Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Ulises también tuvo miedo

Ulises también tuvo miedo Ya no hay remedio, las lechuzas han salido de su escondite diurno y observan el bosque dormido con mirada atenta, con ganas de atraparnos. Tú ratón, yo ratona, esperando que vuelvas a nuestra madriguera; pero esas, están por todas partes, su respiración se oye tan fuerte que ellas se descubren solitas...

Un ruiseñor nos dedica una opera al final del día, cuando tú y yo nos juntamos y bailamos con las manos entrelazadas, cuando tus ojos se reflejan en mis ojos, y lo míos, brillan por la emoción de sentirte a mi lado. Mi amor nocturno, mi ratoncito. Que te amo tanto que siento que se me parte el pecho, y mi alma me abandona por que no sabe ya vivir sin ti, invasor de mis sueños, poblador de mis días, alimento de mi sonrisa.

Siento que puedo rozar las orillas de Ítaca y ser un nuevo Ulises añorante de tu tierra y fuego, que estoy desangrando las horas en está carretera camino a lo elegido, pero aún puedo frenar en seco, hacer rechinar las ruedas, abrir puertas, respirar hondo y correr por el pavimento- en sentido contrario- no afrontar el doloroso adiós, y gritar un te deseo, te amo, un ven a buscarme o me pierdo...un...

Los tres cantautores brasileños dejaron de susurrarme “vuela” en el oído y me descubro de nuevo aquí, sin frenos y sin atreverme a saltar cuando la vida gira a 140 kilómetros por hora, cuando tú sigues en mí, tan cerca y a la vez tan lejos. Y ahora, soy Thiana traspasando la grieta , buscándote en la profundidades del universo de roca en D’nee. Tú, mi Aitrus creando una nueva “era” para nosotros, donde cada palabra escrita en el libro nexo se convierte en realidad –siempre fue así, ¿no ves las estrellas que estoy pintando en nuestro cielo?-, donde la isla desierta de Myst nos esta esperando para ser poblada sólo por dos corazones latiendo al unísono, o, dos seres ocupando este nuestro corazón.

Y tener que releer la trilogía para darnos cuenta que tú y yo creamos cada vez que escribimos nuestros deseos...
H de L

13 comentarios

hechi -

Ardi, originalmente, y por lo que es famoso es Mist es por ser un juego de ordenador, de él nació un libro, una trilogía que curiosamente( yo no me lo esperaba) es bastante buena, de fantasía. En el libro crean eras( como nuevos mundos)escribiendo sobre lisbros en blanco y me vino que ni al pelo para expresarme...lo de la sangre...pues no se que decir, en verdad si la veo me marea, jajaja
Besote ovejita guapa!!!
Muá

JUCAR:Mmm no me quedará pizquita grandote lo que me dices??? jijijij me quedo con tu beso eterno, como alimento del alma.
Mi mejor beso en el centro de tu precioso corazón.
Muáááá

hechi -

eL ANONIMO era yo y tardanza de seguir agradeciendoos el problemilla de mi pc, sigue sin llegar el nuevo...

RAFA
Gracias chavalote lamento que no estés ya en sensi, yo entro poco sobre todo por mis problemas de tiempo y pc, pero disfruto con la enorme calidad literaria y humana, supongo que tendrás tus razones y esas las respeto.Mmm me encanta que digas que puedo hacerlo mejor...así que el cíclope, eh??? anda que no sabes nada...jijijij
Un besote precioso!!!

SERGI:
Un sabio actua sólo en el momento oportuno, ni antes ni después...
Un besito llenito de luz, anda sonríe...

Jucar -

No hay estrellas más bonitas que las que tú pintas, ni latir más hermoso que el de tu corazón.
Un beso eterno para ti princesa.

Anónimo -

LUA:
Gracias preciosona, jo no veas como me cuesta entrar en tu página, no carga...espero que con el pc nuevo se solucione ese problemilla, besitos con chispitas.

CORAZÓn
Gracias mi niña mi mejor besote y deseo de muyyyyyyy feliz finde!!!

MARIPOSITA
Gracias pitxin un besito en tus alitas...

OGRO.
Muá

HEISTER:
Pues me acabs de hacer el mejor regalo... gracias, muáaa

Ardi -

Ese trufado mitológico me desborda porque no estoy puesto en D'nee, Myst, Aitrus ni Thiana.

Oye, ¿por qué casi todos tus escritos tienen en alguna parte la alusión a la sangre, lo sangrante, lo sangriento? ¿De verdad lo ves así? "desangrando las horas". Brrr. Es que la visión de la sangre siempre me ha mareado. Estuve a punto de desmayarme cuando me pincharon en la yema del dedo para un análisis.

Hechicerilla, me gusta cómo jugueteas con tu pluma estilográfica.

Sergi -

Un ídolo hace lo que los demás no se atreven a realizar. Un héroe hace lo preciso, aunque tenga miedo...

Besos, sol con rizos.

Rafa -

Me gusta...pero tu puede sescribir cosas aun mejores, que lo se yo, aun me acuerdo de aquel amante ciclope con el cual empezé a visitar tu blog, aquello si que fue bestial...
Respecto a lo de Sensi, me alegro que los vaya bien, yo me fui porque lo consideraba un poco opresivo y por algunos comentarios fuera de tono, a mi juicio, a algunas personas.Pero eso si,me alegro de que os vaya bien, cada vez mejor, por lo que veo.
Un besote,Hechi.
Y muchas, muchas gracias por tu visita, tu, una de mis escritoras favoritas, aunque eso si, cada vez te visite menos, por lo que entono un mea culpa, hale.
Muá, guapetona.

Hester Prynne -

Has logrado que vea flores y sol en este día madrileño tan invernal.

La Mariposa -

Dos corazones y una sola pluma. Y las más bellas historias que jamás se escribirán.

Besos voladores ;-)

Corazón... -

Hechi preciosa...

Éste es el amor!, el estar enamorado, no hace sentir decir y escribir historias fantásticas como la que acabo de leer! Bienvenido sea siempre el amor...

Un besote hechi, y, que tengas una excelente semana ;)

;o)

Ogro -

Cada dia escribes mejor.

LeeTamargo -

...Es que esto del amor es una auténtica odisea... ¡No se despisten que quedan más de doce pruebas! SALUDOS:
LeeTamargo.-

lua -

ohhhh, qué bonita historia!!! me ha encantado :D

Dark kisses