Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

AMISTAD EN VERSO Y ALMA

AMISTAD EN VERSO Y ALMA Nos hemos hallado
en el fondo de una botella de palabras...
Las hemos leído y nos hemos visto, por dentro.
Por las mismas calles imaginadas,
los mismos aromas,
en las mismas voces de nuestras gargantas.

Un océano separa cuerpos,
un cielo pintado ,pentagrama al óleo
uniendo dedos, almas en poesía,
y en los rostros ,dos enigmas que se besan.

¡Mírame desde la altura de tus ojos!,
¡mírame desde la calle cubierta de esperas!,
soy la imagen nueva de las eras eternizadas,
rasgando los silencios de fuego,
las sonrisas de agua tras cuencas vacías,
saltando los pantanos de niebla.
Y,¡ mírame te pido!,
como a esa aurora que reposa ,
polvo de estrella, dormido en mis pestañas.

Sobre las hierbas que miran el firmamento y logran eternizarse
en los miradores astrales que llevamos como faro,
late una inmensa palma que no conoce el temor.
Ella dice de que modo puede estallar la pasión.
Él, asiente , hace mucho la esperaba.
Queda sellada nuestra amistad en verso y alma.

2003/07/01
Calixto & H de L
(Víctor Valledor
&
Ihintza P.

4 comentarios

martillo pilon -

mi mas en hora buena

jeans clearance -

Artículo maravilloso! La imagen y el contenido son atractivos! Gracias por vuestra participación!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

I love the new templates, http://www.jeansfreeshipping.com/ its like they were designed just for me jeans clearance

pamies -

EY! me gustó mucho tu blog!!!

un remanso de paz donde desplegar mis alas heridas, plegadas... je

saludos