Blogia
Solo de Literatura para Hechicera de Luna y Orquesta

Historia de anoche

Historia de anoche

Se recostó sobre el lecho de hojas que él dispuso para ella.
La sonrisa nerviosa escapando por la comisura de los labios.
Un suspiro profundo y el tacto de él en sus hombros,
ella estremeciéndose entre sus manos.

Mil mariposas pasaron a residir en su vientre.
Se detuvieron los relojes y despareció la arena del desierto.
Pasando a nadar en la tierra fértil de sus fluidos.

Una estrella invadió sus sueños y en ellos,
vivieron su realidad consciente., descubriéndose.

¡Qué no avancen en su loca carrera los minutos,
que no existe el tiempo si estamos inventando(nos) (entre) susurros!

H de L

21 comentarios

Raquel -

Simplemente sin palabras... Que bonito!!

hechi -

Gracias por los comentarios, os dejo mi deseo de una noche estrellada...con luna que nos guíe...

Tautina -

Tu casa es preciosa y la elección de las ilustraciones me tiene fascinada. Un placer pasear por aquí. Y felicidades XDD

azul -

Tu texto, es para calar hasta los huesos...Cuánto sentimiento, Hechi!.
Pero...en realidad...yo...bueno...lo que vine a desearte es un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, PRECIOSA!, te lo deseo con todo mi amor 9disculpa por llegar a tiempo, pero aquí está mi abrazo!.
Te llevo en el corazón; gracias por tu mensaje, pues en vez de enviate un regalo, me lo hiciste tu.
Te quiero.
azul

Corazón... -

Simplemente GENIAL :)

...Y sí cada día, cada noche, cada instante en que la pareja comparte se reinventaran, se detuvieran a amar :) ¡Qué emonionante sería!

Hechi preciosa, gracias por llenar de belleza mi mirada y corazón.

;o)

Rafael PQ. -

Ohhh¡ Me encantó, Hechi,en parte porque tu, como dueña y señora de tus escritos, tienes la habilidad de parar el tiempo.
Y con esta música de fondo...
uhmm, invita a soñar en cantidades industriales.
Abrazote, como dices tu.

isabelbarcelo -

Ese es el más hermoso sueño: que no pase el tiempo. Saludos cordiales.

MentesSueltas -

Gracias por tu visita y comentario, es un gusto recibirte... seguimos en contacto.
Un abrazo
MentesSueltas

Igna -

¡Se pare el tiempo!
En ese instante tan sublime.
Y vuelen las mariposas en circulos sobre la piel.
Un abrazo

La Nota -

¡Qué bonito es cuando se detiene el tiempo!

lua -

Qué ambiente!!!
Casi se puede palpar y oler!!!

Dark kisses

Azul -

Mariposas de amor...de emoción como siempre un placer leerte!!

Mil bikos.

bruixeta -

Una escena preciosa, me encantó leerte...

Trini -

Que no dejemos nunca de volver cada noche a inventarnos...
Precioso

Besitos

Ophir -

Qué no avance el tiempo si no somos capaces de inventarnos...

Bienvenida siempre.

Besos

El Hijo del Quijote -

Pues vuesa merced... también.

Para HdL,
de HdQ...!!!

Grata coincidencia literal, y hasta -puedo ver- literaria.

HdQ

Brisa -

El tiempo se detiene a saborear los segundos y se olvida de reiniciarse, siempre que alguien viaja a través de él. El tiempo es para el amor, como la oruga para la mariposa, los dos logran que al finalizar el proceso nos crezcan alas.

Un beso lleno de cariño Hechi, porque me has llenado la mirada de belleza. Gracias.

El Doc -

"Mil mariposas pasaron a residir en su vientre.
Se detuvieron los relojes y despareció la arena del desierto".

¡Qué hermoso! Esa imagen, ese encuentro, la pareja acercándose, tocándose, susurrándose... ¡ojalá siempre fuera tan mágico el momento de dos, para dos!

~ El Doc

marina -

El calderón se prolonga mientras (re)nacemos en cada beso, el metrónomo immóbil apunta hacia al cielo las sinfonías celestes que zumban en nuestros oídos. ¿Quién dirige la partitura? ¿Es que acaso somos alguien cuando el fuego de la pasión nos envuelve? éter deslumbrante, materia flotante..quizás.
;-)
Un abrazo otoñal bien dulce!

trunus -

Era yo lo siento por no firmar

Anónimo -

Sublime hechi una escena de amor que traspasa realidades, muy buena la foto y la musica te relaja mientras se saborea tu exquisita sensibilidad. Me alegra leerte de nuevo wappissima