Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Efecto Ganzfeld

Efecto Ganzfeld

  

Pulsa la luna y titilan las estrellas.

Cabalgan los sueños mareas infinitas,

esperando llegar a esa orilla, donde se arriba

o, se mueren ahogados en el fondo del océano,

así, como si nada, como si todo, o…

Entreabrir los ojos, semicerrados

para difuminar los contornos, eliminarlos,

Bendita ceguera taponando heridas.

 2007/07/03

H de L  

*Efecto Ganzfeld- Eliminar los contornos de una imagen produce ceguera

Fotografía:JAN SAUDEK

13 comentarios

hechi -

muchísimas gracias a todos por los comentarios. Abrazote

Thelma -

Tanto el poema como la fotograía son una belleza, felicidades.
Un abrazo
Thelma

lanobil -

Los sueños nunca se ahogan, sólo se olvidan, tu contribuyes a nuestros sueños. Un saludo y espero que puedas visitarme.

botas de agua -

hermoso poema. me prendo a una frase... Pulsa la luna y titilan las estrellas. genial.
besos

marina -

Con mi permanente miopía y mi obstinación a no llevar gafas, la difuminación de los contornos es un hecho palpable a diario. Así, con este truco loco, el paisaje se humedece un poco y quita la sequedad que nos aplasta a racha de viento y con batuta in crescendo de termómetro. ;-)

El poema es precioso, Hechi...
Gracias. Una sonrisa de luna con abrazo oceánico.

trunus -

Precioso poema hechi como todos los tuyos,espero que todo te vaya bien este verano y no soportes mucho calor, un abrazo wappissima

Brisa -

siempre vuelvo como a esos rincones donde una encuentra calma, a veces en silencio, otras como ahora entre palabras y es que las distancias entre unos y otras son cortas, como entre las cegueras y las miradas.

Un fuerte beso hechi

Hechi -

H de Q:
Hermosas tus palabras, el efecto sólo era una mera excusa ara escribir algo no obstante…siempre que se siembra algo germina, esperemos que siempre bueno…

CIRCE:
Mmm, sí muchas veces somos pura contradicción, tiene su parte hermosa serlo y es que siempre no pensamos, sentimos igual…la vida tiene sus circunstancias y nosotros/as nuestra particular forma de enfrentarnos a ellas, que siempre no han de ser de igual manera. En todo caso quedémoslos con lo radiante y cambiemos una carta difusa por un farol de claridad…
No pille lo del beso de las montañas…pero suena bien, realmente bien para ti que fuiste la besada ;)
Abrazo…

MAYA:
No me hagas ni caso, la ceguera nunca es buena( era sólo una frase que me surgió y me gustó como quedaba) si hay que tomar decisiones, incluso escapar, que sea con los ojos bien abiertos, y acordándonos de decir adiós para no dañar a nadie…( sobre todo para aquellos a los que sabemos les importamos) . En realidad, no sé si la ceguera tapa heridas, lo que está claro es que a estas últimas no hay que taponarlas, sino cuidarlas con amor para que sanen…sino por lejos que escapemos las llevaremos tatuadas en el alma sin liberación de dolor posible.

Besos…

PAMIES
Hombre…justo las imágenes no son mías , hubiera preferido que te gustaran mis letras , jijji , aún así gracias por el comentario.

IGNACIO
Si una herida duele menos gracias a un verso mío…entonces tremendo regalo el que ti me haces, así sí siente una que merece la pena seguir escribiendo…
Gracias

ignacio -

Cabalgan mis sueños, entre tus poemas, mis heridas dejan de dolerme mientras te leo.
Saludos casi nocturnos.

pamies -

precioso blog, me he hechizaron las imágenes

un saludo

Maya -

Bendita la ceguera, taponeando heridas. Hermosa frase que se hunde en mis oidos y tal vez me protega cuando tenga que escapar.

Besos de Maya

Circe -

Y cuantas veces hechicera no somos así... radiantes, difusos, parte de ese todo y de esa nada.

Hace unos días fuí besada por las montañas ;-) Un abrazo

Hijo del Quijote -

HdL... de HdQ.

El efecto... es de vuestro germinar.

En el cántico, armonioso y generoso de vuestros versos.
Gustosos ellos, un placer leeros.

HdQ