar a dudas la oracion...
buenazo el poema
saludos

WUWANG -

Seguro que con tus embrujos en forma de poema hechizas al nuevo pc.
Besos

hechi -

Gracias chicos/as hoy el pc está agunatando como un valiente, se ha enterado que voy a decirle adiós y ahora quiere hacerme la pelotilla, jijiji, aprovecho para seguir de paseo en vuestars pág y disfrutaros
muáaaaaaaaaaaaa

Marta -

Hola preciosa!
Al menos te da tiempo a escribir pequeñas maravillas en verso ;)

Besos (y no tardes mucho!!)

GreGori -

Precioso poema, por lo menos nos has dejado un poco de comida :-)
Aquí te esperamos!! :-)
Besotes con destellos

lua -

Que sepas que se te echa mucho de menos niña.

Bikiños

La Mariposa -

Hechi,

Se te echa de menos, pero con estos versos de hoy tenemos para volar durante unos cuantos días...

Precioso.

Besos voladores ;-)